Jump to content

MANOS LIBRES BLUETOOTH


parode85

Publicaciones recomendadas


Por poderse se puede, depende del bluetooth y por supuesto del movil. La calidad no es muy buena pero que se le vaa hacer, yo tengo el bluetoothde la marca FISCOM y un Nokia X6, entonces desde el menu del bluetooth, en el FIS,seleccionas la opción de A2DP o algo así le das iniciar y ya lo tienes a disfrutar de la musica del movil. Imagino que con el bluetooth original también se podra, no? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poderse se puede, depende del bluetooth y por supuesto del movil. La calidad no es muy buena pero que se le vaa hacer, yo tengo el bluetoothde la marca FISCOM y un Nokia X6, entonces desde el menu del bluetooth, en el FIS,seleccionas la opción de A2DP o algo así le das iniciar y ya lo tienes a disfrutar de la musica del movil. Imagino que con el bluetooth original también se podra, no? <_<

 

Perdona mi ignoracia, pero ¿¿que es el FIS??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poderse se puede, depende del bluetooth y por supuesto del movil. La calidad no es muy buena pero que se le vaa hacer, yo tengo el bluetoothde la marca FISCOM y un Nokia X6, entonces desde el menu del bluetooth, en el FIS,seleccionas la opción de A2DP o algo así le das iniciar y ya lo tienes a disfrutar de la musica del movil. Imagino que con el bluetooth original también se podra, no? <_<

 

Perdona mi ignoracia, pero ¿¿que es el FIS??

 

La pantalla que hay entre las ods esferas del cuadro. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poderse se puede, depende del bluetooth y por supuesto del movil. La calidad no es muy buena pero que se le vaa hacer, yo tengo el bluetoothde la marca FISCOM y un Nokia X6, entonces desde el menu del bluetooth, en el FIS,seleccionas la opción de A2DP o algo así le das iniciar y ya lo tienes a disfrutar de la musica del movil. Imagino que con el bluetooth original también se podra, no? ;)

 

Perdona mi ignoracia, pero ¿¿que es el FIS??

 

20022009486-45523.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Entonces, con el bluetooth de serie del coche, ¿se puede o no escuchar la música del movil? ¿O depende del movil?

 

El usar el movil con el soporte en el reposabrazos, ¿qué ventajas tiene aparte del tema de la antena?

Alguien que tenga dicho soporte para el movil, si nos puede comentar las diferencias entre usar el movil "unido" al coche con el bluetooth o usar el movil "unido" al coche con el soporte del reposabrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.