Jump to content

homenaje y despedida de mi avant


chanococi

Publicaciones recomendadas

bueno pues el enunciado lo dice todo hace unos meses que andaba dandole vueltas a un coche un poco mas comodo,me refiero a la hora de entrar, salir y la postura a la hora de montarme ya que en breve me operan de la espalda y ya no podre ni entrar,por lo menos en mucho tiempo.a la vez necesitaba un poco mas de espacio en las plazas traseras.y todo esto me lleva a por un 4x4.

decir que a sido mi capricho durante tres años y mas que vosotros no lo sabe nadie,bueno si,mi mujer jajajaj.muy contento de haber disfrutado de el estos años y mucho coraje de que su nuevo dueño no lo cuide.espero que si.

por cierto se va a valencia,atencion a los nanos si lo veis hacedle unas fotillos que me haran ilusion.

img3059f.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img2048a.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img3055u.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

y por aqui van los tiros del nuevo,no es este pero ya os lo presentare

<script src='http://img156.imageshack.us/shareable/?i=img2019q.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>img2019q.jpg</noscript>

 

bueno y que esto no es mi despedida es solo la del azulito :ranting2: un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo que por lo menos cambias a algo verdadderamente de calidad, siempre me gusto el Toyota Land Cruiser, y ese modelo en concreto me tiene enamorado.

 

Eso si, no esperes hacerle 1000km por deposito, ese come bastante, pero tiene que ser una gozada ir con el a cualquier parte.

 

Que motorizacion te vas a pillar??

 

Y suerte con lo de la espalda, espero que no sea excesivamente grabe y te recuperes pronto.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Chano me he quedado de piedra...con la de cosas que tenias pensadas para tu azulito. Pero bueno ante todo esta la salud y aqui tienes un amigo para lo que haga falta. Espero verte pronto y haber si empieza a hacer calorcito y cuando valla a la playa te hago una visita. Aunque no va a ser lo mismo ya que no hay motivacion de entrar pero esperamos verte por aqui , que tu ausencia se notara.

Un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no el que más, era uno de los B6 más bonitos del foro. Ha sido un

modelo para muchos de nosotros, al menos para mí.

 

Espero que lo de la espalda sea algo de lo que te tengas que

acordar solo por una temporada pequeña.

 

Un saludo, cuidate mucho fenomeno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos chicos,enserio muchisimas gracias tengo 35 años y e pasado momentos aqui con vosotros como si tuviera 15 de la ilusion con el a4,la gente que e conocido esas charlas largas con muchos,el haber legado a compartir problemas personales con algunos y a la inversa me llena de orgullo.pero bueno si la cosa economicamente estuviera mejor y tambien me pudiera permitir otro mas comodo y este lo haria sin dudarlo.

sabeis lo que me a dicho la jefa?que no me preocupe que quien sabe si el proximo cae un rs4 u o 6 jajaja es unica.

romulo es un nissan aunque esa caja creo que tambien la comparte toyota y lo de la lesion son un par de hernias provocadas por una rotura de la l5 en un acidente de moto,me tienen que meter una placa con unos 8 tornos que me dejaran un poco limitado a la hora de doblar la espalda pero bueno,mientras me quite de una vez los put*s dolores y la cojera.un saludo de nuevo y tened claro que seguire entrando,es mas no voy ni a quitar la foto de la firma :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::laugh: Asiq finamente cerraste el trato??? Bueno tio nada mas que decir que no hayan dicho del coche...Un ejemplo para muchos y una prueba palpable del "Espiritu ASI" y la ilusion que nos une....

Por ti Jose, no te libraras de mi tan facilmente!!! Te seguire llamando y dando la coña!! :cfsd1: Tengas un A4 o un R5!!!

Por lo demas el foro pierde un coche precioso pero ganamos un GRAN (En todos los sentidos :kss1: ) AMIGO!! Gracias por mi parte, por todo lo que me has ayudado con mis 1000 y 1 dudas!! :thumbsup:

No dejes de visitarnos!!!! Ahh y esperamos fotos del "Big foot" con la family abordo!!!!

Saludos maestro!!!

 

P.D Acuerdate del papel albal en los pedales.......jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un placer el tenerte entre nosotros y sin vienes por bcn con tu BIG hazlo saber que el PRC de barcelona no solo lo visitan audis jajaja ( eh jose, vigoro y cia) un saludo y seguro que tu azulito lo habras dejado en buenas manos Saludos y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chano, que lastima, pero lo primero es lo primero, aunque como cojas uno con esa altura vas a necesitar un ascensor para subirte. Bueno, todo en esta vida son etapas, unas buenas y otras un poquillo menos buenas, la ventaja que yo he tenido y gracias a este foro es conocer a gente como tu y tu mujer y a otros muchos, que aunque cambiemos de coche, marca, o vayamos en bici, seguiremos en contacto para pasar unos buenos momentos. Por cierto aun esta pendiente una Kedada por el sur, que aunque no tengas el Azulito no te librassssss.

Un abrazo a ti y tu señora, y que la recuperación sea muyyyyyyyyyyyy rapida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos chicos,enserio muchisimas gracias tengo 35 años y e pasado momentos aqui con vosotros como si tuviera 15 de la ilusion con el a4,la gente que e conocido esas charlas largas con muchos,el haber legado a compartir problemas personales con algunos y a la inversa me llena de orgullo.pero bueno si la cosa economicamente estuviera mejor y tambien me pudiera permitir otro mas comodo y este lo haria sin dudarlo.

sabeis lo que me a dicho la jefa?que no me preocupe que quien sabe si el proximo cae un rs4 u o 6 jajaja es unica.

romulo es un nissan aunque esa caja creo que tambien la comparte toyota y lo de la lesion son un par de hernias provocadas por una rotura de la l5 en un acidente de moto,me tienen que meter una placa con unos 8 tornos que me dejaran un poco limitado a la hora de doblar la espalda pero bueno,mientras me quite de una vez los put*s dolores y la cojera.un saludo de nuevo y tened claro que seguire entrando,es mas no voy ni a quitar la foto de la firma :thumbsup:

 

Ostras!! es verdad, es un Terrano, es que lo vi tan gordito que ya me vino a la cabeza el Land Cruiser.

 

Una cosa, por lo que dices entiendo que por culpa de vender el Audi dejas el foro??, tas de coña verdad??, que tiene que ver el tener un Audi o no para estar en el foro??, mirame a mi, mas de un año hace que no tengo el 80 y aqui sigo, dandole guerra a los moderadores y administradores (y lo les queda por aguantarme :laugh: ).

 

Dejate de chorradas, tu sigue por aqui, asi nos cuentas que tal va ese Terrano, que siempre fue un TT que me gusto un moton.

 

Te lo pillas con el motor 2.7tdi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.