Jump to content

Estoy Contento con mi coche?


Estoy Contento con mi coche?  

170 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

es verdad que como en todo te puede tocar la china, pero tanto con el A4 como con el A5 la china le ha tocado a muchisima mas gente de la que deberia de tocarle a alguien que se supone que compra un coche de marca premium y se gasta de 6 kilos para arriba. Digo a muchisima más gente porque una gran mayoria hemos tenido problemas de:

 

1º:vibraciones en el volante y habitaculo, que audi no sabe solucionar, y que ademas es un fallo gravisimo, tanto para el confort como para la seguridad. en el cocesionario te dicen que todos vibran, que es un coche y que eso es normal. Yo he conducido coches de todas las marcas Citroen, BMW, Opel, Toyota, Mercedes... y nunca jamas me ha pasado eso.

 

2º:ruidos aerodinamicos, que audi no sabe solucionar, y que no es tan grave, pero que para una coche de 6, 7 u 8 kilos es inadmisible.

 

3º:vibraciones del volante en parado, cuando giras en superficie de parking o simplemente que haya llovido un poco vibra todo el volante al girar, segun audi es normal y le pasa a todos lo coches, yo he conducido coches de todas las marcas Citroen, BMW, Opel, Toyota, Mercedes... y nunca jamas me ha pasado eso. Supongo que sera eso de tener un coche premium...

 

4º: los faros de Xenon-led se empañan por dentro, que digan lo que digan eso no es de factura en absoluto, y para un coche de 6,7 u 8 kilos que se te empañen los faros...a mi me dijeron que eso le pasaba a muchos coches, y es verdad, un vecino mio tiene un peugeot 205 con 23 años y cuando llueve y hace frio tambien se le empaña...

 

5º: caja de cambios muy dura, tanto la primera como la segunda, incluso algunas veces parece que roza la velocidad. El otro dia por la mañana tuve que estar un ratillo para meter la primera, porque no entraba directamente. Audi dice que es que tienen mucha precision, que son asi.

 

Ahora vamos a mis casos particulares, ademas de lo anterior:

 

1º:cambio del embrague con 40.000 km. Audi me dice que hombre... que si que han tenido varios casos de estos recientemente, que depende del uso...de la manera de conducir, les digo que el coche solo lo utilizo para trayectos largos, y que le embrague tiene el minimo uso, a lo que me dicen que pisare muy brusco el pedal...no se que...pues si. despues de gastarme 50.000 € en el coche cuando pise el embrague lo tendre que pisar despacito y con dulzura, poque visto lo visto se rompe.

 

2º: Alguna vez que he tenido que dar marcha atras en una cuesta, cuando voy acelerando marchas atras a los 5 segundos aprox. se me sale sola la marcha, me ha pasado bastantes veces puesto que mi casa esta en una cuesta y alguna vez tengo que salir marcha atras. Respuesta de audi: eso es normal hombre, la marcha atras esta para aparcar y eso, no esta preparada para eso que tu haces... mmmm vale. despues de gastarme 50.000 € en el coche para salir de mi calle lo tengo que hacer en tres partes, y tengo que meter tres veces la marcha atras para salir.

 

3º: Se me fundio un xenon, se lo cambiaron y punto.

 

4º: El mororcillo de la trampilla de la gasolina tambien se me rompió, al principio creia que era aislado pero ahora hay bastantes foreros que tambien tienen este problema.

 

5º: tirones en frio hasta que se calienta el coche, debido segun audi al filtro de particulas, hasta que se calienta el coche voy dando tirones, he probado todo lo que me han dicho que si velocidad constante en autovia, que si esto que si lo otro, el coche sigue dando tirones muy parecidos a los que daba el Simca 1000 de mi abuelo. este problemas tambien lo padecen muchos foreros...

 

siento el tocho, los que puse arriba son fallos que una gran mayoria de los foreros han padecido, y los de abajo son fallos inadmisibles que no todos han padecido y que SI podria decirse que me ha tocado la china.

 

Definitivamente AUDi no es una marca premium, un servicio postventa que vayas al concesionario que vayas es pésimo, y lo unico que saben hacer es cambiarte el aceite, eso si, te reciben muy amablemente, todo hay que decirlo, pero que no tienen zorra idea de nada. Lo unico que tiene premium son los precios, y cuando escucho por la tele lo de "a la vanguardia de la tecnica" me entra la risa. en otras marcas seguramente pase lo mismo, pero no te cobran 50.000€, te cobran 15.000.

 

es mi opinion.

 

Escucha, ahora mal de muchos consuelo de tontos. Si analizas los fallos, el motor no se le rompe, si te sirve de consuelo pasate por el foro de mercedes y BMW, y dan aun mas pena con fallos y mas graves....

 

Eso de que hoy en dia las tres marcas estan por encima si si, por encima de precio! y a la vanguardia de la tecnica.

 

 

Te pasas por el foro de BMW y es un mar de lagrimas, turbos , mariposas sueltas, y un laaargo etc.

Te pasas por el de mercedes, discos de frenos doblados, aceite que se cae al suelo, grillos en interior, crujidos salpicadero y bandeja trasera. Fallos de embrague, Fallo de leds... Es decir la historia se repite.

 

Tambien puedes pasar por el del Porche cayenne, y veras.... dios santo un coche de ese precio con faros empañados, y averías comunes carisimas....

 

 

Un compañero tiene su Clase C W204 (tiene 2 años el coche) con arañas en los faros, y las agujas del cuenta km por dentro, llenas de suciedad!

 

 

La verdad, da pena....

Premium si los c***, ninguna de las tres están ya a la altura.

 

El que compra hoy dia por poner un ejemplo un merche ya no puede decir como antes "me quedan un millon de km por hacer con el...."

 

 

Lo triste es que nos autoconvencemos, es obvio que lo que hemos comprado es lo mejor de lo mejor, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y haber cuantos de nosotros vamos a ojos cerrados, a entregar el A4 actual y sacar otro AUDI en el mismo concesionario... ya veremos ya.

 

A mi mi coche, me gusta y mucho, de hecho soy cuidadoso con ellos pero nunca hasta el punto que cuido mi A4, será porque es el coche mas caro que he comprado. Lo mimo y lo cuido como el primer dia, me encantan su diseño, sensacion al conducirlo, y un largo, etc.

PEEERO reconozco que no es para tanto.. es un coche, bueno y bonito, peor no es lo mas... que va, la marca no lo es, tiene fallos garrafales, y MUCHA IMAGEN, imagen tiene muucha, pero ya está, el tema del embrague, hasta semana 3 de 2010 con piezas afectadas en A4 A5 y Q5 lo demuestran... NO HAN HECHO NADA, ni campaña para repararlos todos ni nada, el que no le pase, o no diga nada, o no se de cuenta, que se lo coma.....

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches amigos. Yo he votado la primera opción, estoy contentísimo con el coche y estoy deseando llegar a mi casa y dejar el del trabajo y coger mi A4. Ahora, lo de la marca premium me da la risa (por no decir que me toca los coj...). ¿Audi, BMW, Mercedes y Porsche son marcas premium? pues en mi ciudad hay cientos de ellos y me cruzo con un montón de ellos todos los días. Me parece absurdo llamar "premium" a estas marcas, Premium son Rolls Royce, Aston Martin, Ferrari o coches de ese estilo, lo demás son sólo coches, unos mejores y otros peores, pero para nada elitistas. Ahora dejo una reflexión sobre las marcas "premium": ¿Que es más "premium": Audi A3 1.4 (23.498 €), BMW Serie 1 116i (24.397 €), Mercedes Clase A 160 (18.107 €) o Volkswagen Phaeton W12 (136.473 €)? Está claro que "premium" serían los señoriales Audi, BMW y Mercedes y el Volkswagen sólo es un triste generalista, un "quiero y no puedo". Demencial.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a poner un ejemplo de algo parecido, pero no igual. ¿Qué reloj es mejor, un Tissot o un Rolex? Probablemente en cuanto a exactitud, utilidades, diversidad de informaciones, etc, el Tissot sea mejor; pero, un Rolex es un Rolex. Algo parecido pasa en tu caso, aunque a diferencia de los relojes los Audi tengan, en general, un acabado más cuidado.

http://autoconsultorio.com/asesoria/tengo-...-audi-jo-de-te/

 

Algo parecido me pasó a mi. Quería comprarme el Tissot este que tiene pantallita digital con un montón de funciones incluido altímetro. Pero mi mujer se me adelantó y me regalo un Tag Heuer Aquaracer mucho más sencillo y con funciones básicas. El Tag vale 200-300 € más que el Tissot, pero es un TAG.

 

(Mi próximo reloj será un TAG de gama más alta, siempre y cuando pueda permitirmelo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a poner un ejemplo de algo parecido, pero no igual. ¿Qué reloj es mejor, un Tissot o un Rolex? Probablemente en cuanto a exactitud, utilidades, diversidad de informaciones, etc, el Tissot sea mejor; pero, un Rolex es un Rolex. Algo parecido pasa en tu caso, aunque a diferencia de los relojes los Audi tengan, en general, un acabado más cuidado.

http://autoconsultorio.com/asesoria/tengo-...-audi-jo-de-te/

 

Algo parecido me pasó a mi. Quería comprarme el Tissot este que tiene pantallita digital con un montón de funciones incluido altímetro. Pero mi mujer se me adelantó y me regalo un Tag Heuer Aquaracer mucho más sencillo y con funciones básicas. El Tag vale 200-300 € más que el Tissot, pero es un TAG.

 

(Mi próximo reloj será un TAG de gama más alta, siempre y cuando pueda permitirmelo)

Te recomiendo el Monaco en azul, no veas lo bonito que queda con mi avant azul aruba, jejejeje!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a poner un ejemplo de algo parecido, pero no igual. ¿Qué reloj es mejor, un Tissot o un Rolex? Probablemente en cuanto a exactitud, utilidades, diversidad de informaciones, etc, el Tissot sea mejor; pero, un Rolex es un Rolex. Algo parecido pasa en tu caso, aunque a diferencia de los relojes los Audi tengan, en general, un acabado más cuidado.

http://autoconsultorio.com/asesoria/tengo-...-audi-jo-de-te/

 

Algo parecido me pasó a mi. Quería comprarme el Tissot este que tiene pantallita digital con un montón de funciones incluido altímetro. Pero mi mujer se me adelantó y me regalo un Tag Heuer Aquaracer mucho más sencillo y con funciones básicas. El Tag vale 200-300 € más que el Tissot, pero es un TAG.

 

(Mi próximo reloj será un TAG de gama más alta, siempre y cuando pueda permitirmelo)

Te recomiendo el Monaco en azul, no veas lo bonito que queda con mi avant azul aruba, jejejeje!!!!!

 

Mañana, si el virus que he pillado me deja, estrenaré mi Avant Azul. Así que tomo nota. Perdón por el off-topic

Editado por Resomo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amigos. Yo he votado la primera opción, estoy contentísimo con el coche y estoy deseando llegar a mi casa y dejar el del trabajo y coger mi A4. Ahora, lo de la marca premium me da la risa (por no decir que me toca los coj...). ¿Audi, BMW, Mercedes y Porsche son marcas premium? pues en mi ciudad hay cientos de ellos y me cruzo con un montón de ellos todos los días. Me parece absurdo llamar "premium" a estas marcas, Premium son Rolls Royce, Aston Martin, Ferrari o coches de ese estilo, lo demás son sólo coches, unos mejores y otros peores, pero para nada elitistas. Ahora dejo una reflexión sobre las marcas "premium": ¿Que es más "premium": Audi A3 1.4 (23.498 €), BMW Serie 1 116i (24.397 €), Mercedes Clase A 160 (18.107 €) o Volkswagen Phaeton W12 (136.473 €)? Está claro que "premium" serían los señoriales Audi, BMW y Mercedes y el Volkswagen sólo es un triste generalista, un "quiero y no puedo". Demencial.

Un saludo.

 

No se, tampoco creo que debamos comparar el Phaeton con los otros que has mencionado........... pero si quizás con un BMW 750, Mercedes S500, Audi A8 4.2 o algo sí.

Quiero pensar que nadie en su sano juicio piense que un Phaeton W12 sea un coche generalista, porque si no............... muy mal andamos.

 

Pero si me das a escoger entre el Volkswagen y los demás que te he dicho, me quedo con cualquiera de los otros seguramente antes que con el Volkswagen, teniendo muy claro que es un cochazo al que seguramente tampoco llegaré en la vida, si esta no me cambia o tengo un golpe de suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amigos. Yo he votado la primera opción, estoy contentísimo con el coche y estoy deseando llegar a mi casa y dejar el del trabajo y coger mi A4. Ahora, lo de la marca premium me da la risa (por no decir que me toca los coj...). ¿Audi, BMW, Mercedes y Porsche son marcas premium? pues en mi ciudad hay cientos de ellos y me cruzo con un montón de ellos todos los días. Me parece absurdo llamar "premium" a estas marcas, Premium son Rolls Royce, Aston Martin, Ferrari o coches de ese estilo, lo demás son sólo coches, unos mejores y otros peores, pero para nada elitistas. Ahora dejo una reflexión sobre las marcas "premium": ¿Que es más "premium": Audi A3 1.4 (23.498 €), BMW Serie 1 116i (24.397 €), Mercedes Clase A 160 (18.107 €) o Volkswagen Phaeton W12 (136.473 €)? Está claro que "premium" serían los señoriales Audi, BMW y Mercedes y el Volkswagen sólo es un triste generalista, un "quiero y no puedo". Demencial.

Un saludo.

 

No se, tampoco creo que debamos comparar el Phaeton con los otros que has mencionado........... pero si quizás con un BMW 750, Mercedes S500, Audi A8 4.2 o algo sí.

Quiero pensar que nadie en su sano juicio piense que un Phaeton W12 sea un coche generalista, porque si no............... muy mal andamos.

 

Pero si me das a escoger entre el Volkswagen y los demás que te he dicho, me quedo con cualquiera de los otros seguramente antes que con el Volkswagen, teniendo muy claro que es un cochazo al que seguramente tampoco llegaré en la vida, si esta no me cambia o tengo un golpe de suerte.

 

Saludos.

 

Buenas tardes compañero. Evidentemente he exagerado para recalcar lo marquistas que somos. Pero sí se que algunos piensan así: te pongo un ejemplo, yo tenía antes del A4 un Passat CC a tope de extras y dos amigos que tenían un BMW Serie 5 y un Mercedes Clase C me decían que estaba loco por haberme gastado 42.000 € en un Volkswagen (los suyos eran básicos y costaban menos).

Pues que quieres que te diga, el VW es un cochazo y la única razón por la que no repetí es porque a mi mujer le gustaba más el Audi (y por el 3.2 Quattro :( ).

Cada uno piensa lo que quiere, pero está claro que hay gente que mira por encima del hombro a otra porque tiene un C5 ( a lo mejor es el 3.0 HDI Exclusive de 38.000€) y ellos tienen un A4, Serie 3 ó Clase C básicos que a duras penas llegan a los 30.000 €.

No sé si me he explicado bien, también hay gente que mira el coche en cuestión sin importarle la marca. Yo miro la marca, pero no me considero "premium" por tener un Audi (ni si tuviera, un BMW, Mercedes o Lexus). Simplemente me lo compré porque me gustó el diseño, la motorización y el equipamiento que llevaba, y además me gusta la marca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amigos. Yo he votado la primera opción, estoy contentísimo con el coche y estoy deseando llegar a mi casa y dejar el del trabajo y coger mi A4. Ahora, lo de la marca premium me da la risa (por no decir que me toca los coj...). ¿Audi, BMW, Mercedes y Porsche son marcas premium? pues en mi ciudad hay cientos de ellos y me cruzo con un montón de ellos todos los días. Me parece absurdo llamar "premium" a estas marcas, Premium son Rolls Royce, Aston Martin, Ferrari o coches de ese estilo, lo demás son sólo coches, unos mejores y otros peores, pero para nada elitistas. Ahora dejo una reflexión sobre las marcas "premium": ¿Que es más "premium": Audi A3 1.4 (23.498 €), BMW Serie 1 116i (24.397 €), Mercedes Clase A 160 (18.107 €) o Volkswagen Phaeton W12 (136.473 €)? Está claro que "premium" serían los señoriales Audi, BMW y Mercedes y el Volkswagen sólo es un triste generalista, un "quiero y no puedo". Demencial.

Un saludo.

 

No se, tampoco creo que debamos comparar el Phaeton con los otros que has mencionado........... pero si quizás con un BMW 750, Mercedes S500, Audi A8 4.2 o algo sí.

Quiero pensar que nadie en su sano juicio piense que un Phaeton W12 sea un coche generalista, porque si no............... muy mal andamos.

 

Pero si me das a escoger entre el Volkswagen y los demás que te he dicho, me quedo con cualquiera de los otros seguramente antes que con el Volkswagen, teniendo muy claro que es un cochazo al que seguramente tampoco llegaré en la vida, si esta no me cambia o tengo un golpe de suerte.

 

Saludos.

 

Buenas tardes compañero. Evidentemente he exagerado para recalcar lo marquistas que somos. Pero sí se que algunos piensan así: te pongo un ejemplo, yo tenía antes del A4 un Passat CC a tope de extras y dos amigos que tenían un BMW Serie 5 y un Mercedes Clase C me decían que estaba loco por haberme gastado 42.000 € en un Volkswagen (los suyos eran básicos y costaban menos).

Pues que quieres que te diga, el VW es un cochazo y la única razón por la que no repetí es porque a mi mujer le gustaba más el Audi (y por el 3.2 Quattro ;) ).

Cada uno piensa lo que quiere, pero está claro que hay gente que mira por encima del hombro a otra porque tiene un C5 ( a lo mejor es el 3.0 HDI Exclusive de 38.000€) y ellos tienen un A4, Serie 3 ó Clase C básicos que a duras penas llegan a los 30.000 €.

No sé si me he explicado bien, también hay gente que mira el coche en cuestión sin importarle la marca. Yo miro la marca, pero no me considero "premium" por tener un Audi (ni si tuviera, un BMW, Mercedes o Lexus). Simplemente me lo compré porque me gustó el diseño, la motorización y el equipamiento que llevaba, y además me gusta la marca.

Un saludo.

 

Al final de todo soy de lo que piensan igual, el Passat CC......pues que quieres que te diga........... un cochazo.

 

También me decanté por el A4 única y exclusivamente por estética y por cierto conocimiento y confianza en la marca ya que en mi casa salieron fenomenal tanto el 80 como el 90 cuando los tuvo mi padre.

 

Al final, como he dicho antes, es que andamos muy mal, y no me queda más que darte la razón en que para mucha gente prima la marca y nada más..... aunque también es verdad que a igualdad de gama, hay marcas que se presuponen mejores, lo que pasa que como hemos ya dicho en muchas ocasiones cada vez las marcas se están aproximando en la calidad de sus productos y las diferencias no son tantas.

 

Suerte está teniendo Audi, Mercedes y BMW que siguen viviendo de las rentas y su antigua fama.......pero que tengan cuidado, que esa renta se les puede acabar terminando.

 

Nos vemos.

 

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es que estamos buscando diferencias entre marcas premium y generalistas a base de comparar los productos digamos "basicos" de las premium con lo mejor de las generalistas. Las marcas premium lo son no por hacer un Mercedes C, un serie 3 o un A4 si no por disponer en sus catálogos de automóviles impensables para un generalista. ¿Qué sucede?. Pues que quien se compra un C o un A4 participa un poco tambien de ese prestigio.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s después de mucho tiempo....

 

Yo también he elegido la opción 2.

 

Desde mi punto de vista y viniendo desde un sencillo Opel Astra cada vez que monto en mi coche, me siento con la sensación de haber acertado de pleno al optar por el A4.

 

Yo fuí a por un A3, y el tio de la concesión que es pariente mio me dijo "pero donde vas tu a por un A3, prueba el nuevo A4...." y desde entonces hasta el año siguiente que lo compré tenía metida en mi cabeza la imagen del A4

 

Pués bien, justo un año después y con 34.000 kms a mis espaldas + 18.200 kms (Lo compré de Audi Autocasión) estoy muy contento con mi adquisición. El coche va como la seda, te ofrece un sensación de seguridad y aplomo considerable, unos consumos muy interesantes y una experiencia de conducción increíble.

 

Pero también es cierto que no me parece de recibo que el reposabrazos sea un extra, por no hablar del Isofix (yo no tuve la opción de elegirlo y ahora no se lo puedo poner), así como el respaldo trasero abatible (se jodío comprar en Ikea, jejejeje), etc... Luego entrando en otras valoraciones por todos conocidas como el tema "ruido aerodinámico"... sin comentarios... ¿os imaginais que alguien que tiene un Astra se quejara de ruido aerodínámicos? Todos diríamos...."hombre es normal, si tuvieses un Audi - Mercedes - Bwm, etc...." No sé, yo creo que ahí es donde reside lo que se quiere denominar como Premium... Sin entrar en la estética, motores, etc...

 

Una de las opciones que valoré antes de decantarme por un A4 seminuevo, fué un Insignia o un C5, pero como ya dije en otro post creo que en la decisión última pesa mucho lo que un coche significa para nosotros... Es como cuando te encaprichas de una tia ¿no? las hay hacendosas, desvergonzadas, fieles, pasionales, feas, guapas.... pero a ti te gusta la que te gusta y que no te pregunten por qué. Es un conjunto de cosas con sus virtudes y sus defectos pero tienes claro que no la cambiabas por ninguna otra, porque aunque de una te gusten sus formas, de otra su actitud, de otra su presencia, al final la tuya tiene de todo en su justa medida... no sé si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo escogi la intermedia. Tampoco es para tanto el coche frente a otras marcas. Igual pienso de los mercedes en los cuales viajo mucho. Ya me he quitado el capricho premium. Eso si considero el coche mucho mas bonito y mejor que el clase c y serie 3 los cuales me dejan en calidd , diseño etc mucho mas k desear k el audi. Mi proximo coche sera un monovolumen normal, con muchos años de garantia y barato, para darle batalla y ganar en comodidad. Me he dado cuenta k estas marcas ofrecen solo imagen, fallan igual k las otras, y ofrecen menos extras pagando e doble, es la verdad, un coche es un coche nada mas...

Otra cosa curiosa es k la mayoria dudamos en seguir con la marca, sobretodo por el postventa....mano obra etc. Para mi audi es diseño y punto

Aunque he votado la segunda opción estoy totalmente de acuerdo contigo, como dije por suerte de momento no me ha dado ningún fallo, pero me molesta estar con la mosca detrás de la oreja por los xenon que en las primeras unidades han dado algunos fallos, también por el tema del embraque y últimamente cuando paso el VAG-COM me da fallo intermitente el famoso motor de la puerta del depósito aunque lo compruebo cuando cierro el coche y parece que de momento cierra.

Por ejemplo en el A3 algunos plásticos se pelan, cosa que no me ha pasado en ninguno de los coches que he tenido hasta ahora y eso que los cambio con unos 10 años más o menos, pues el A3 con 6 años que tiene y cuidandolo siempre bien, soy bastante cuidadoso con los coches, ya tiene alguna zona pelada, creo que eso no es admisible en una marca como AUDI.

En fin, que al fin y al cabo todos son máquinas y desde mi punto de vista que no veo tanta diferencia ahora mismo entre un generalista y esta, salvo el diseño claro está.

 

Saludosssssssssssssss :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Como aún no tengo el coche no he podido votar, pero como está el tema de premium-generalista y tal, os doy mi opinión.

 

Yo en principio iba a comprarme un insignia, un laguna o algo así con bastantes extras, el precio randaba de los 27 a los 28 más o menos. La verdad es que pagar tanto por un coche casi me parece una aberración, pues considero que es un producto que pierde enorme valor nada más ponerlo a tu nombre. Sin embargo, cuando ya estaba decidido a comprar uno de estos, unos compañeros -ambos con A3- me animaron a dar el paso. Uno de ellos 190.000 kms y ni un ruido, otro 210.000 y lo mismo. Mis coches actuales con 160 y 170.000 tienen grillos y rumorosidad, sobre todo por la mañana en frio. Esto y que, creo que más que los extras tipo navegador y chorradas -que al final se quedan obsoletas- y lo que prima es la seguridad y pienso que las llamadas premium traen elementos de seguridad más trabajados, pues los pusieron primero en sus coches y tienen más experiencia. Después pensé que aunque me valga 4 o 5 mil euros más, parte lo recurperaré en la venta seguramente. Es decir, que ahora mismo por los que tengo no me dan ni un duro, mientras que si mis coches actuales se llamaran "audi", por ejemplo, me darían 3 o 4 mil euros, con lo que el precio al final es más o menos el mismo.

 

Después que se llamen premium o generalistas a mi me da igual y también la marca que sea. Creo que tan respetable es tener un renault, un ford o un skoda como un audi. Yo aposté por este último pensando que tal vez sería un poco más seguro, que a la larga -por lo que he explicado antes- el precio no varía tanto y que posiblemente el acabado sería mejor y no tendría tantos grillos. Después, al entrar aquí, he visto que los grillos les pueden tocar a cualquiera, y también las averías.

 

En fin, que cada uno compre lo que quiera, le cuadre y le guste. Seguramente está todo bastante igualado. Perdón por el ladrillo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. He votado la opción 3; aunque estoy contento en general con el coche (no me ha dejado tirado y cumple su función de llevarme desde A hasta B.), pienso que no es mejor ni peor que otros. No me cuadran algunas cosas: algún grillo, tirones en frío tipo tractor, retemblor en dirección al girar en parado, dureza de mandos, extras que deberían ser de serie, pero tampoco me obsesionan. Ya me he quitado el capricho premium y ni fú ni fá.

El A4 tiene ya 48000 kms y el cambio, el embrague y la dirección son una tortura en comparación con el Golf que sigo usando, y en el que estos elementos son mucho más cómodos en el día a día. Ah, y a IKEA tenemos que ir con el golfete (mea culpa por pensar que ya todos los coches tenían asientos traseros abatibles).

PD: Ya que otros foreros han sacado el tema, aprovecho para decir que mi reloj casio negro de 1.500 ptas petó hace dos meses despues de 18 años funcionando sin ningín fallo. Me he comprado otro casio por 20 €, plateado muy mono. Casio=marca premium en fiabilidad y rentabilidad de producto. Rolex no he tenido, así que no opino.

Editado por josema67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el 508 hace un rato estacionado en la calle y además en negro, color que le favorece. Sres de Audi, si aún no se han levantado esta mañana, pueden seguir durmiendo tranquilos con la competencia que viene por debajo. Vaya coche más anodino y que pocas emociones transmite ese diseño. Siempre pensé que tras el 407 Peugeot asestaría un buen golpe con sus sustituto. Lo dicho, no madruguen.

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos yo tambien he votado la 2 opcion. yo me compre el a4 porque me encantaba el modelo y la marca(siempre decia que mi proximo coche seria un audi) y despues de casi un año, saco las siguientes conclusiones.... la estetica es magnifica...confort muy muy bueno pero no me acaba de convencer el ir sin servotronic (con llanta 18) y a veces el ruido aerodinamico que tambien creo que estamos un poco obsesionados con ese tema porque me monto en el coche de mi padre o mi madre y no me fijo en el ruido que hace el viento, me monto en el mio y voy con el odio afinandolo hasta que oigo el ruido jejeje. a veces le das vueltas a la cabeza que si lo sé, no me compro este coche, que 5 millones para que haga este ruido, etc... pero que quereis que os diga, cuando voy en el coche tranquilito y miras a tu alrededor digo: que cochazo llevo!!!no se si os ha pasado alguna vez, que a pesar de los fallos y de los cabreos, os montais y esa sensacion de seguridad y aplomo que lleva el coche se os pasan todos los enfados jejeje!!!!!! nose si me entendeis pero alguna vez me ha pasado de ir a 80-90 por una carretera con la musica baja y no escuchar absolutamente nada de nada, todo suavidad y confort!!!eso nose si lo dan otros coches...... un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.