Jump to content

COSITA URGENTE


GERMANI

Publicaciones recomendadas

Bueno compositor pues ya compre los k04 para mi g4 y me ha surgido un problema de ultima hora

Al comprobar obviamente el rotor del k04 es algo mayor q el del k03 y los tubos rígidos q van de ahí al intercooles pues son algo mas estrechos

Me refiero a los q se acoplan en la salida del turbo por la cual se ven las aspas y q luego ese tubo empalma con los ICs

Soluciones !???

Comprando esos tubos en el conce pero los ser RS4???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo muy bien tu duda. Pero hay muchos S4 con K04, con lo que poderse montar se puede.

 

Por lo que se el escape es exactamente igual, la admisión, si es algo mayor, supongo que tendrás que motar igual las tuberías del RS4, pero nunca lei nada al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, hay un kit de tubos metalicos de ALUMINIO en ebay que yo los compre para el s4 que yo tenia y van bastante bien son para los k04 , eran de la marca tyo sport, valen poco , pillatelos .http://cgi.ebay.es/Audi-RS4-Turbo-Inlet-Pipes-Aluminium-S4-K04-upgrade-/290529319740?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item43a4e59b3c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quin

la pregunta del millon

fiabilidad de un s4 con k04 ??????????????????????

 

 

 

LA MISMA QUE CON LOS K03 , PERFECTO , mientras respetes los tiempos de temperatura en frio y despues en caliente , tienes turbos para años y años, lo unico que yo tenia un poco de miedo era por los intercolers , pero como no se subio mucho en la repro el soplado de los turbos , sin problemas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.