Jump to content

Toc, Toc, Toc.... ¿Se puede?


Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros:

 

Soy propietario de un estupendo y magnifico Audi A6, 2.0 TDI 140 cv de origen desde hace un año, coche de segunda mano.... Os he estado leyendo casi a diario, uf!!! que maravillas haceis con estos cochazos!!! Os comento un poco lo que le hice al coche (no es gran cosa porque no soy nada manitas que digamos, y temo tocar un tornillo)

-Reprogramacion en vagspeed, dejandomelo segun graficas de 140,3 cv a 167,9 cv y de 341 Nm a 388 Nm, la verdad que muy pero que muy contento con el cambio!!!!!!

-Boost valve tambien en vagspeed, para evitar picos de presion del turbo, y que esto afecte o rompa el turbo

-En una compra conjunta compre el cable Vag-com

-Nuevos amortiguadores para el maletero y que suba del todo.

Con respecto al coche, deciros que es un 2.0TDI manual, que era lo que estaba buscando, pues venia de un Chrysler automatico que me consumia 12 litros y lo vendi por el consumo sobretodo... Este me ronda lo 6-6.5 litros.... la mitad practicamente por lo que estoy encantadisimo!!! le note un poco de falta de potencia, de ahi la reprogramacion y ahora la verdad que no me quejo de nada....

El coche tiene: Volante de 3 radios con cuero perforado (no s-line) multifuncion, clima digital, GPS, control de velocidad, techo solar, parktronic delantero y trasero, reposabrazos delantero, fsis-vdo a color....

Echo de menos: Alarma, bluetooth, luces rojas en las puertas, nuevas llantas, antena de tiburon, nuevas colas de escape, quitar la cilindrada y el modelo de la parte trasea, leds rojos que iluminen el cuadro central (donde estan las marchas), actualizar el MMI y mapas.... ufff... taaaantas cosas!!! pero no me atrevo!!!!

Dudas:

1-Es cierto que con el cable vag-com se puede activar la alarma? No la tengo de origen, pero me han comentado que todos las tenemos y lo que sucede es que vienen activadas o no... Si asi es como se activa??

2-Es facil poner bluetooth de origen a este coche... no quiero uno tipo parrot

3-Tengo luces blancas debajo de cada puerta pero no las rojas, es solo un catadioptrico... es facil hacer que la luz roja se ilumine como he visto en otros coches?

4-No tengo antena de tiburon, pero si GPS, navegador.... Segun he leido la antena vale para la radio y el GPS... y yo?? A mi me funciona de maravilla el GPS, coge muchos sateilites y muy rapido... entonces???

5-Ufffff taaantas dudas... lo que me sucede es que soy un rompetodo, nada manitas... y cualquier cosa que haga al coche por muy facil que sea.. seguro que se me complica..... Espero algun dia ir pudiendo conocer a gente de este magnifico foro!!!

 

Bueno os pongo algunas fotillos que seguro estais impacientes por verlas.... sin dudarlo se admiten sugerencias que seran bien recibidas!!! Saludos!!!!!!!

 

dsc01419m.jpg

 

dsc01420ty.jpg

 

dsc01421j.jpg

 

dsc01422rg.jpg

 

dsc01423e.jpg

 

dsc01424x.jpg

 

dsc01425d.jpg

 

dsc01426fl.jpg

 

dsc01427v.jpg

 

dsc01428zc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dudas:

1-Es cierto que con el cable vag-com se puede activar la alarma? No la tengo de origen, pero me han comentado que todos las tenemos y lo que sucede es que vienen activadas o no... Si asi es como se activa??

:thumbsup:yo creo que no es así.

 

2-Es facil poner bluetooth de origen a este coche... no quiero uno tipo parrot

Fácil lo que se dice fácil no es.....pero se puede poner...Tienes el brico en destacados....

 

3-Tengo luces blancas debajo de cada puerta pero no las rojas, es solo un catadioptrico... es facil hacer que la luz roja se ilumine como he visto en otros coches?

Míralo bien, yo creo que solo llevas luz bajo las puertas delanteras.........

Si no te quieres complicar desmontando la puerta y llevas luz en las 4 puertas, cosa que dudo, desmontas el portalámparas de abajo y el lateral y tomas corriente del de abajo para el portalamparas de arriba, (rojo)....Eso si es sencillo.....

 

4-No tengo antena de tiburon, pero si GPS, navegador.... Segun he leido la antena vale para la radio y el GPS... y yo?? A mi me funciona de maravilla el GPS, coge muchos sateilites y muy rapido... entonces???

La antena va integrada en el techo en la parte trasera...

 

 

5-Ufffff taaantas dudas...

Tómatelo con calma........y márcate prioridades.....Yo empezaría cambiando los tapacubos.....digo llantas que llevas.....Yo tenia las mismas y para mi gusto son HORRIBLES.............Lo siguiente iluminar la cueva (maletero).........A partir de aquí a gusto del consumidor....tienes bricos en destacados para todo........Y por supuesto WELCOME......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

El primer cambio está claro: LLANTAS

 

Yo acabo de quitar las mías de 16" y he puesto unas de 17" pulgadas de un A5.

350€ + 10€ de los centradores y estoy como loco con el resultado: son muy actuales, originales, no sobresalen (quedan justo "a ras") y el coche parece otro.

 

Tienes buenas opciones en segunda mano (los "acinqueros" no aguantan mucho con 17") y muy baratas (350-400€ solo llantas y 700€ con gomas).

No te aconsejo poner 18" porque te pedirá cambiar suspensiones, perderás confort... y las de los A5 no te valen por su bajo ET)

 

Mira cosas como éstas:

http://www.segundamano.es/barcelona/llanta...p;st=a&c=53

http://www.segundamano.es/madrid/llantas-a...p;st=a&c=53

http://www.segundamano.es/navarra/llantas-...p;st=a&c=53

Editado por rubenzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados compañeros:

 

Soy propietario de un estupendo y magnifico Audi A6, 2.0 TDI 140 cv de origen desde hace un año, coche de segunda mano.... Os he estado leyendo casi a diario, uf!!! que maravillas haceis con estos cochazos!!! Os comento un poco lo que le hice al coche (no es gran cosa porque no soy nada manitas que digamos, y temo tocar un tornillo)

-Reprogramacion en vagspeed, dejandomelo segun graficas de 140,3 cv a 167,9 cv y de 341 Nm a 388 Nm, la verdad que muy pero que muy contento con el cambio!!!!!!

-Boost valve tambien en vagspeed, para evitar picos de presion del turbo, y que esto afecte o rompa el turbo

-En una compra conjunta compre el cable Vag-com

-Nuevos amortiguadores para el maletero y que suba del todo.

Con respecto al coche, deciros que es un 2.0TDI manual, que era lo que estaba buscando, pues venia de un Chrysler automatico que me consumia 12 litros y lo vendi por el consumo sobretodo... Este me ronda lo 6-6.5 litros.... la mitad practicamente por lo que estoy encantadisimo!!! le note un poco de falta de potencia, de ahi la reprogramacion y ahora la verdad que no me quejo de nada....

El coche tiene: Volante de 3 radios con cuero perforado (no s-line) multifuncion, clima digital, GPS, control de velocidad, techo solar, parktronic delantero y trasero, reposabrazos delantero, fsis-vdo a color....

Echo de menos: Alarma, bluetooth, luces rojas en las puertas, nuevas llantas, antena de tiburon, nuevas colas de escape, quitar la cilindrada y el modelo de la parte trasea, leds rojos que iluminen el cuadro central (donde estan las marchas), actualizar el MMI y mapas.... ufff... taaaantas cosas!!! pero no me atrevo!!!!

Dudas:

1-Es cierto que con el cable vag-com se puede activar la alarma? No la tengo de origen, pero me han comentado que todos las tenemos y lo que sucede es que vienen activadas o no... Si asi es como se activa??

2-Es facil poner bluetooth de origen a este coche... no quiero uno tipo parrot

3-Tengo luces blancas debajo de cada puerta pero no las rojas, es solo un catadioptrico... es facil hacer que la luz roja se ilumine como he visto en otros coches?

4-No tengo antena de tiburon, pero si GPS, navegador.... Segun he leido la antena vale para la radio y el GPS... y yo?? A mi me funciona de maravilla el GPS, coge muchos sateilites y muy rapido... entonces???

5-Ufffff taaantas dudas... lo que me sucede es que soy un rompetodo, nada manitas... y cualquier cosa que haga al coche por muy facil que sea.. seguro que se me complica..... Espero algun dia ir pudiendo conocer a gente de este magnifico foro!!!

 

Bueno os pongo algunas fotillos que seguro estais impacientes por verlas.... sin dudarlo se admiten sugerencias que seran bien recibidas!!! Saludos!!!!!!!

 

dsc01419m.jpg

 

dsc01420ty.jpg

 

dsc01421j.jpg

 

dsc01422rg.jpg

 

dsc01423e.jpg

 

dsc01424x.jpg

 

dsc01425d.jpg

 

dsc01426fl.jpg

 

dsc01427v.jpg

 

dsc01428zc.jpg

 

 

Hola yo tengo un 2.0 tdi de 2008 igual que el tuyo.Te quería preguntar por el tema de reprogramación le estoy dando vueltas porque me da miedo que se rompa y quiero que me dure muchos años,hoy acabo de hacer 600000km y la verdad que muy bien pero en ocasiones le noto falto de potencia sobretodo para adelantamientos y también lo noto cuando va cargado,me podrías contar cuanto tiempo llevas con la reprogramacion,sensaciones,consumo,si echa más humo y el precio y donde lo hiciste.Gracias y muy chulo el coche solo te falta cambiar las llantas yo le puse las del rs6 en 18" y parece otro aunque también se que por eso anda menos al llevar tanta rueda.

 

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.