Jump to content

¿Q5 2.0 TFSI o A4 Allroad 2.0 TFSI?


dbsportback

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo pensado no detro de mucho cambiar mi amado A3 por uno de estos dos modelos y me estoy volviendo loco, y para colmo también miro el X1 y el nuevo X3 (si, ya sé, el lado oscuro...)

 

Pero vamos a centrarnos en AUDI. ¿cual de los dos?, ese motor de gasolina va bien para esos modelos?, el q5 no pesará mucho ¿? (pienso en 3.0 TDI).

 

Por otro lado, viendo maleteros, aunque el del Q5 tiene mas "cubicaje" me parece más aprobechable el del All road por su disposición alargada. Estoy hablando de carritos de bebés, etc... que tarde o temprano llegarán...

 

Una vez resulta estas dudas.... ¿que opinais de los BMW? el nuevo X3 parece que pega muy fuerte, pero en motores, no estoy del todo convencido con el 2.0D de 184Cv, y los gasolina los veo "raros" para ese coche. (excepto el 3.5i pero ese se me va de precio)

 

P.D. miro gasolina porque no le voy a hacer al coche más de 15.000 - 18.000 km/año. Ahora mi A3 con 3 años reción cumplidos tiene 50.000 km, si lo sé me lo compro gasolina. Pero bueno cuando lo venda será un caramelo.

 

GRACIAS POR LOS CONSEJOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A4, sin duda, yo nunca le he visto sentido a X1, X3, X5, Q5, Q7...aquí en la ofi uno se ha comprad un Q5 3.0TDi, todo contento, lo usa para venir a trabajar (vive a unos 500mts) y para irse a la playa de vez en cuando, vamos, útil total.

 

Yo tengo la teoría de que todos los enanos tienen moto gorda, será para compensar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Zx, el A4 sin más.

 

¿Practicas todo terreno, y luego con la posible venida de nanos?

Piensa en la utilidad que vas a hacerle al coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, si es la idea que tengo prevista... además supongo que en consumos irá más flojo en el All Road. Pero no quiero renunciar a meterme por caminos de playa y algún campo que otro que si lo hago, poco pero lo quiero tener en cuenta.

 

Tengo 2 cuestiones:

1.- El maletero: ¿hay mucha difetencia entre el Q5 y el A4 Allroad, me refiero porque me parece más aprovechable al ser alargado el del A4 pero no lo tengo claro del todo.

 

2.- Asientos traseros: ¿cuales serían más cómodos? realmente merece la pena el Q5 por la altura para cargar a los nanos, sillitas y demás?... o con la altura del Allroad ya es más que suficiente....

 

Luego aunque sea más grande el Q5 creo que a nivel de seguridad van los 2 por igual, no?...

 

GRACIAS Y PERDON POR EL TOCHO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta pedir perdón, tus dudas tienes y encantado de poderte arrojar algo de luz.

 

Está claro que un vehículo alto será más cómodo para subir a los nanos, pero supongo que serás jóven y no te será merma para ti si lo que realmente te gusta es tener un coche amplio, más estable desde luego siendo un turismo aunque sacrifiques un tanto alguna gustosa salida en todos los terrenos.

 

Yo de ti seguiría eligiendo el A4, como familiar y no es porque tenga un Audi, de siempre han sido preciosos y muy acertados en diseño.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo actualmente tengo un A3 y lo he cambiado por un X1.

 

Hasta dentro de dos semanas no lo tendré, por lo que muchas opiniones no podré darte, pero lo poco que he podido andar con él, estoy muy contento. Si puedo ayudarte en algo, pues me comentas lo que quieras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Configurados igual el a4 y el a6 allroad, compensando por las diferencias de elementos (por ejemplo la suspensión neumática que trae el a6), me salían por casi el mismo precio aplicados los descuentos... Yo iba con la idea de pedir el mas barato, pero por esa diferencia, me quede el 6 que m e gusta mas.

Plazo de entrega del A4, 6 meses frente a 3 del A6 (me lo dan mañana).

En cuanto al q5, configurado igual igual que el A6 allroad, me salía mas caro... Siempre los 3.0 tdi.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.