Jump to content

Donde esta Bencha????


NENE00TT

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe algo de él??,que hace un montón de tiempo que no le leo por aqui. Habra que llamar a Paco Lobatón........????,además que yo sepa tampoco esta apuntado en el club.

Pues lo dicho haber si das señales de vida majete :p:p .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy Aquiiiii!!!! :lol: Jajaja, qué gracia me ha hecho ver el post! Si es que a Cuenca llega muy mal el internes este...

 

Da gusto que se acuerden de uno. Cómo va todo Nene00TT?

 

Tienes razón, llevo un tiempo muy desconectado, pero es que no paro y aparte del TT tengo mil historias que no me dejan tiempo para nada, vamos ni tiempo ni pasta, os veo a todos con los TT´s tan wapetones y yo no puedo ni comprarme unos tapones de aluminio para las ruedas :) la moto, la bici, waterpolo, algún viaje, y por supuesto hasta arriba de trabajo. Ah! Y ahora que empieza la temporada el snow ya ni te cuento. Así que leo de vez en cuando algunos post pero no me da tiempo ni a escribir. Ni siquiera me he enterado bien de todo el tema del club, a ver si me pongo.

Lo último relacionado con el foro que hice fue lo del curso de conducción de este verano, pasé un día cojonudo con Robo, TTquattro y cía, bueno y con Kazerdo en particular que era mi compi, esa gorrilla!!! os eché de menos a PSQ y a tí lo hubierais pasado genial.

Por cierto cómo está el tema de kedadas? Hay alguna inminente?Ahora mismo voy a echar un vistazo.

A ver si me desenredo un poco y me asomo más por aquí para no perder el contacto. Un saludo a todos. Y gracias Nene por acordarTTe de mí.

 

 

Bencha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Bencha,eres un tio muu majete y no te puedes desvincular de los TTeteros :p ,y mucho más ahora que somos legales,je,je,je.Por cierto,a ver si coincidimos algun dia en las pistas :p:p ,que ganas de nieve!!!!!!!!

PSQ xq me puse malo la ultima quedada que si no...............,que va tio no le puse los relojes,me gaste toda la pasta en viajes a la nieve,ja,ja,ja.

Haber si os veo pronto a todos que ya tengo ganas.

P.D:Bencha se va a hacer una macrokedada en Madrid otra vez,asi que ves entrando de vez en cuando y ves como va el tema.Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.