Jump to content

Al reducir toca el motor en algun sitio


Publicaciones recomendadas

Hola gente pues como dice el titulo cuando reduzco de marcha retiembla el motor como que tocase en algun sitio sin tener las gomas esas o sineblocks o como se llamen las gomas de abajo que soportan el motor creo que estan bien y las otras no se donde estan asi que si alguien me puede ayudar que me lo diga y asi a ver si lo puedo solucionar.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si le cambiaste el ultimo tramo hace poco y a partir de ahi,empiezan los ruidos,es más que posible que sea el escape(aún pareciendote todo correcto),te lo digo pues esto mismo me paso a mi no hace mucho... el coche iba bien en conduzcion normal,pero al reducir o pegar un pisoton al acelerador,sonaba un (plakk) ,revise y vi el escape(ultimo tramo,algo torcido y una goma rota, la cambie y el "plakk" desaparecio,pero notaba debajo del asiento como una vibracion al ralenti y un sonido mas bronco,como si fuese en un coche de carreras <_< (pero no tan notable), el caso es que despues de comerme el coco 1001 horas, el escape iba algo torcido debido a que la junta no era la suya real,lo que hacia que aun sin pegar en el chasis a ojo, entre el escape intermedio y trasero,la curva de el escape,rozaba a cierto ritmo de revoluciones pero muy tenuamente(aunque desde dentro del habitaculo ,era otro cantar.), revisalo en un elevador,es la unica forma, y ojala sea eso y nada mas grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo que revises el escape, mas si lo acabas de cambiar, simplemente con que te hayan puesto una goma un poco mas corta o mas larga de la cuenta, es suficiente para que con las vibraciones normales del coche, te pegue el escape en algun sitio. Subelo a un elevador y mueve el escape en todas las direcciones posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El escape esta bien solo suena al reducir , el ruido viene desde que el coche tuvo un beso con un megane ,ahi cambie los faros, la rejilla y el radiador, el parachoques y el capo aguantaron el golpe.

Entonces solo quiero saber si alguien sabe donde estan los soportes o alguna goma que he visto en una pagina de recambios que se llama rebotador de la caja cambios o algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no soy adivino te pregunto,que coche y motor es?

el ruido que te hace,es ruido seguido al reducir,o solo hace un golpe cuando sueltas gas?

en el 2.3 tiene un taco de goma delante,bajo el radiador pequeñito,que si tuviste un besito puede que se haya movido y pegue al cabecear el motor.

ademas lleva otros dos tacos importantes,1 a cada lado,mas luego otro en la caja de cambios parte abajo.

es posible que tengas jodidos los silentblocks de la cuna motor?lo digo porque yo si les tengo mal,y suna al hacer cabecear el motor bruscamente.

saludfos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no soy adivino te pregunto,que coche y motor es?

el ruido que te hace,es ruido seguido al reducir,o solo hace un golpe cuando sueltas gas?

en el 2.3 tiene un taco de goma delante,bajo el radiador pequeñito,que si tuviste un besito puede que se haya movido y pegue al cabecear el motor.

ademas lleva otros dos tacos importantes,1 a cada lado,mas luego otro en la caja de cambios parte abajo.

es posible que tengas jodidos los silentblocks de la cuna motor?lo digo porque yo si les tengo mal,y suna al hacer cabecear el motor bruscamente.

saludfos

 

 

Tal cual te lo ha dicho el compi :thumbsup: . viniendo el ruido de un golpe,cualquiera cosa podria ser,por empezar de lo mas simple a complicado(aunque tendras que elevar el coche en condiciones ,de todas todas), tacos soportes radiador... sinenbloks de trapecios(muy probables y no achacables a golpe,Si a desgaste,averia muy comun y rrecurrente en nuestros coches),y de ahi pues ir verificando tacos de motor,tirantas,amortiguadores,cambio,ect......., Suerte y cuentanos el desenlace,pues nos gusta intentar ayudar y conocer la resolucion. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el modelo audi 80 el motor un 1.8s

Los soportes del motor a ojo parece que bien estan

el ruido es como ratatatatata al reducir y aparentemente es en la parte delantera yo pensaba que podria venir del soporte o lo que sea que lleva adelante al lado del radiador.

Ademas descarto que fuesen los soportes del motor por que solo suenan al reducir y no al pillar baches (en el clio se me jodio una goma del soporte motor y era ruido en baches reduccion... todo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el modelo audi 80 el motor un 1.8s

Los soportes del motor a ojo parece que bien estan

el ruido es como ratatatatata al reducir y aparentemente es en la parte delantera yo pensaba que podria venir del soporte o lo que sea que lleva adelante al lado del radiador.

Ademas descarto que fuesen los soportes del motor por que solo suenan al reducir y no al pillar baches (en el clio se me jodio una goma del soporte motor y era ruido en baches reduccion... todo)

 

 

si aparte de golpeteo,produce ruido al reducir velocidades,ojala no,pero quizas sea el cambio de velocidades,selector-planetarios,piñones,ect..., no me queda claro si lo que suena..,crees que es ,alguna pieza suelta o que rasca el cambio??.

si es algo suelto la unica manera es subirlo al elevador y cimbrearlo y observarlo, (soportes radiador,estabilizadora,ect) si es el cambio pues ver como cambia en diversas marchas y revoluciones.

siento no poder ser mas concreto,pero el tema de los ruidos es muy,muy dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.