Jump to content

Comprar Audi A4 2.5 TDI Multitronic?


eloyp71

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este foro, el caso es que estoy a punto de comprar un A4 2.5 tdi multitronic del 2002, tiene 180.000 km, me sale por 8.500€ con un año de garantia y todas las revisiones pasadas en concesionario oficial, además lo compro en un concesionario donde ha trabajado mi madre. El tema que me preocupa es el cambio automatico, ya que se lee mucho por internet de que a todos les rompe, esto me echa para atrás la verdad, y el coche me gusta mucho, el cambio es el que no trae la S, solo la R, N y D y el secuencial. Por favor dadme vuestras opiniones y gente que lo tenga y que mantenimiento le hay que hacer.Un saludo. Gracias

Editado por eloyp71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada, preséntate en el foro.

 

Sinceramente el precio esta bastante bien falta alguna foto para ver como esta de chapa y pintura. Y por lo del cambio automático a todo el mundo no se le rompe yo creo que es tener suerte en ese tema.

 

Un saludo y Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, yo tengo uno igual del 2002 me lo trajeron de alemania y bueno te cuento, el mio trae casi de todo: xenon, asientos calefactables, sensor aparcamiento, gps por fis, Fis a color sonido Bose, en fin un cochazo. Pero.... vamos alla, su problema es el cambio. lo coji con 160.000 y tiene ahora 260.000 km, desde siempre me dio error el cambio, se sube y baja de revoluciones con una velocidad constante y pisado de pedal uniforme misma presion. Al final te quema. Sale en automatico y da un salto entre marchas 2ª y 3ª, y luego baile, sube revol y sube marcha, entonces baja revol se "viene a bajo" y baja marcha asi que, paciencia y claro la broma son 3000 leuros. y bueno tu veras.

 

Resumiendo como coche es la bomba, potencia conford pero... el cambio te machaca. Yo NO lo volveria a comprar. Pasa lo mismo con el secuencial por si lo preguntas.

 

Un saludo y ya me contaras y si tienes alguna duda dame un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.