Jump to content

presentacion


Publicaciones recomendadas

hola buenas noches a todos,

Me presento como rivers, me llamo Jorge y tengo un a6 avant c4 2.5 tdi (140cv) actualmente utilizo para remolcar una caravana, de momento estoy muy contento con el ya que le compre de segunda mano y o me a dado ni un problema, es mas mi sorpresa fue que cuando le toco el cambio de aceite observe que el nivel de haceie no habia bajado ni un milimetro.

Bueno espero disfrutar de vuestra compañia durante mucho tiempo.

Un saaludo desde Leon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas noches a todos,

Me presento como rivers, me llamo Jorge y tengo un a6 avant c4 2.5 tdi (140cv) actualmente utilizo para remolcar una caravana, de momento estoy muy contento con el ya que le compre de segunda mano y o me a dado ni un problema, es mas mi sorpresa fue que cuando le toco el cambio de aceite observe que el nivel de haceie no habia bajado ni un milimetro.

Bueno espero disfrutar de vuestra compañia durante mucho tiempo.

Un saaludo desde Leon

 

 

 

Bienvenido al foro. Unas fotitos.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy mal ese uso que le das al coche, tu tirarias de una carabana??, entonces por que se lo haces a tu coche??, si quieres tirar de una carabana comprate un Todo Terreno y deja el A6 para disfrutar y viajar hombre.

 

Ponte unas fotos cuando puedas (pero del coche, no de la carabana).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis que las pondre.

Me gusta mucho el viajar y el campo, y para poder disfrutar de eso necesitaba una caravana y ya te digo lo bien que se lo pasa uno con los dos elementos, sguridad al volante y mi casita con ruedadas, uno no sabe lo que es hasta que o prueva, es una droga que cras adiccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy mal ese uso que le das al coche, tu tirarias de una carabana??, entonces por que se lo haces a tu coche??, si quieres tirar de una carabana comprate un Todo Terreno y deja el A6 para disfrutar y viajar hombre.

 

Ponte unas fotos cuando puedas (pero del coche, no de la carabana).

 

s2.

 

y un todo terreno esta hecho para tirar de caravanas y hacer km y km por autovia? en fin...

 

ah, bienvenido! ponte unas fotos!

Editado por 1.9E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy mal ese uso que le das al coche, tu tirarias de una carabana??, entonces por que se lo haces a tu coche??, si quieres tirar de una carabana comprate un Todo Terreno y deja el A6 para disfrutar y viajar hombre.

 

Ponte unas fotos cuando puedas (pero del coche, no de la carabana).

 

s2.

 

y un todo terreno esta hecho para tirar de caravanas y hacer km y km por autovia? en fin...

 

ah, bienvenido! ponte unas fotos!

 

 

La energia desarrollada por un TT no es la misma que por un turismo, y los frupos mas cortos hacen milagros, se de gente que con un turismo han quemado varios embragues y pasarse al TT y tirar de lo que fuera sin enterarse.

 

Los coches siempre sufran cuando arrastraan, pero un TT siempre lo lleara mejor mientras que un turismo sufrira muchisimo mas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, y me alegro que el coche vaya bien. El motor 2,5 TDi 5 cilindros es de lo mejorcido que ha parido Audi.

Rómulo, con lo que vale un todo terreno puedes pagar diversos cambios de embrague, y con lo que te ahorras en carburante también. Que cada uno use su coche para lo que mejor le parezca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy mal ese uso que le das al coche, tu tirarias de una carabana??, entonces por que se lo haces a tu coche??, si quieres tirar de una carabana comprate un Todo Terreno y deja el A6 para disfrutar y viajar hombre.

 

Ponte unas fotos cuando puedas (pero del coche, no de la carabana).

 

s2.

 

y un todo terreno esta hecho para tirar de caravanas y hacer km y km por autovia? en fin...

 

ah, bienvenido! ponte unas fotos!

 

 

La energia desarrollada por un TT no es la misma que por un turismo, y los frupos mas cortos hacen milagros, se de gente que con un turismo han quemado varios embragues y pasarse al TT y tirar de lo que fuera sin enterarse.

 

Los coches siempre sufran cuando arrastraan, pero un TT siempre lo lleara mejor mientras que un turismo sufrira muchisimo mas.

 

s2

 

eso esta claro, pero estaras de acuerdo tu conmigo que un terrano por ejemplo no es para hacer kilometradas por autopista ( aparte del consumo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas noches a todos,

Me presento como rivers, me llamo Jorge y tengo un a6 avant c4 2.5 tdi (140cv) actualmente utilizo para remolcar una caravana, de momento estoy muy contento con el ya que le compre de segunda mano y o me a dado ni un problema, es mas mi sorpresa fue que cuando le toco el cambio de aceite observe que el nivel de haceie no habia bajado ni un milimetro.

Bueno espero disfrutar de vuestra compañia durante mucho tiempo.

Un saaludo desde Leon

 

Bienvenido al foro, amigo.

 

Espero que te lo pases bien aquí.

Tienes un coche muy bueno, ese motor dicen que es de lo mejorcito en diesel. A mi tb me pasa lo mismo con lo del aceite, es raro que no chupe nada con los años que tienen, estos coches estan bien hechos :wacko:

Ah, si puedes poner alguna foto ya sería perfecto :wacko:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a lo que comentais de remolcar con un todo terreno, teneis razon, mejor que un TT es mejor un todocaminos tipo tuareg,Q7, Q5,X3,X5, pero mi economia no me permite ese tipo de vehiculos, y los otros para mi gusto son muy brutos, pesados en viajes largos y ya no te quiero decir en temas de consumos, se suben cerca de los 15 litros si no es mas.

 

Con mi funeraria me gasta unos 11 litros a los 100, tambien te digo que la aguja de las revoluciones no se acerca ni por asombro a las 3000 vueltas, mi conduccion es de cambios a 2000 o 2500 revoluciones, nada de llevarlo a tope o dandole acelerones para que ande, la conduccion lo mas relajada posible y asi llegas a los sitios sin enterarse, y para mi, dentro del habitaculo con mucha comodidad y nada de llegar cansados.

Tambien le uso para viajar, pero principalmente lo compre para arrastrar la caravana y no me arrepiento de nada de haber comprado el coche, es mas que tengo decidido cambiarlo cuando el pobre no pueda con el alma, dentro de muchos años por otro igual, un poco mas moderno, pero en el estilo de este, tope gama a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, solo te falta la traccion quattro, entonces sería la caña para remolcar! jajaja

 

Aún ASI, un buen coche, que siempre será mejor para remolcar, que un seita o un renol... habeis visto alguna vez un BMW remolcar algo? :laugh:

 

Un coche seguro, a la hora de remolcar, hace mucho mas segura dicha acción! :innocent:

 

porcierto.....

 

sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, pon fotos del coche y la caravana,seuro que es todo un vicio e inmensa suerte,poder recorrer lugares con tu casa a cuestas sin tener que elegir solo 1,y si a tu hobby,lo acompañas junto a tu buen coche, seguro es un deleite.

ese coche puede con la caravana y con un barco si es necesario,lo unico es saber tratarlo y viajar disfrutannddo del paisaje,que al fin y al cabo,es la doctrina de todo buen "caravanero" :roll1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que sirve para remolcar un remolque (caravana) es una cabeza tractora, un turismo es para hacer viajes de ocio, todoterreno para andar por la tierra y un todocamino para nada, jeje. Tienes coche de sobra para tirar de la caravana con mucho par motor que es lo que interesa, solo tienes que ser mas riguroso con los mantenimientos del coche.

Por cierto yo tambien soy de león, a ver si nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.