Jump to content

UNAS FOTOS A4 B7


A420TDI

Publicaciones recomendadas

Pues mira lo puedes poner con unos tornillos de rosca chapa max. de 1 cm de largos ok, lo centras bien y lo colocas desde el centro hacia los lados vale.

el labio en el centro cuadno lo compres tienes dos salientes, los cortas(ya veras por donde) porque tiene una pequeña mueca, y colocas, si quieres tambien le puedes echar un poco de poliuretano negro, que vale el bote 3 euros, pero vamos que eso lo que tu quieras, ok

unn saludo Kaiser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nuevamente mil gracias ahora solo me queda bajar a la seat Pamplona y fijo fijo fijo que me dicen mas de 25 euros o me ponen problemas del tipo, de que año es el leon cupra que si tal que si pascual...movidillas de esas tipicas que te las comes no sabes ni porque jejeje.

De verdad, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Compañero , precioso tanto el coche como las fotos !!!

Enhorabuena

Un saludo

 

 

GRACIAS MBJM, como se que os gustan las fotos y estas me salieron bastante bien, pues he dejado una muestra, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona A42.0TDI! Me he dado cuenta en la foto del interior que no llevas mechero...Una pregunta tonta no tendras encendido por boton? Por lo menos eso parece...

 

 

EXACTAMENTE, buena observacion, ese brico se lo hize en 2007 o por ahi, compre las piezas necesarias, (anaquel, boton arranque rs4), y la instalacion la hize yo con un rele, hay un video que grabe el año pasado colgado por el foro, ahora no me acuerdo donde estara, de como funciona si buscas lo encontraras, y la verdad que esta bastante apañado, pero es muy trabajoso de poner, ya que tiene de quitar toto el centro y parte izquierda de debajo del volante etc...

un saludo

pd. voy a ver si encuentro el video que hize

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona A42.0TDI! Me he dado cuenta en la foto del interior que no llevas mechero...Una pregunta tonta no tendras encendido por boton? Por lo menos eso parece...

 

 

EXACTAMENTE, buena observacion, ese brico se lo hize en 2007 o por ahi, compre las piezas necesarias, (anaquel, boton arranque rs4), y la instalacion la hize yo con un rele, hay un video que grabe el año pasado colgado por el foro, ahora no me acuerdo donde estara, de como funciona si buscas lo encontraras, y la verdad que esta bastante apañado, pero es muy trabajoso de poner, ya que tiene de quitar toto el centro y parte izquierda de debajo del volante etc...

un saludo

pd. voy a ver si encuentro el video que hize

Pues enhabuena!!! Es un detallazo digno de admirar, aparte de lo bonito que lo tienes en general.Me interesaria mucho saber como lo has echo,la pena que yo no soy tan manitas y pagar por ello...como que no.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mira tienes que comprar todo el material:

ANAQUEL, (pieza donde va alojado el boton de arranque que no vale el que normalmente llevamo todos)

BOTON RS4,

CLAVIJA TRASERA,

CABLE

RELE

 

Para hacerlo tienes que desmontar todo la parte central y de debajo del volante, una vez quitado todo, por debajo de la parte central se quitan dos tornillos del anaquel, para quitarlo y poner la pieza nueva, ok

la instalacion:

pues dos cables al clauson en la parte trasera de la llave a dos terminales, de memoria no me acuerdo cuales son. positivo y negativo del rele y conexionamos en serie con esos dos cables y el clauson, la iluminacion del boton la podeis sacar como yo, de la iluminacion del mechero con un puente.

todo estas conexiones con funda termoretractil, cinta de bellon, etc... osea todo bien instalado, ok

es laborioso pero se hace. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mira tienes que comprar todo el material:

ANAQUEL, (pieza donde va alojado el boton de arranque que no vale el que normalmente llevamo todos)

BOTON RS4,

CLAVIJA TRASERA,

CABLE

RELE

 

Para hacerlo tienes que desmontar todo la parte central y de debajo del volante, una vez quitado todo, por debajo de la parte central se quitan dos tornillos del anaquel, para quitarlo y poner la pieza nueva, ok

la instalacion:

pues dos cables al clauson en la parte trasera de la llave a dos terminales, de memoria no me acuerdo cuales son. positivo y negativo del rele y conexionamos en serie con esos dos cables y el clauson, la iluminacion del boton la podeis sacar como yo, de la iluminacion del mechero con un puente.

todo estas conexiones con funda termoretractil, cinta de bellon, etc... osea todo bien instalado, ok

es laborioso pero se hace. un saludo

Ok! muchas gracias compañero,de todas formas buscare tu video para tenerlo mas claro!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mira tienes que comprar todo el material:

ANAQUEL, (pieza donde va alojado el boton de arranque que no vale el que normalmente llevamo todos)

BOTON RS4,

CLAVIJA TRASERA,

CABLE

RELE

 

Para hacerlo tienes que desmontar todo la parte central y de debajo del volante, una vez quitado todo, por debajo de la parte central se quitan dos tornillos del anaquel, para quitarlo y poner la pieza nueva, ok

la instalacion:

pues dos cables al clauson en la parte trasera de la llave a dos terminales, de memoria no me acuerdo cuales son. positivo y negativo del rele y conexionamos en serie con esos dos cables y el clauson, la iluminacion del boton la podeis sacar como yo, de la iluminacion del mechero con un puente.

todo estas conexiones con funda termoretractil, cinta de bellon, etc... osea todo bien instalado, ok

es laborioso pero se hace. un saludo

Ok! muchas gracias compañero,de todas formas buscare tu video para tenerlo mas claro!!

He estado investigando por el foro y encontre tu brico. He visto que hay varias formas de hacerlo con o sin rele pero digo yo una cosa en ambas si accionas el arranque normal, el coche arranca no? y otra cosa que diferencia hay entre con o sin rele?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.