Jump to content

... DESPUÉS DE VUESTRO A4, OPCIONES DE COMPRA ??


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo el mio de momento esta nuevo pero cuando lo cambie será o bien por otro A4 b9 o 10 o el que sea o sino un A6, cualquiera de segunda mano en la casa y con traccion quattro pero seguramente será dentro de bastantes años y si la economia lo permite.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende necesidades, km anuales y capacidad de carga.

 

Yo, con el camibio al A6 3.2 estoy encantado!!!...nunca me molesto en ordenar el maletero, simplemente voy dejando las cosas. Del motor y tracción no puedo decir nada malo y ahora los tienes muy bien de ocasión. :laugh:

El B8 se cotiza bastante todavía. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que vuelva a tener un Audi, quizá un VW, Clase C, Lexus IS 2xx, o un Renaul, vete a saber...pero mientras no me empiece a dar problemas gordos, no tengo intención de cambiar de coche en muuuchos años.

 

Y no es que sea mala marca, pero por probar otras cosas. Si la marca se currase mucho más sus concesionarios, igual tenía menos ganas de probar, pero...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy barajando la posibilidad de vender mi a4, para pillarme una de estas 3 maquinas que me tienen loco perdio.

 

Audi A5 coupe 2.0T 211cv, o un 2.7tdi en rojo, una cosita así: 55591.jpg55597.jpg

 

Vw Passat CC 2.0TSI 2010cv en gris niebla, como este: foto0001c.jpgfoto0002s.jpg

 

Mercedes E 200 CGI BlueEFFICIENCY Coupé 184cv. color estaria entre el rojo o el blanco precio_mercedes_clase_e_coupe.jpg2010_Mercedes_E-Class_Coupe_01.jpg

 

 

No estaria mal ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustaria un A6 pero gasolina un 3.2 estaria bien eso si quattro y secuencial...

 

y si algun dia convezco a la mujer pa k compre ella coche algo mas grande pues yo me iria a por un clio sport de los nuevos (2ª mano x supuesto) pk me encanta ese coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.