Jump to content

Se pueden ver videos en pantalla central sin DVD?


realcnk

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, gracias por anticipado. Llevo mucho leyendo el foro, pero hasta hoy no me he animado a escribir en el.

 

Llevo muy poco con mi A4 y hay muchas cosas que me gustaria hacer que desconozco. He leido bastante por el foro y por google, pero no encuentro nada que me parezca concluyente.

 

El caso es que compre el coche con el navigation plus y mmi. Puedo ver videos a traves del dvd, pero por defecto se que desde el disco duro/SD/ubs no se pueden ver videos. Me gustaria saber si hay alguna manera de poder hacerlo, bien sea mediante vagcom, bien sea mediante algun tipo de interface, bien sea a traves de un disco duro externo determinado conectado a no se donde. Necesito que alguien que sepa del tema me oriente un poco, o bien me indique algun hilo donde este esta info, ya que ni con buscador ni con google encuentro como hacerlo.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Editado por realcnk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.