Jump to content

AKI OS PONGO UNA COSITA Q MA PASAO


TTjorge

Publicaciones recomendadas

Madre mía... como esto lo lea JGG va ARDER TROYA.

;):D

 

y un Porsche, por mucho S4 que sea, nunca se cogerá tanto como un TT Quattro

permíteme que ponga muy en duda esto... :D:)

 

pero lo que haces con un TT no lo puedes hacer con un Porsche.

 

y viceversa, ¿o no? :D:D

 

Quien quiere "ligar" se compra un Porsche, hoy en día no es inaccesible, quien quiere disfrutar conduciendo se compra un TT, un A3, un León TDI

 

Vaya tela, ¿estas comparando un porsche con un León (me da igual que sea un TDI que un Cupra?

 

:D;)

 

JGG no entres!!! no lo leas!!!!

:lol:

Me parece bien que lo pongas en duda... pero te recomiendo probarlo, eh?

 

Tienes razón, lo que haces con un Porsche no lo haces con un TT.....

 

Y no comparo a los Leones con los Porsche (ni con ningún otro), simplemente los he nombrado como "juguetes" para los que nos gusta "jugar"...

 

Ah! Y un besazo, has alcanzado mis perspectivas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si q es verdad q el Leon de 150 tiene bastante fuerza en salida pero por lo menos yo me los he fundio varias veces y incluso a alguno q otro con una repro. Claro esta q el mio es un 225 pero reprogramado y en salida y a bajas revoluxciones tira muxo mas q el de serie. Pero vamos q a mi eso de picarme con otros coxes no me va muxo, prefiero ir lentito y q la gente se le caiga la baba mirando mi TT jejejejejeje.

Vamos a ver... dices que:

1) No te gusta picarte con otros...

2) Prefiero ir lentito...

3) y que a la gente se le caiga la baba mirando a tu TT

 

Y con estas afirmaciones coges tu TT de 225 CV y como son pocos y no cumple con tus espectativas te dejas un dinerillo y lo reprogramas a 260 CV

 

CONSISTENCIAAAAAAAAAA !!!!

 

A mi si me gusta correr. Lo digo y ya esta. Para que ir diciendo tonterias por ahi?

 

Salut !

No me he dejado las pelas en la repro lo q pasa es q me dedico a ello y envidentemente pues como me sale gratis la hago. En cuanto a lo q no me gusta correr me refiero a q no voy haciendo pikes con todos los "kies" q se ponen a mirarme en los semaforos.........q alguna vez si lo he exo pero vamos ya cuando me han calentado los "juanelos".

 

Por cierto yo he probado porshes y te digo q prefiero el TT y no ya por tema mecanico q el porshe es mxo porshe es q yo mido 1,92 y en ese coxe no entro jajajajaja. Aunq a mi porshe no me a atraido musho prefiero la marca del caballino rampante pero todavia no he encontrado ninguna mujer adinerada q me quiera acoger en sus senos, me mantenga y me pague mis caprichos jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, pero estamos comparando el chasis de un deportivo con el chasis de un compacto modificado...

 

Quien quiera un juguete, pues que se pille un speedster.

Y aun así, un porsche me parece mil veces mas "juguete" que un golf :blink:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, pero estamos comparando el chasis de un deportivo con el chasis de un compacto modificado...

 

Quien quiera un juguete, pues que se pille un speedster.

Y aun así, un porsche me parece mil veces mas "juguete" que un golf :blink:

Pues para jugar antes me pillo un Elise q un speedster ó un M3 para ir derrapando por todas partes :lol::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, pero estamos comparando el chasis de un deportivo con el chasis de un compacto modificado...

 

Quien quiera un juguete, pues que se pille un speedster.

Y aun así, un porsche me parece mil veces mas "juguete" que un golf  :D

Pues para jugar antes me pillo un Elise q un speedster ó un M3 para ir derrapando por todas partes :lol::)

creo que los dos comparten plataforma , no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, pero estamos comparando el chasis de un deportivo con el chasis de un compacto modificado...

 

Quien quiera un juguete, pues que se pille un speedster.

Y aun así, un porsche me parece mil veces mas "juguete" que un golf  :D

Pues para jugar antes me pillo un Elise q un speedster ó un M3 para ir derrapando por todas partes :lol::)

creo que los dos comparten plataforma , no?

El Lotus y el Opel? :D

 

De todos modos por pedir me quedaba con el Lotus q tiene más nombre :D esq eso de q el Speedster se lo regalaran al ganador del Gran Hermano..como q no :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, volviendo a la idea del post y de los TDI's...

 

Yo os puedo contar que antes del TT tuve un Ibiza TDI de 100cv(reales: 120CV), nuevecito y era del año 2003 (ya veis k me duró poco... :lol: ) y os puedo asegurar que tenía más mala o**** k el TT, eso si luego le costaba estirarse, pero en arrancada se pule al TT (al menos al mío).

 

Aprovechando el hilo, os diré que el otro día bajando de la KDD de Burgos, yo iba tranquilito y me pasó un León FR zumbando a toda la leche; como nos aburriamos y aún no había probado mi TT "a fondo" pues decidí pegarle caña; le pillamos y lo fundimos "of course" :D ...pero es k nos metimos a 250Km/h (de marcador)!!!! No me esperaba que mi TT corriera tanto!! JOOOOOOOODER!!

 

Esto me sirvió para darme cuenta que no necesito una repro (hasta ahora tenía mis dudas), ya que nunca pasaré (ni volveré a llegar) de esas velocidades.

 

Vale... ya se que no todo es punta, qie la repro te da más patada y bajos; pero sólo para eso pues como que no (al menos de momento ;) )

 

Salut i peles :D

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pirra correr... y si se me ponen chulitos esos Leones, TDI's o tunings quemaditos, pues juego un ratito con ellos y luego "mel's pixo" (me los meo, pa los ke soys de fuera de CAT, hablando finamente).

 

Sabeis lo mejor? Cuándo ven que soy una chica la que conduceeee!!!!! Osti tu, qué caretos se les ponen... Os juro que les he visto salir humo de las narices y no han parao hasta que les he dejado pasar, evidentemente, porque les he dejado pasar, eh?

 

Me encanta sacarle el jugo a mi TT y que tooooodos esos chulitos lo vean, ea! a ver si se les bajan los humos, que un TT es un TT.

Joer Lady me das miedo!! :lol::lol:

 

Menuda eres ;)

 

Adéu...

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, volviendo a la idea del post y de los TDI's...

 

Yo os puedo contar que antes del TT tuve un Ibiza TDI de 100cv(reales: 120CV), nuevecito y era del año 2003 (ya veis k me duró poco... :lol: ) y os puedo asegurar que tenía más mala o**** k el TT, eso si luego le costaba estirarse, pero en arrancada se pule al TT (al menos al mío).

 

Aprovechando el hilo, os diré que el otro día bajando de la KDD de Burgos, yo iba tranquilito y me pasó un León FR zumbando a toda la leche; como nos aburriamos y aún no había probado mi TT "a fondo" pues decidí pegarle caña; le pillamos y lo fundimos "of course" :D ...pero es k nos metimos a 250Km/h (de marcador)!!!! No me esperaba que mi TT corriera tanto!! JOOOOOOOODER!!

 

Esto me sirvió para darme cuenta que no necesito una repro (hasta ahora tenía mis dudas), ya que nunca pasaré (ni volveré a llegar) de esas velocidades.

 

Vale... ya se que no todo es punta, qie la repro te da más patada y bajos; pero sólo para eso pues como que no (al menos de momento :p )

 

Salut i peles :)

 

/C

Pues a mi un ibiza 100cv en salida no me pule en salida ni de coña y tengo el mismo TT q tú.....ademas el denim corre más :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, volviendo a la idea del post y de los TDI's...

 

Yo os puedo contar que antes del TT tuve un Ibiza TDI de 100cv(reales: 120CV), nuevecito y era del año 2003 (ya veis k me duró poco...  :lol: ) y os puedo asegurar que tenía más mala o**** k el TT, eso si luego le costaba estirarse, pero en arrancada se pule al TT (al menos al mío).

 

Aprovechando el hilo, os diré que el otro día bajando de la KDD de Burgos, yo iba tranquilito y me pasó un León FR zumbando a toda la leche; como nos aburriamos y aún no había probado mi TT "a fondo" pues decidí pegarle caña; le pillamos y lo fundimos "of course"  :p  ...pero es k nos metimos a 250Km/h (de marcador)!!!! No me esperaba que mi TT corriera tanto!! JOOOOOOOODER!!

 

Esto me sirvió para darme cuenta que no necesito una repro (hasta ahora tenía mis dudas), ya que nunca pasaré (ni volveré a llegar) de esas velocidades.

 

Vale... ya se que no todo es punta, qie la repro te da más patada y bajos; pero sólo para eso pues como que no (al menos de momento  :D )

 

Salut i peles  :)

 

/C

Pues a mi un ibiza 100cv en salida no me pule en salida ni de coña y tengo el mismo TT q tú.....ademas el denim corre más :lol:

Si, el denim corre más... y se estira mucho más luego...

 

Pero des de cero el Ibiza 100cv(reales 120cv) te sube mucho más rápido de vueltas.

 

Pruebalo y dimelo luego Canim. Yo los he tenido los dos y lo he vivido...

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.