Jump to content

Crujido puertas


chack

Publicaciones recomendadas

Hola, quería preguntaros una cosa que me tiene últimamente un poco emparanoiado, y es que, cuando voy con el coche, a veces al coger baches o al inclinar el coche para subir la rampa de garage, empiezan a hacer unos crujidos pa parte de las puertas delanteras del coche, que no se si será por el frío o por qué será... ¿Os pasa algo parecido? ¿Sabeis que puede ser?

 

El coche lo tengo 7 meses, asi que no creo que sera por viejo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, quería preguntaros una cosa que me tiene últimamente un poco emparanoiado, y es que, cuando voy con el coche, a veces al coger baches o al inclinar el coche para subir la rampa de garage, empiezan a hacer unos crujidos pa parte de las puertas delanteras del coche, que no se si será por el frío o por qué será... ¿Os pasa algo parecido? ¿Sabeis que puede ser?

 

El coche lo tengo 7 meses, asi que no creo que sera por viejo...

 

Saludos!

 

Comprate algun producto para nutrir las gomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruido también me pasa a mi, de hecho si estando parado claro, presiono la luna lo hace igualmente, es con el roce de la goma, el caso es que no sabia si era porque la goma hace ruido o porque la puerta está un pelin descolgada o torcida de tanto abrir y cerrarla. Me da a mi que son ambas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es un 3 puertas si.

 

¿Que producto exactamente es? ¿Hablais de nutrirlas por el plastico de dentro?

 

Hay muchas marcas, para hidratar gummy por ejemplo, y un limpiador un A.P.C.

 

Tienes que limpiar/nutrir la goma de la puerta no el plastico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruido también me pasa a mi, de hecho si estando parado claro, presiono la luna lo hace igualmente, es con el roce de la goma, el caso es que no sabia si era porque la goma hace ruido o porque la puerta está un pelin descolgada o torcida de tanto abrir y cerrarla. Me da a mi que son ambas cosas.

 

Mira la puerta para saber si esta descolgada o algo eso se nota a simple vista.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, voy a comprar el tal dummy este, y un APC, creo que el de meguiar's o el valet pro (es que no quiero comprar un galon, este ultimo al menos es un litro diluible al 1:10)...

 

Otra cosilla, nunca he hecho esto, y queria saber si son exactamente las gomas interiores del cristal las que hay que limpiar, o bien si hay alguna otra goma que limpiar, por favor, orientadme!! :thumbsup:

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quería preguntaros una cosa que me tiene últimamente un poco emparanoiado, y es que, cuando voy con el coche, a veces al coger baches o al inclinar el coche para subir la rampa de garage, empiezan a hacer unos crujidos pa parte de las puertas delanteras del coche, que no se si será por el frío o por qué será... ¿Os pasa algo parecido? ¿Sabeis que puede ser?

 

El coche lo tengo 7 meses, asi que no creo que sera por viejo...

 

Saludos!

nutre las gomas como te han dicho los compañeros haber si se van los crujidos, y cuando te emparanoies con los crujidos imagínate lo que no escucharan los que lleven un logan con 7 meses (sonidos del mas allá) jajajajaja, haber si te desaparecen esos crujidos suerte, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.