Jump to content

¿Que variante exacta tengo?


tristar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Recientemente adquirí un Sportback 2.0 Tdi 140 de segunda mano con primer matriculacion en 2006. Por mucho que he mirado en los papeles no sé qué variante tengo (Ambition, Attraction o Ambiente) si bien el vendedor me aseguró que era la Attraction. En la ficha pone que es un 8P / LBMMF1 pero no sé si así puedo llegar a saber cual es. Por si las moscas para el seguro he puesto que es el Attraction pues creo que es el más barato de los tres... Por el tipo de asientos (tela o similar) y las llantas (unas como con una especie de pétalos) parece que acierto. Pero lleva sensor trasero de aparcamiento y no recuerdo si eso era de serie u optativo.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola aquí de nuevo con la foto prometida para identificar el modelo que tengo, creo que Attraction.

Lo que veo más feo sion las llantas, me parecen muy desfasadas pero claro supongo que ponerle unas de los Sportback de la gama 2010

o similares serán carillas.

 

Además adjunto una del interior donde podéis ver lo que yo llamo "grano en el cu**", que es el soporte para inalámbrico que me "dejaron" al vendérmelo y que creo que no sirve para nada excepto para molestar. Alguien le encuentra alguna utilidad, aunque sea para poner un soporte para el móvil o algo parecido y no estorbe tanto???

 

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Attraction.

 

Respecto a las llantas las opciones más económicas son o bien réplicas de las originales (sobre este tema hay miles de opiniones a favor y en contra) o comprartelas de segunda mano, pasate por el foro de compra-venta y vas echando un vistazo. Para que el coche vista más lógicamente deberías subir de pulgada a 17", o a 18". Aunque también te digo que con tus muelles (no deportivos) unas llantas de 18" el coche se ve demasiado alto.

 

Un saludo.

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Attraction.

 

Respecto a las llantas las opciones más económicas son o bien réplicas de las originales (sobre este tema hay miles de opiniones a favor y en contra) o comprartelas de segunda mano, pasate por el foro de compra-venta y vas echando un vistazo. Para que el coche vista más lógicamente deberías subir de pulgada a 17", o a 18". Aunque también te digo que con tus muelles (no deportivos) unas llantas de 18" el coche se ve demasiado alto.

 

Un saludo.

 

 

Actualmente qué pulgada lleva? 16'? Estas son las que me gustan, le cabrían?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son las originales del A3 evidentemente si le valen, las de la foto si no me equivoco son de 17". El A3 tiene homologados estos neumáticos y llantas:

 

205 55R16 (Las tuyas)

225 45R17

225 40R18

 

En los 3 acabados viene ya homologadas esas medidas? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.