Jump to content

Duda sobre compra de TT y presentacion


OSCARTT

Publicaciones recomendadas

Hola , los saludo a todos desde Argentina ..!

 

Mi nombre es Oscar tengo 42 años, leo este foro hace un tiempo asi como otros de audi y como tengo pensado comprarme un TT decidi registrarme y poder compartir y aprender sobre la marca.

 

Actualmente me manejo en una Honda CRV de mi esposa ya que vendi mi auto un Mini R56 S del cual quede enamorado , ahora estoy en la duda entre un TT 1,8 o 2,0 (blanco ibis sin dudas) espero poder evacuar dudas aqui sobre el tema , en concreto por lo leido al 1.8TFSI podria llevarlo a 200 hp o 210 hp sin toquetear el motor solo configurando la OBD (sin levantar el capot x 600 dolares) ,la otra opcion seria el 2.0 que ahora trae 211 y dejarla stock ..? , en cualquiera de los 2 casos con esa potencia ya me es suficiente el Mini tenia 175 hp y me resultaba muy divertido de manejar ; con respecto al equipámiento opcional me gustaria el Premium y la estetica ampliada de aluminio , con el tapizado tengo una duda puede ser que el cuero Valetta solo venga en solo 2 tonos de gris o negro , alguien de el foro pidio otros colores en el interior ..?

 

Para que tengan un panorama los precios que ofrecen aqui en Argentina son estos , la duda esta en si ir por el 1.8 premium o premium + sport o el 2.0 con premium, aca en Argentina nos ofrecen :

 

pack premium que ademas de todo lo basico suma

 

llantas 17 "

faros bi xenon

paquete optica luces

sistema lava faros

tapizado en cuero valetta (completo)

bose surround

radio symphony con cd charger de 6

 

pack sport (nada de lo que trae el premium) y solo

 

llantas 18 " 10 rayos

suspencion magnetic ride

 

los precios que me pasaron son los que pongo aca abajo y me hacen 7 % de descuento contado

 

Audi TT 1.8 TFSI Manual Premium (160 cv)

Color: Blanco Ibis

Precio: u$s 55.560

 

Audi TT 1.8 TFSI Manual Premium + Sport (160 cv)

Color: Blanco Ibis

Precio: u$s 58.560

 

Audi TT 2.0 TFSI Manual Premium (211 cv)

Color: Blanco Ibis

Precio: u$s 61.750

 

Demora de 120 dias , adicionar u$s 1.200 de gastos de flete y formularios a cada modelo

 

Ademas habia solicitado la ampliacion del aluminio en el interior por esto me piden u$s 790 (vale la pena..?).

Tengo todo un dilema con este tema

 

En junio estare de visita por la tierra de uds , puntualmente 3 dias en Madrid y 3 en Barcelona , si hay alguien de alli tiene recomendaciones sobre los lugares a los que no se puede dejar de visitar ,museo del jamon por ejemplo :innocent: bienbenida la info

 

Desde ya gracias por las futuras respuestas..! salute :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el 2.0 y muy contento, auunnnnnque si alguien me lo quiere cambiar por el 2.5 tb estoy abierto Jijiji

Alguien q probara el 200cv y el 211cv, noto alguna diferencia??

 

 

Y yo compraría el 2.0 Con pack premiun y pack sport

La ampliación de aluminio se lo pondría, Aunq me parece caro, Nose q opina el resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes Hazte con el 2.0 sin desmerecer al 1.8 que es un gran motor y no te defraudara sin ninguna duda. Pero el 2.0 es un gran motor con la posibilidad de subidos hasta 60cv solo por centralita y que se te planta en unos generosisimos 270cv

Aunque con 211cv ya va muy bien pero siempre exiges mas jeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS por los comentarios , voy a ver en que queda todo esto y les comento..!

 

Alguien de el foro reprogramo la OBD , me dicen que al 1.8 lo pueden llevar a 200/210 y al 2.0 a 267 cv..! :innocent: con 2 horas de trabajo sin habrir el capor ni tocar el chip solo via sofw todo x 600 dolares (aqui) ...!

 

salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS por los comentarios , voy a ver en que queda todo esto y les comento..!

 

Alguien de el foro reprogramo la OBD , me dicen que al 1.8 lo pueden llevar a 200/210 y al 2.0 a 267 cv..! ;) con 2 horas de trabajo sin habrir el capor ni tocar el chip solo via sofw todo x 600 dolares (aqui) ...!

 

salute

Yo lo llevo reprogramado pero el mío es el 2.0 viejo con turbo kkk y saca 260cv pero los nuevos con los turnos ihi sacan 10cv mas... Mi experiencia es 2 años reprogramado y 0 fallos

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS por los comentarios , voy a ver en que queda todo esto y les comento..!

 

Alguien de el foro reprogramo la OBD , me dicen que al 1.8 lo pueden llevar a 200/210 y al 2.0 a 267 cv..! ;) con 2 horas de trabajo sin habrir el capor ni tocar el chip solo via sofw todo x 600 dolares (aqui) ...!

 

salute

Yo lo llevo reprogramado pero el mío es el 2.0 viejo con turbo kkk y saca 260cv pero los nuevos con los turnos ihi sacan 10cv mas... Mi experiencia es 2 años reprogramado y 0 fallos

 

Un saludo!

 

¿Quien te lo ha reprogamado?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS por los comentarios , voy a ver en que queda todo esto y les comento..!

 

Alguien de el foro reprogramo la OBD , me dicen que al 1.8 lo pueden llevar a 200/210 y al 2.0 a 267 cv..! :cfsd1: con 2 horas de trabajo sin habrir el capor ni tocar el chip solo via sofw todo x 600 dolares (aqui) ...!

 

salute

Yo lo llevo reprogramado pero el mío es el 2.0 viejo con turbo kkk y saca 260cv pero los nuevos con los turnos ihi sacan 10cv mas... Mi experiencia es 2 años reprogramado y 0 fallos

 

Un saludo!

 

¿Quien te lo ha reprogamado?.

 

S2

Antes lo tenía con upsolute, desde hace unos 8meses llevo revo y muy contento

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS por los comentarios , voy a ver en que queda todo esto y les comento..!

 

Alguien de el foro reprogramo la OBD , me dicen que al 1.8 lo pueden llevar a 200/210 y al 2.0 a 267 cv..! :clap1: con 2 horas de trabajo sin habrir el capor ni tocar el chip solo via sofw todo x 600 dolares (aqui) ...!

 

salute

Yo lo llevo reprogramado pero el mío es el 2.0 viejo con turbo kkk y saca 260cv pero los nuevos con los turnos ihi sacan 10cv mas... Mi experiencia es 2 años reprogramado y 0 fallos

 

Un saludo!

 

¿Quien te lo ha reprogamado?.

 

S2

Antes lo tenía con upsolute, desde hace unos 8meses llevo revo y muy contento

 

Un saludo!

 

Puedes comentar ese cambio?

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS por los comentarios , voy a ver en que queda todo esto y les comento..!

 

Alguien de el foro reprogramo la OBD , me dicen que al 1.8 lo pueden llevar a 200/210 y al 2.0 a 267 cv..! :thumbsup: con 2 horas de trabajo sin habrir el capor ni tocar el chip solo via sofw todo x 600 dolares (aqui) ...!

 

salute

Yo lo llevo reprogramado pero el mío es el 2.0 viejo con turbo kkk y saca 260cv pero los nuevos con los turnos ihi sacan 10cv mas... Mi experiencia es 2 años reprogramado y 0 fallos

 

Un saludo!

 

Buen dato , cuantos km le hiciste en estos años..?

 

Me comento la empresa que lo hace que alrrededor de 3 % menos de vida util se le da al turbo (que no es nada para la satisfaccion que te dan esos cv) , lo que si es riguroso el cambio de aceite etc con aceite sintetico cada 10000 km (pero es la frecuencia de los service asi que no es un problema)

 

Es mas o menos lo que le tocan a un S3 2.0 tfsi para llevarlo a 265 cv , logico con algunos otros perifericos...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.