Jump to content

Que os parece el nuevo C4 ????


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:D:D

ya lo puse hace unos meses en otro post:

mirad la trasera del 3 puertas y, si podeis, intentad ver el capitulo de los simpson donde aparece el hermano millonario de homer.

es dueño de una empresa automovilistica y le encarga a homer que diseñe un coche con los gustos del americano medio. :lol::lol:

pues bien, el coche es tan espantoso que hunde la empresa. parece dibujado por un niño de 3 años. sabeis a que coche se parece por detras? :(

 

 

 

 

 

 

 

 

:( acertasteis! al C4 3 puertas :lol::lol::lol:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta sobre todo tres puertas, el problema que es un citroen, y lo que realmente me da mucho miedo es que tiene mucha tegnologia, coche como citroen o peugeot si tienen mucha tegnologia suelen dar muchos problemas pero bueno lo mejor como siempre es el precio. Pieso lo mismo de renault y cualquier coche generalista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un buen coche (para no ser un Audi, claro). El coupé tiene una zaga demasiado agresiva, queda incluso fea. Sin embargo el cinco puertas no está nada mal. En cuanto a motorizaciones el HDi de 138 cv tiene que tirar bastante. ¡¡¡No hay derecho, uno se gasta los cuartos en un TDi de 130 cv pensando que se lleva un "tiro" de coche y ahora cualquier citröen te puede dejar tirado!!! Bua, bua, buaaaa. (nota: no he encontrado ningún emoticon con lágrimas.)

 

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La zaga del coupé es demasiado agresiva, incluso fea. Sin embargo el 5 puertas no está nada mal para mi gusto. En cuanto a motorizaciones el HDi de 138 cv seguro que tira mucho y va a ser líder en ventas. ¡¡¡No hay derecho a que uno se gaste los cuartos en un TDi de 130 cv pensando que se lleva un "tiro" de coche y luego le deje atrás un Citröen!!! Bua, Bua, Buaaa (nota: no encuentro ningún emoticon con lágrimas)

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La zaga del coupé es demasiado agresiva, incluso fea. Sin embargo el 5 puertas no está nada mal para mi gusto. En cuanto a motorizaciones el HDi de 138 cv seguro que tira mucho y va a ser líder en ventas. ¡¡¡No hay derecho a que uno se gaste los cuartos en un TDi de 130 cv pensando que se lleva un "tiro" de coche y luego le deje atrás un Citröen!!! Bua, Bua, Buaaa (nota: no encuentro ningún emoticon con lágrimas)

 

 

UN SALUDO

ese HDI tirará como un coche de 138CV exactos

de todos es sabido que el tdi 130 tira como un coche on 15cv mas... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, Xingular. Ya había oído que los TDi rinden más de lo que oficialmente anuncian, pero ¿rinden más algunas unidades, la mayoría de ellas o todas?

no es solo cuestion de CV, está el par por ejemplo.

 

No todas dan picos de aupa, pero con esos 130CV... anda sensiblemente mas que lo que anuncia.

 

(Mirate el post del León FR 150 vs TT 225 que está ahora mismo en esta página)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.