Jump to content

Neumaticos 225-45/17


exodus

Publicaciones recomendadas

A corto plazo, debo cambiar gomas y estoy dispuesto a eliminar/disminuir uno de los "problemas congénitos" de los coches del grupo VAG en general y A3-Golf en particular: El ruido de rodadura.

 

Bajo vuestra experiencia, ¿ qué neumaticos en 225/45 creeis que son los más silenciosos del mercado?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy igual que tu

 

llevo las Pirelli PZero y es una escandalera que no veas, me parece alucinante tanto ruido desde que compre el coche.

 

he leido que las michelin PS3 son lasque tienen menos ruidos y son buenas gomas, ahora sí un pastizal... colocadas me salen por 141 cada patita del A3

 

he visto que carrefour tiene de ofertas las continental SC , pero la verdad por el ruido solo pregiero pagar mas

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo las Pirelli PZero y es una escandalera que no veas, me parece alucinante tanto ruido desde que compre el coche.

 

he leido que las michelin PS3 son lasque tienen menos ruidos y son buenas gomas, ahora sí un pastizal... colocadas me salen por 141 cada patita del A3

 

he visto que carrefour tiene de ofertas las continental SC , pero la verdad por el ruido solo pregiero pagar mas

 

saludoss

No es mal precio el que te han dado por las PS3

 

Yo también te las recomiendo, son bastante silenciosas y agarran muy bien. La "pega", a parte del precio, es la duración, se me pasó cambiarlas de eje a medio uso y las delanteras me han durado 30.000 kms, las traseras 50.000... esto depende mucho del conductor.

 

Las Pzero, ni regaladas las quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras oportaciones Alfonso, Clioturbo y Mingubusti.

 

Estoy en la misma situación, llevo las Pirelli de origen y me pareen una castaña tremenda. De las michelin PS3 me han hablando muy bien, pero era información algo rasgada. Tambien he visto la oferta de las continental 3, a excelente precio, pero desconozco como funcionan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo las Pirelli PZero y es una escandalera que no veas, me parece alucinante tanto ruido desde que compre el coche.

 

he leido que las michelin PS3 son lasque tienen menos ruidos y son buenas gomas, ahora sí un pastizal... colocadas me salen por 141 cada patita del A3

 

he visto que carrefour tiene de ofertas las continental SC , pero la verdad por el ruido solo pregiero pagar mas

 

saludoss

No es mal precio el que te han dado por las PS3

 

Yo también te las recomiendo, son bastante silenciosas y agarran muy bien. La "pega", a parte del precio, es la duración, se me pasó cambiarlas de eje a medio uso y las delanteras me han durado 30.000 kms, las traseras 50.000... esto depende mucho del conductor.

 

Las Pzero, ni regaladas las quiero

 

tienes un privado alfonso <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo llevaba las Pzero Rosso hasta hace una semana, me han durado 47.000 km las 4, mismo desgaste en las 4, he montado las PS3 y he visto la luz, que diferencia en agarre, pero sobretodo en ruido, son supersilenciosas, estoy encantadisimo la verdad, solo llevan unos pocos km pero estoy muy contento con ellas, a ver lo que duran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia:

 

De nuevo 4 Michelin hp primacy, delante 35000 km y atras 47000Km. Opninion: Buena.

 

A los 35000 puse dos Michelin PS3 delante, opinion: muy silenciosas, muy buen agarre, pero tienen 13000 km y se ve como bajan.

 

Ahora voy a poner dos Good Year delante, y pasar las michelin para atrás. Las good year no se que modelo son, no me acuerdo,

pero lo que si se es que son ASIMETRICAS, pues en mi opinion lo del ruido de las gomas y lo de que queden escalonadas se produce

mucho más si las gomas son DIRECIONALES.

 

Por cierto las good year me las ponen por 119 € cada una.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi un compañero del curro me dijo que le han durado mas la PS3 que las PZero Rosso, y entre medias ha usado las Goodyear, y si a mi me han durado las Pzero Rosso casi 50.000 km y segun el las PS3 le han durado mas no creo que me duren menos de 40.000 km... asi que no las veo muy malas en duracionl...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el coche tenía en el tren trasero unas marca nisu, y las tuve que quitar a medio uso porque parecían peor que cerámica, no agarraban nada, y del ruido ya ni hablamos.

 

Ahora llevo unas Goodyear F1 Asimetricas y estoy encantado de la vida, apenas hacen ruido y agarran muy bien, sobre todo en supercifies mojadas.

 

El precio por si a alguien le interesa, las he puesto a 110€ cada una montadas, equilibradas y con válvulas nuevas.

Las PS3 me las dejaban a 130€ con lo mismo, montadas, equilibradas y con las válvulas nuevas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.