Jump to content

Taloneras


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La linea de las taloneras del GTI la verdad es que no difiere mucho a la del A3 (si no tenemos en cuenta la parte trasera que sube para arriba claro), por lo que desentonar, no creo que desentonaran... eso si, pintadas, nada de dejarlas en negro.

 

Lo que deberias mirar es el largo de la talonera para ver si te quedas corto (gran problema) o largo (se corta y listos) y sobretodo el ancho de esta, para que te cubra correctamente el bajo del coche.

 

Acoplar se puede acoplar cualquier cosa (solo tienes que mirar el post de Lobezno y las modificaciones que hizo en su parachoques delantero para ensanchar y acoplar los faros del A4.

 

Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La linea de las taloneras del GTI la verdad es que no difiere mucho a la del A3 (si no tenemos en cuenta la parte trasera que sube para arriba claro), por lo que desentonar, no creo que desentonaran... eso si, pintadas, nada de dejarlas en negro.

 

Lo que deberias mirar es el largo de la talonera para ver si te quedas corto (gran problema) o largo (se corta y listos) y sobretodo el ancho de esta, para que te cubra correctamente el bajo del coche.

 

Acoplar se puede acoplar cualquier cosa (solo tienes que mirar el post de Lobezno y las modificaciones que hizo en su parachoques delantero para ensanchar y acoplar los faros del A4.

 

Animo!

Yo creo que no acoplara bien por la parte final de la talonera la parte que sube..... es de cajon esta echa para el golf, yo creo que no encajara bien.........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis acoplar esta talonera es que no teneis ni idea de como son las formas de vuestro A3, no me jodais, no tienen nada que ver, nada!!!

 

El a3 tiene la talonera por encima del nivel de la puerta, por lo que como no recortes la del gti... :innocent:

 

Comparar la talonera gti con la talonera s3

Audi-S3-2-lg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.