Jump to content

radio cd con bluetooh


audicanario

Publicaciones recomendadas


yo actualmente llevo esta pioneer, lleva bluetooth aunque hay tambien un modelo mas economico que no lo lleva, lector de tarjeta sd, usb y ipod, se pueden incluso ver videos en formato avi, yo la verdad es que a dia de hoy estoy mas que contento con el aparato, me costo 350 pavos

 

ahi va una foto

 

mvh8200_main_gallery.jpg

 

y esta otra puesta en mi coche

 

img6061i.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sigo diciendo que esa foto no le hace justicia al aparato ni al interior del coche que viéndolo en vivo y en directo cuatriplica lo bonito que es ese receptor con la pantallita y sus inmensas prestaciones.

 

Si encima cuando se consiga poner a ras al dejarme el coche para reparar ya hasta daría la sensación de ser original de la marca.

 

Yo soy de los que actualmente me decanto por Kenwood y Pioneer. La última en montar aunque siendo una pantalla de doble din es Pioneer, por cambiar de Kenwood simplemente, y ambas me han ido genial, tanto en el A3 como ahora mismo una Kenwood en el Mercedes de mi hermano.

 

18085851.jpg

 

Alpine será de un renombre que quizá se desmarque de las restantes marcas, pero en la vida optaré por adquirir algún producto de la mencionada marca en vista a dos aparatos que compré hace ya un tiempo lejano y que tuve que devolver uno por defectuoso y otro vender porque tampoco me convencía.

 

Incluso en una tercera ocasión al pedirme un cliente una Alpine tuve que llevarla al servicio técnico porque a la semana se quedaba sin sonido.

En fin, aquí tienes una opinión en base a mi experiencia con tres marcas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios. He estado mirando esas dos marcas y en cuanto a prestaciones son buenas. Yo al contrario que tu soy de alpine, he tenido 3 en diferentes coches y una sobrevivio a un siniestro jejeje.... ninguna de ellas me salieron ranas, pero si es cierto que en cuanto a precio son un poco mas carillas. Lo que yo quiero es saber si el bloetooh integrado funciona bien, por que sino montaria un parrot y compraria un aparato solo con usb.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.