Jump to content

K RAROOO!!!!


joakimm26

Publicaciones recomendadas

bueno pues sta mañana arranco el coxe exo a andar y a los 5 minutos desaparece la hora del reloj y me aparece ste dibujo es la primera vez k lo veo y kreo k eso no deberia star ahi jeje.. a alguien mas le pasa?? no me ha dado tiempo a sacar una foto se kito a los 20 segundos o asi en fin os dejo un pekeño dibujo k exo son 3 eses y el asterisco de nieve debajo...

 

post-19022-1296582913.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco a mi ese símbolo me sale cuando conecto la calefacción estacionaria, bien sea programandola o con el mando a distancia, vomos que no tiene nada que ver con la temperatura exterior ni nada de eso. Mira si la tienes programada y es por ello por lo que se te enciende y al de algún tiempo se apaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco a mi ese símbolo me sale cuando conecto la calefacción estacionaria, bien sea programandola o con el mando a distancia, vomos que no tiene nada que ver con la temperatura exterior ni nada de eso. Mira si la tienes programada y es por ello por lo que se te enciende y al de algún tiempo se apaga.

 

El simbolo tambien sale en el climatizador no? Creo que es el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco a mi ese símbolo me sale cuando conecto la calefacción estacionaria, bien sea programandola o con el mando a distancia, vomos que no tiene nada que ver con la temperatura exterior ni nada de eso. Mira si la tienes programada y es por ello por lo que se te enciende y al de algún tiempo se apaga.

 

El simbolo tambien sale en el climatizador no? Creo que es el mismo

 

 

A mi sólo me sale en la pantalla de los Km no en el clima ni en ningún otro sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me pregunteis como se activa, pero es esto

 

calefaccionestacionaria.jpg

Lo que os comentaba es la calefacción estacionaria, se puede activar a traves de un mando a distancia o programandolo desde los botones del menu al lado del mechero

 

eso es, los dos simbolos esos son los k me salian pero klaro a las 6 d la mañana...no me fije si esa el asterisco de nieve o el de ventilador, he encontrado ste hilo dnde ya se habia hablado d ello...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=94977

Editado por joakimm26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.