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Problemas de refrigeracion


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En mi caso el reloj de temperatura del agua me marca los 90º pero calor no da nada solo hace que meter frio y no calienta nada.

Ahora lo tengo parado porque hace mas frio dentro del coche que fuera, a ver si me llega el cable del vag com que me pedi por ebay hoy por la mañana gracias a vosotros que leyendo por el foro lo encontre en un post, y ya lo localice y vi las dos clavijas.

 

 

El cable solo no te vale de nada, necesitas el programa para que te "lea el coche".

 

s2.

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si pues ese sensor gordo lo cambie en su tiempo y me costo eso exactamente, pero me parece que mas de uno vamos a tener que desmontar el abitaculo, y sacar radiador porque lo que es yo ice un limpiado, de todas las entradas del motor de agua, y al radiador de la calefaccion le meti agua a presion, depues del liquido desincrustante, y salia agua limpia, solo note que al insistir un poco note que salio un poco marron el agua, aa y cuando el coche esta calinte toco el codo donde va el termostato, y no esta todo lo caliente que deberia, como tenga que sacar el radiador y benga de ahy el problema, me ensaño con el radiador viejo <_< y lo abrire pare ver que estava incrustado.

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En mi caso el reloj de temperatura del agua me marca los 90º pero calor no da nada solo hace que meter frio y no calienta nada.

Ahora lo tengo parado porque hace mas frio dentro del coche que fuera, a ver si me llega el cable del vag com que me pedi por ebay hoy por la mañana gracias a vosotros que leyendo por el foro lo encontre en un post, y ya lo localice y vi las dos clavijas.

 

 

El cable solo no te vale de nada, necesitas el programa para que te "lea el coche".

 

s2.

 

Ya ya lo se, el cable es el adaptador a la clavija de 16 pins, cable de 16 pins y entrada de puerto usb y el programa lo tiene un amigo que tiene una rs6 del 00 y me lo deja, pero bueno he andado indagando por ebay y los he visto, el cable y un cd con el programa por unos 20 euros.

Lo unic que n se si el programa vale para todos, porque en la descripcion del articulo pone del 97 en adeleante y el mio es anterior al 97, es de Noviembre del 95, tambien me podria valer ese programa

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Juer, si podemos cerear un foro en Facebook Propietarios de Audi A6 C4 que tienen que hacer una hoguera en su interior para calentarse jejej y yo le decia a mi mujer jod** que desgraciao soy que todo me pasa a mi jejej...

 

Bueno a lo que estamos... otra cosa que hace el mio es que del poco calor que sale (unas veces sale algo mas otras algo menos) sale mas calor por los sonductos de las lunas que por los pies. Y ademas otra cosa que le he notado y que yo creo que no es normal es que si vas de viaje y paras despues de una hora de viaje tocas el tubo de abajo del radiador, el que entra al termostato y la parte inferior del radiador y estan completamente frios no se si esto sera normal aunque por Avila estamos teniendo mañanas de 12 bajo cero. Ah, otra cosa que creo que no es normal mo me sale apenas agua por el tubito de retorno a la botija del aguia (esta limpio y revisado) yo creo que deberia salir un chorrillo de agua importante no?

Editado por sergioav
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en mi caso la parienta dice que deje todo lo que tenga que hacer y arregle la calefaccion del coche, y aqui en leon las mañanas hasta dia de hoy, nos levcantamos entre 4 y 8 bajo cero.

 

Yo no puedo decirte nada ya que desde que me paso y hace frio, el coche ni le muevo ya que no quiero pasar frio, cuando empieze a calentar un pco y me llegue el cable me pondre manos a la obra,pero de momento me arreglo con el peueño que tambien pertenece al grupo vag

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Me suena a que cuando le has metido la manguera con el agua a presion lo que has hecho es comprmir mas la m**** que hubiera en el intercambiador de calor y la terminaste ded jocer.

 

Haz una cosa, vete a una tienda de recambios (nada de Carrefour y FeuVert) y compra un buen limpiacircuitos y meteselo, anda un buen rato con el coche cy despues metele un manguerazo pero en la direccion contraria a la que le metiste el primero.

 

En teoria deberia funcionarte.

 

Tiempo de casmbiar el intercambiador siempre hay asi que no pierdes nada.

 

s2

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Me suena a que cuando le has metido la manguera con el agua a presion lo que has hecho es comprmir mas la m**** que hubiera en el intercambiador de calor y la terminaste ded jocer.

 

Haz una cosa, vete a una tienda de recambios (nada de Carrefour y FeuVert) y compra un buen limpiacircuitos y meteselo, anda un buen rato con el coche cy despues metele un manguerazo pero en la direccion contraria a la que le metiste el primero.

 

En teoria deberia funcionarte.

 

Tiempo de casmbiar el intercambiador siempre hay asi que no pierdes nada.

 

s2

 

 

 

Vale, probare a hacerselo otra vez. de todas maneras estos radiadores se podran llevar a reparar? aqui en Avila yo conozco un taller que se dedica a reparar radiadores etc, supongo que estos de calefaccion tambien se podran limpiar no?....

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No creo que te compense, por limpiar un radiador pueden cobrar unos 50 euros y el radiador nuevo puede costarte poco mas de ese precio, asi que por un poco mas metelo nuevo, no te compliques a reparar. Ten en cuenta que lo que realmente cuesta de cambiar un intercambiador es la mano de obra, la pieza no es cara, pero llevas horas de desmontaje, asi que te compensa meterlo nuevo, asi evitas el riesgo de que se vuelva a taponar por una mala limpieza/reparacion, lo que supondria volver a desmontar.

 

Para que te hagas una idea del precio del intercambiador:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

El precio es orientativo, cada tienda de recambios tiene sus precios, pero te vale para que veas que no es nada caro.

 

El precio real que te cuesta la pieza es el que esta en rojo, el otro es solo la trampa para que piques y compres asombrado por el "cachodescuento" que te hacen, pero en cualquier tienda de recambios el precio que te daran sera aproximado al que pone en rojo.

 

s2

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Por cierto, esa reparacion puede salirte sobre los 200-250 euros. Yo personalmente, no me romperia la cabeza, lo llevari a un taller y a correr, lo pagaria y punto.

 

Pero antes de anda asegurate que lo que tienes mal es el intercambiador, no sea que pagues y no se solucione.

 

s2.

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No creo que te compense, por limpiar un radiador pueden cobrar unos 50 euros y el radiador nuevo puede costarte poco mas de ese precio, asi que por un poco mas metelo nuevo, no te compliques a reparar. Ten en cuenta que lo que realmente cuesta de cambiar un intercambiador es la mano de obra, la pieza no es cara, pero llevas horas de desmontaje, asi que te compensa meterlo nuevo, asi evitas el riesgo de que se vuelva a taponar por una mala limpieza/reparacion, lo que supondria volver a desmontar.

 

Para que te hagas una idea del precio del intercambiador:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

El precio es orientativo, cada tienda de recambios tiene sus precios, pero te vale para que veas que no es nada caro.

 

El precio real que te cuesta la pieza es el que esta en rojo, el otro es solo la trampa para que piques y compres asombrado por el "cachodescuento" que te hacen, pero en cualquier tienda de recambios el precio que te daran sera aproximado al que pone en rojo.

 

s2

 

 

Jodeeer, ventipico leuros na mas, yo pensaba que valian mas, teneis toda la razon merece la pena ponerlo nuevooooo!

Oye que muchas gracias a todos por vuestra ayuda, este fin de semana me liare con el cacho cab*** este a ver si se lo saco, la verdad es que es un coche durisimo, para mi solo tiene un punto debil, las cremalleras de la direccion, le puse una hace unos años y ahora ya tiene otra vez ruidillos.

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Las cremalleras de direccion son un mal endemico en estos hierros.

 

Revisa el nivel del liquido, es posible que lo tengas bajo, rellena y si vuelve a bajar revisa el reten que suelen perder por ahi.

 

Mirate esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489

 

Eso fue en mi ex 80tdi.

 

s2.

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