Jump to content

Valeo XTR en A3 I


TDI EVO

Publicaciones recomendadas

Pues yo tengo colocados unos valeo x-trem silencio um 654 y um 602 y perfectos , ya que antes le puse el um 601 de 450 mm y quedaba unos dos centimetros levantado pero con los 475 mm solo queda 1 cm escaso.

Todo esto me salio en 32 € , precio de amigo en tienda de recambios .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

HOLA FOREROS:

 

HE REALIZADO UNAS TRANSFORMACION HACIA LOS AEROTWINS DE BOSCH (DELANTE Y DETRAS). DELANTE LOS QUE UTILIZA EL GOLF IV EN SU ULTIMA VERSION Y DETRAS EL DEL GOLF V CON LA ESCOBILLA DEL TOURAN (TENGO REFERENCIAS).

 

LO RECOMIENDO A PESAR DEL DESEMBOLSO DE MAS DE 120 EUROS (INCLUIDOS BRAZOS) POR LA AUSENCIA DE RUIDOS Y COMPLETA LIMPIEZA DE LOS CRISTALES. ADEMAS NO SE ADVIERTE RUIDO AERODINAMICO.

 

PEGAS AL RESPECTO:

 

1.-DESDE LA POSICION DEL CONDUCTOR LA PARTE IZQUIERDA DE LA LUNA CONTIENE UNA MAYOR SUPERFICIE SIN SER BARRIDA POR EL LIMPIA INCREMENTANDO LA NO VISIBILIDAD (SOLUCION: AL PONER EL BRAZO Y FIJAR EN LA TUERCA LEVANTAR UN POCO MAS EL MISMO Y LUEGO APRETAR).

 

2.- LA ESCOBILLA DEL COPILOTO SIGUE ESTANDO UN POCO LEVANTADA (SOLUCION: QUITAR EL CAPUCHON DEL EXTREMO Y CORTAR).

 

RECOMIENDO ESTAS ESCOBILLAS SIN DUDA. POR CIERTO VENDO LOS BRAZOS RETIRADOS JUNTO CON LAS EXCOBILLAS VALEO XTM Y DOS ESPEJOS (NO CALEFACTABLES).

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿Alguien ha montado los limpias delanteros con estas medidas?:

 

Passenger side: 21" Aero VU

Drivers side: 19" Aero VU

 

este es el anuncio de abay salen por menos de 20 €):

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=016

 

Hace un mes compré a este mismovendedor el trasero y va de pt madre, con el mismo brazo de casa, 20 sg paa ponerlo, y como digo va de maravilla.

Mi duda son las medidas que indican para condustor y pasajero.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo se las monte a mi a3,y al final me puse escobillas normales,por el mero hacho de que si limpian de PM,pero el acople que traia para el coche,como decirlo...no acoplaba la escobilla al brazo en linea,sino que tenia que ponerlas con un acople que me levantaba la escobilla 1 cm mas de lo normal y solo veia escobilla en la luna y no quedaba bien estecticamente,quedaba muy levantada,alguien le ha pasado ,por cierto la marca de las escobillas eran unas SOD del feuvert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo las puse el mes pasado, valeo xtrm silencio 530 y 475, unos 35€, me hicieron algo de precio.

Limpian y son silenciosas como su nombre indica, y si, la del copiloto queda un poco levantada, pero no quita campo de vision

Merecen mucho la pena, cuidado con el acople vale perfectamente, pero lleva una tapita, cuidado no la rompas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver yo me refiero a que el del taller me confirmo que solo se podia poner un acople que traian las escobillas,unos en forma de L,y que quedaban levantadas siempre,pero he visto que algunos foreros la han puesto totalmente recta al brazo,alguien le ha pasado esto?por cierto el limpia de laparte del copiloto siempre se me queda muy levantada con respecto a la del piloto que queda totalmente aagafada eso es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Por que Richie??

 

Alante -- > Brazos del golf IV y escobillas valeo XTR 530 y 475

+

Detrás --> Brazo del golf V y escobilla del Touran

______

 

Cristales limpios del car ..... jo

 

:thumbsup:

 

Las referencias están a lo largo del post, esto es a modo de resumen

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que Richie??

 

Alante -- > Brazos del golf IV y escobillas valeo XTR 530 y 475

+

Detrás --> Brazo del golf V y escobilla del Touran

______

 

Cristales limpios del car ..... jo

 

:laugh:

 

Las referencias están a lo largo del post, esto es a modo de resumen

 

Un saludo

 

Ya pero eso de que queda la puntita levantada del copi....

 

Gracias por el resumen eh depaso jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

yo le monte las de un poco que creo que son las misma del golf IV,la verdá que van bastante bien,solo que la del copiloto no barre desde abajo y apartir de 160km/h no barren bien,pero eso creo que es problemas de las escobillas,apesar de que son nuevas creo que las tendria que haver comprao de marca....saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.