Jump to content

¿Merece la pena comprarse ahora un A4 AllRoad?


Publicaciones recomendadas

La verdad, es que comprarse un coche estar a la última y que te dure es prácticamente imposible hoy en dia...

 

Viendo A4... de repente en menos de un año tienen previsto hacerle un restyling al A4...

 

http://www.bravocars.es/proximos-lanzamien...2010-2011-2012/

 

http://www.motorpasion.com/audi/calendario...audi-hasta-2012

 

Luego después del restiling a los 2 añitos tienes un modelo completamente nuevo...

 

Yo tengo pensado cambiar el coche en año y medio... si me compro el Allroad, en otro año y medio hay modelo nuevo...

 

¿merece la pena? o esperar... ¿?¿?

 

Al final me acabo pillando el X3... que por lo menos dentro de 1 año y medio le han "limado" todos los problemas y tengo coche actual para unos cuantos años.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Hombre si tanto te gusta el de ahora y tanta falta te urge el cambiar ahora de coche. Espérate por lo menos al restiling si puedes. Yo estoy casi decidido a pillármelo por que como empieces así nunca lo cambias.

Y del restiling se sabe qué cambios traerá?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 años hasta que cambie el modelo?

 

Creo que son demasiados, lo logico seria uno o dos despues del restyling, cuando salga el restyling el de ahora caera de precio y ya con el nuevo cae en picado, de todas formas yo no soy partidario de comprar un coche recien sacado o con el restyling, para muestra un boton y solo teneis que ver los problemas que tiene y ha tenido el nuevo A8

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 años hasta que cambie el modelo?

 

Creo que son demasiados, lo logico seria uno o dos despues del restyling, cuando salga el restyling el de ahora caera de precio y ya con el nuevo cae en picado, de todas formas yo no soy partidario de comprar un coche recien sacado o con el restyling, para muestra un boton y solo teneis que ver los problemas que tiene y ha tenido el nuevo A8

 

salu2

 

 

Hola: qué quieres decir Batalla, es el momento de comprar, no? Que de pedirlo ahora, te lo entregan en Junio, cuánto tiempo lo vas a disfrutar hasta que llegue un modelo nuevo?

Por que esto del restiling es seguro para el 2012, cendrá el 2.0 Tdi con el S-tronic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mí nick es batallas, no batalla

 

Yo sólo digo que esperes sí no te corre prisa al restyling y el actual bajará de precio y cuando salga el nuevo bajará más el actual

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mí nick es batallas, no batalla

 

Yo sólo digo que esperes sí no te corre prisa al restyling y el actual bajará de precio y cuando salga el nuevo bajará más el actual

 

Salu2

 

Ok, Batallas. Y con seguridad hay restiling en 2012, tienes noticias si el 2.0 tdi vendrá con S-Tronic?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.