Jump to content

RNS-E


nheke

Publicaciones recomendadas

Buenas!

A ver si alguien me puede aclarar un par de dudas sobre el RNS-E porque he leido lo que hay en el foro y no termino de pillarlo.... En fin, que queria poner ese navi a mi coche y he visto que hay gente q dice q es quitar y poner, y otros que si la antena GPS, enchufar un programa... vamos, que no lo veo.

Otra cosilla, yo tengo un roadster, con lo cual la antena que llevo es de las mas feas y cantosas del mercado; como seria el tema si hay que cambiarla?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

la antena GPS cabe dentro del hueco atrás con los demas cables y coge señal de fabula, además vienen con una cara imantada para que quede fija donde pille :flwrs:

 

El RNS-E es quitar y poner, si vienes de una concert III / chorus III , mira atrás los conectores porque tendrás que mover de pin al menos 2 (mover el pin es tan sencillo como presionar con un destornillador el borde y sale solo, está preparado para poder intercambiarlos cómodamente), si mal no recuerdo, yo cambié el pin de bosé y el de K-line, tenía una Concert III y pasé al RNS-E del TTRS (2010) de alta resolución / SDHC 64GB / etc. Solo me queda solventar el famoso fallo de ZF Ant Diversity error, q cuando tenga más tiempo y pille buena oferta en ebay por los amps, me lanzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la antena GPS cabe dentro del hueco atrás con los demas cables y coge señal de fabula, además vienen con una cara imantada para que quede fija donde pille :thumbsup:

 

El RNS-E es quitar y poner, si vienes de una concert III / chorus III , mira atrás los conectores porque tendrás que mover de pin al menos 2 (mover el pin es tan sencillo como presionar con un destornillador el borde y sale solo, está preparado para poder intercambiarlos cómodamente), si mal no recuerdo, yo cambié el pin de bosé y el de K-line, tenía una Concert III y pasé al RNS-E del TTRS (2010) de alta resolución / SDHC 64GB / etc. Solo me queda solventar el famoso fallo de ZF Ant Diversity error, q cuando tenga más tiempo y pille buena oferta en ebay por los amps, me lanzo.

 

 

audirlz, como veo que controlas del tema te lanzo una pregunta: tengo a la venta en el foro compraventa un interface ipod original audi, que llevaba montado de serie mi tt mk2. un tio que esta interesado me pregunta si vale para el RNS-E, y si ademas del propio interface ipod es necesario algun cable o conector adicional (creo que no, pero vamos).

 

el que me lo desconecto del coche me dijo que el resto de cables del interface ipod que iban a la radio no se podian quitar (o seria un jaleo tremendo) pues estaban junto con el resto de cables necesarios para su funcionamiento - asi que supongo que la RNS-E ya llevara los cables necesarios para llevarlos hasta el conector que tiene el interface ipod en la parte trasera... es asi?

 

gracias por anticipado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.