Jump to content

Golf VI Gti o Scirocco 2.0 R-line


xuxe

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! Hacia mucho que no entraba por aqui! Mirad resulta que llevo dias pensando que me cuestaria mucho elegir entre un golf VI Gti o el Scirocco 2.0 R-line. Esteticamente son bastante diferentes pero los dos con caracter deportivo. El scirocco al ser coupe tiene una estetica mas agresiva deportiva y el golf una estitica mas elegante sin dejar de banda la deportividad que se le pide. Para mi esteticamente los dos me encantan, la delantera scirocco y la silueta achafada que tiene es brutal, y el Gti con sus genes Gti y los leds traseros que monta es una pasada. Esteticamente los dos me satifacen, lo que me decantaria por una eleccion de sensaciones. y aqui es donde esta mi duda. Todos sabemos o hemos escuchado hablar del Gti pero ¿y el scirocco 2.0? ¿Cual creies que es mas eficiente en carretera de montaña que es donde realmente a quien le gusta conducir disfruta como un niño? ¿cual tiene mas estabilidad?etc... ¿llega a ser el scirocco tan bueno como han salido los Gti?

 

PD: Quitando del medio la comodidad, el espacio, etc...

 

Saludos compañeros!

Editado por xuxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira yo tengo ya casi 40 años y llevo 20 conduciendo un Golf GTI, cierto que ya tiene poco que ver con el actual, pero la forma del Golf ha sido para mi tan deportiva cuando tenía 20 años como útil ahora ya con 40...por tanto...Golf GTI, sin duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando atrás la leyenda del Golf puedes meterte en el mismo de manera deportiva y agresiva traduciendo este en un Scirocco.

 

Pero yo, amante del Golf desde la serie 3 que tuve, aún teniendo el A3 me iba a por el Golf de nuevo, me encantan los coches compactos y teniendo la posibilidad de ser prácticos, tanto mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria os quedais con el GTi pero no deciis el porque!

 

Quitando de banda la estetica, la comodidad,etc...(que esta claro que por comodidad y por practico gana el GTi) basandonos solo en prestaciones, paso por curva, suspensiones, traccion, seguridad...lo que seria mas la conduccion...¿hay alguno que sea superior al otro?¿El GTi esta más preparado que el scirocco pese a su aspecto más deportivo?

 

Tengo entendido que el GTi lleva el "XDS" y el scirocco no. Otra duda que tengo es sobre el DCC. La suspension en modo sport del DCC seria equivalente en dureza a la suspension de serie sin DCC o la suspension en modo sport del DCC es más dura que la de serie sin DCC?

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el GOLF ,

 

Porque en su segmento es una referencia y me gusta mas y creo que va por delante que

la mayoria de la competencia de su segmento.

 

El scirocco no es que no me guste, pero coche de ese tipo hay muchos otros que me gustan mas

y mejores para elegir.

 

saludos

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo de los accesorios todo es cuestión de la fabricación del vehículo, antes se montaban de serie dos airbags, luego pasaron a cuatro, ahora seis y siempre habrá como opción algunos más que añadir.

 

Lo mismo con lo que comentas del XDS y DCC, ¿tanto son necesarios?

La cuestión es llevar el coche y bien, lógicamente cuantos más elementos de seguridad mejor, pero más inseguros nos volvemos por confiar en ellos.

 

En fin, que para mi, el Golf con tener esa amplitud trasera de la que carece el Scirocco y esos abultamientos en el techo por el alojamiento de las bisagras del portón como si les faltara sitio, el Scirocco lo dejaría como segunda elección.

 

Su carisma tiene, su historia igual, pero como la del Golf, ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Francescolo.

 

Tus motivos tendrás para vender ese maquinón, pero bueno, menuda oportunidad, quien la sepa aprovechar se va a llevar un cochazo en toda regla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Francescolo.

 

Tus motivos tendrás para vender ese maquinón, pero bueno, menuda oportunidad, quien la sepa aprovechar se va a llevar un cochazo en toda regla.

 

Saludos.

 

pues la verdad es que si, pero como todo en la vida llega...,vamos a ampliar la familia y a lo mejor un a3 sportback es mas cómodo para mi nuevo status de papi según mi esposa...

pd: lo que no sabe mi señora, es que hay un A3 con un RS delante :laugh::innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un Golf GTI III 16v, que me transmitía unas sensaciones super deportivas, y los sucesivos modelos de Golf que han ido saliendo me encantan también, pero aunque el Golf GTI sea más exclusivo que un Golf "normal", se sigue pareciendo mucho al resto de gama, y no digamos a los Golf que no son GTI pero que sus propietarios les añaden los mismos detalles estéticos que el GTI.

 

El Scirocco, para mi gusto, es mucho más exclusivo (no está tan visto), tiene una línea impresionante y mucho más deportiva que la del Golf.

 

Resumiendo, cómprate aquel que cuando te pares a mirarlo, te salga de tus "adentros": "Pero qué bonito es el jodío !!" :thumbsup::p

 

En cualquier caso, son dos coches guapísimos.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.