Jump to content

bateria de emergencia


Publicaciones recomendadas


Me parece que te has equivocado de subforo, o te has cambiado el AllRoad y no nos has dicho nada :unsure: <_<

 

La batería de emergencia esta dentro de la unidad de telefonía. Para acceder a ella tienes que: Desmontar el guarnecido inferior del montante A derecho y Quitar la alfombrilla del piso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tolo llevan otra bateria?, en el foro de A8 si recuerdo que se hablo de ello alguna vez, pero yo creia que A6 solo las llevaban los que iban preparados para ello

 

 

En los manuales siempre que se refiere a literalmente "batería de emergencia" se refiere a la del teléfono, es sistema que llevan, por lo menos el C4, que llama al telefono de emergencia automaticamente en caso de accidente y todo eso. No sé si solamente funcionaba en Alemanía. Con los años la batería se agota y avisa.

 

Tú te refieres a "segunda batería", rollo A8, Phaeton...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves ahora si me queda claro, yo me refería a esa misma la del a8, pero claro no sabia yo que el teléfono llevase una batería de emergencia para llamar si se que en algunos países el teléfono lleva un sistema que en caso de emergencia llama el solo, pero no sabia que incorporaba una batería independiente, todos los días son días de aprender

tolo llevan otra bateria?, en el foro de A8 si recuerdo que se hablo de ello alguna vez, pero yo creia que A6 solo las llevaban los que iban preparados para ello

 

 

En los manuales siempre que se refiere a literalmente "batería de emergencia" se refiere a la del teléfono, es sistema que llevan, por lo menos el C4, que llama al telefono de emergencia automaticamente en caso de accidente y todo eso. No sé si solamente funcionaba en Alemanía. Con los años la batería se agota y avisa.

 

Tú te refieres a "segunda batería", rollo A8, Phaeton...

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.