Jump to content

Techo + Bose Audio o Paquete Exterior e Interior SLine?


Robcee

Publicaciones recomendadas


Que opinais?

 

un buen look exterior deportivo (aunque sin el paquete y con el xenon también esta muy bien) o un equipamiento interior con techo y sonido bose?

 

Un saludo compis!!!

 

Hola Robcee sin pensarlo yo paquete depotivo, cambia tanto el aspecto al normal k hasta mi mujer k eligió el suyo dijo "yo lo jorro con esos bigotes y esas branquias sino no lo kiero"

La verdad k el Bosé suena bien lo tengo en elS3sb pero solo se aprecia con el volumen muyyyyyy alto k no se soporta los oídos, yo creo k de serie suena muy bien o como mucho el Audi Dsp. Sobre el techo le da un toque por k parece k sea panorámico pero luego es un techo normal como otro aunque rodeado por plásticos negros, sino siempre lo puedes pintar negro al estilo open skye k también lo llevo, y cada día veo mas C4, Golf, Megane e incluso el nuevo Giulette con el techo pintado de negro, ahhhhhh k rabia y encima se te pican.

Pero vamos tu mismo para gustos los colores y como creo k es un coche tan personal (por eso nos gusta el A1) como te lo compres kedaras encantado, mira por ahí el post del MIO haber k te parece con Sline!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais?

 

un buen look exterior deportivo (aunque sin el paquete y con el xenon también esta muy bien) o un equipamiento interior con techo y sonido bose?

 

Un saludo compis!!!

 

Hola Robcee sin pensarlo yo paquete depotivo, cambia tanto el aspecto al normal k hasta mi mujer k eligió el suyo dijo "yo lo jorro con esos bigotes y esas branquias sino no lo kiero"

La verdad k el Bosé suena bien lo tengo en elS3sb pero solo se aprecia con el volumen muyyyyyy alto k no se soporta los oídos, yo creo k de serie suena muy bien o como mucho el Audi Dsp. Sobre el techo le da un toque por k parece k sea panorámico pero luego es un techo normal como otro aunque rodeado por plásticos negros, sino siempre lo puedes pintar negro al estilo open skye k también lo llevo, y cada día veo mas C4, Golf, Megane e incluso el nuevo Giulette con el techo pintado de negro, ahhhhhh k rabia y encima se te pican.

Pero vamos tu mismo para gustos los colores y como creo k es un coche tan personal (por eso nos gusta el A1) como te lo compres kedaras encantado, mira por ahí el post del MIO haber k te parece con Sline!!! :thumbsup:

 

jejeje, tu post ya me lo se de memoria RaulTen!!! puede que tengas razón en cuanto al bose, seguramente que con el Audi system será mas que suficiente...

en cuanto al aspecto deportivo, no lo tengo claro, y lo del techo, me hace ilusión!!! nunca he tenido un coche con techo!!!

 

thanks RaulTen, ya os iré contando como va el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robcee yo lo k tengo claro. Sline exterior y techo ya que con cobertura ya suena bien y para mi bastante fuerte (joer me hago mayor jajaja, el Sline interior también ya k viene con asientos deportivo y mira siempre lo pides tapizar en piel por 1200€ k queda increíble de los colores k kieras.

Pero vamos es mi opinión y cada uno sabe lo que se puede gastar y lo k le gusta!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo tengo el techo panoramico y de verdad!! no me arrepiento para nada.

Se va super bien, y encima si lo abro por la autopista no se escucha nada de aire.

Estoy esperando para el verano para llevarlo todo el día abieto....xD

 

Te lo recompiendo muchisimo, ponte el techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hay cosas interesantes para los que vais a comprar el nuevo A1.

Opciones principales (precio desde)

 

A CONSIDERAR

 

◦Suspensión deportiva (Attraction) 230 €

◦Alarma antirrobo 345 €

◦Faros de xenón Plus 1.030 €

◦Control presión neumáticos 60 €

◦Asistente arranque en pendiente 70 €

◦Climatizador (para Attraction) 1.435 €

◦Climatizador (para Ambition) 400 €

◦Control velocidad crucero 285 €

◦Ayuda al aparcamiento del/tras. 720 €

◦Navegación GPS (básico) 1.330 €

◦Navegación MMI Plus 3.040 €

◦Bluetooth 345 €

◦Garantía adicional 1 año 75 €

A OLVIDAR

 

◦Tapicería de cuero: 1.375 €

◦Suspensión S Line 450 €

◦Luces interiores LED 160 €

◦Techo panorámico 1.010 €

◦Pack deportivo S-Line 1.915 €

◦Pack exterior S-Line 1.605 €

◦Línea Competition Basics 1.835 €

◦Línea interior Legends 660 €

◦Línea interior Legend Plus 1.405 €

http://autoconsultorio.com/pruebas-de-coch...ition-s-tronic/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hay cosas interesantes para los que vais a comprar el nuevo A1.

Opciones principales (precio desde)

 

A CONSIDERAR

 

◦Suspensión deportiva (Attraction) 230 €

◦Alarma antirrobo 345 €

◦Faros de xenón Plus 1.030 €

◦Control presión neumáticos 60 €

◦Asistente arranque en pendiente 70 €

◦Climatizador (para Attraction) 1.435 €

◦Climatizador (para Ambition) 400 €

◦Control velocidad crucero 285 €

◦Ayuda al aparcamiento del/tras. 720 €

◦Navegación GPS (básico) 1.330 €

◦Navegación MMI Plus 3.040 €

◦Bluetooth 345 €

◦Garantía adicional 1 año 75 €

A OLVIDAR

 

◦Tapicería de cuero: 1.375 €

◦Suspensión S Line 450 €

◦Luces interiores LED 160 €

◦Techo panorámico 1.010 €

◦Pack deportivo S-Line 1.915 €

◦Pack exterior S-Line 1.605 €

◦Línea Competition Basics 1.835 €

◦Línea interior Legends 660 €

◦Línea interior Legend Plus 1.405 €

http://autoconsultorio.com/pruebas-de-coch...ition-s-tronic/

 

Es una opinion de ellos como otra cualquiera, yo por ejemplo no la comparto!!!!

Pero bueno eso creo que es lo bueno del A1 que tiene multiples opciones de equipamiento y mas importante de estilo.

Lo que me cabrea es esto: " Configurar un Audi A1 como nuestra unidad de pruebas supone un desembolso adicional cercano a los 10.000 euros sobre el precio de tarifa, superando los 30.000 euros. Lo que cuesta un Audi A4 1.8 TFSI de 160 CV."

Que mania tiene la gente con mismo siempre ese y mil coches mas te puedes comprar por dioooooossss!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo comparto totalmente ya que el tema de los extras es muy personal y lo que para mi es necesario a lo mejor para otro no lo es, pero en este enlace donde la prueba la hace un experto en coches deja muy clarito que el A1 en calidad esta al nivel del A3, A4, e incluso A6, y muy por encima de cualquier otro de su segmento, y esto va por los que a diario entran aqui para intentar crearnos dudas con respeto al coche, que si este o aquel, que si es carisimo, cosa que por cierto respeto, pero que no va a hacerme cambiar la opinion que tengo del A1, ya que la misma es creada por el disfrute e utilización del coche. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo comparto totalmente ya que el tema de los extras es muy personal y lo que para mi es necesario a lo mejor para otro no lo es, pero en este enlace donde la prueba la hace un experto en coches deja muy clarito que el A1 en calidad esta al nivel del A3, A4, e incluso A6, y muy por encima de cualquier otro de su segmento, y esto va por los que a diario entran aqui para intentar crearnos dudas con respeto al coche, que si este o aquel, que si es carisimo, cosa que por cierto respeto, pero que no va a hacerme cambiar la opinion que tengo del A1, ya que la misma es creada por el disfrute e utilización del coche. un saludo

 

Canle tienes toda la razón, el problema es que a la gente le gusta hablar mas k leer y tener INFORMACION porque yo antes de comprarlo tenía muchas dudas y me empape de todo y aun ASI en Junio me compre un Scirocco cabreao porque no tenían precio del 1.2, pero cuando me llamaron lo vi en directo y lo probé no tarde ni quince días en venderlo y hacer el pedido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola buenas, yo tengo el techo panoramico y de verdad!! no me arrepiento para nada.

Se va super bien, y encima si lo abro por la autopista no se escucha nada de aire.

Estoy esperando para el verano para llevarlo todo el día abieto....xD

 

Te lo recompiendo muchisimo, ponte el techo

hola....tu a1 es un tdi 105cv?me gustaria saber como te va con el?

de ke color es??

ke extras tiene,y si me puedes decir el presupuesto total te lo agradeceria...

gracias,y saludos...... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo comparto totalmente ya que el tema de los extras es muy personal y lo que para mi es necesario a lo mejor para otro no lo es, pero en este enlace donde la prueba la hace un experto en coches deja muy clarito que el A1 en calidad esta al nivel del A3, A4, e incluso A6, y muy por encima de cualquier otro de su segmento, y esto va por los que a diario entran aqui para intentar crearnos dudas con respeto al coche, que si este o aquel, que si es carisimo, cosa que por cierto respeto, pero que no va a hacerme cambiar la opinion que tengo del A1, ya que la misma es creada por el disfrute e utilización del coche. un saludo

 

Yo tampoco comparto lo de las opciones y lo de que la calidad interior esta a nivel de un A6.

Te hablo de A6 porque es en el que monto a menudo, bueno (allroad) pero para el caso... y te lo digo porque he montado en un A1 y vale, tiene buenos acabados, por encima de su segmento, si, pero por ejemplo, los plásticos que recubren la guantera son duros, al igual que los que recubren la zona de la palanca de cambios, y por no hablar de la parte trasera que son todo plástico duro.

Ojo, con esto, no quiero decir que no me guste el A1, que me gusta y demasiado... :innocent: solo doy mi opinión al respecto de los plásticos interiores.

Por lo demás el coche es una pasada, tanto por fuera como por dentro, y claro que es caro, pero y?? que te sale por 30.000€?? pues vale... si, pero si te gusta, adelante, que por 30.000€ te puedes comprar otro coche? si, pero si te gusta este porque comprarte otro?

No entiendo a la gente que dice esas cosas, no se si es la envidia o que, pero bueno... también me pasó cuando compré el Allroad, la gente decia que pagar 5000€ mas por un A6 Avant con plasticos por fuera, era una tonteria tremenda. Pues vale... tonteria para ti, para mi no, ya que llevo un coche que no se ve casi nada, y que lleva de serie suspensión neumatica (3000€ en opción) paquete iluminacion interior, llantas de 17 con tornillos antirrobo, alarma y dos cosillas mas que no recuerdo... pero bueno.

 

En fin, que cojas como cojas tu A1, pongas fotos aqui para deleitarnos ;) seguro que nos gusta <_<

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wen, sí tengo el A1 en 105cv tdi ambition.

De equipamiento extra tengo:

Techo panoramico.

Luz ambiental de led(que sinceramente te lo recomiendo, porque por la noche es un luz natural que se ve super bien y además te ilumina los pies y los laterales, y en la apertura de puertas también son de led)

Volante multifunción

Tempomat (me va de coña, ya que viajo muchísimo por autopista)

Radio Concert

Presión de los neumáticos

 

Ahora me voy a poner el bluetooth que hay una empresa que me lo pone como si fuera original, se llama Fiscon.

El color del coche es negro

Y el precio:

Me costaba 25.000€ más matriculación y pre entrega y al final me salió por 21.000€ jajajaja

 

Espero que te sirva de ayuda... si tienes alguna duda, pregúntame.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wen, sí tengo el A1 en 105cv tdi ambition.

De equipamiento extra tengo:

Techo panoramico.

Luz ambiental de led(que sinceramente te lo recomiendo, porque por la noche es un luz natural que se ve super bien y además te ilumina los pies y los laterales, y en la apertura de puertas también son de led)

Volante multifunción

Tempomat (me va de coña, ya que viajo muchísimo por autopista)

Radio Concert

Presión de los neumáticos

 

Ahora me voy a poner el bluetooth que hay una empresa que me lo pone como si fuera original, se llama Fiscon.

El color del coche es negro

Y el precio:

Me costaba 25.000€ más matriculación y pre entrega y al final me salió por 21.000€ jajajaja

 

Espero que te sirva de ayuda... si tienes alguna duda, pregúntame.

Gracias

 

Hola Turko muy chulo haber si lo presentas en el Post de todos los A1 ASIIIIIIIIII, que veamos haber que chulo esta!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wen, sí tengo el A1 en 105cv tdi ambition.

De equipamiento extra tengo:

Techo panoramico.

Luz ambiental de led(que sinceramente te lo recomiendo, porque por la noche es un luz natural que se ve super bien y además te ilumina los pies y los laterales, y en la apertura de puertas también son de led)

Volante multifunción

Tempomat (me va de coña, ya que viajo muchísimo por autopista)

Radio Concert

Presión de los neumáticos

 

Ahora me voy a poner el bluetooth que hay una empresa que me lo pone como si fuera original, se llama Fiscon.

El color del coche es negro

Y el precio:

Me costaba 25.000€ más matriculación y pre entrega y al final me salió por 21.000€ jajajaja

 

Espero que te sirva de ayuda... si tienes alguna duda, pregúntame.

Gracias

 

Me gustaria saber el porque de ese 16% de descuento, me he quedado alucinado :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wen, sí tengo el A1 en 105cv tdi ambition.

De equipamiento extra tengo:

Techo panoramico.

Luz ambiental de led(que sinceramente te lo recomiendo, porque por la noche es un luz natural que se ve super bien y además te ilumina los pies y los laterales, y en la apertura de puertas también son de led)

Volante multifunción

Tempomat (me va de coña, ya que viajo muchísimo por autopista)

Radio Concert

Presión de los neumáticos

 

Ahora me voy a poner el bluetooth que hay una empresa que me lo pone como si fuera original, se llama Fiscon.

El color del coche es negro

Y el precio:

Me costaba 25.000€ más matriculación y pre entrega y al final me salió por 21.000€ jajajaja

 

Espero que te sirva de ayuda... si tienes alguna duda, pregúntame.

Gracias

muy chulo,como as conseguido ese descuentazoooo??? :thumbsup:

como te va con el techo???vale la pena ??

y el consumo ke tal??

gracias y saludossss....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.