Jump to content

finalisima


ellobo

Publicaciones recomendadas

como es posible que aun nadie haya abierto un hilo sobre este tema!!!

 

pues eso, que pensais que pasara?

 

yo soy del Madrid y un poco de yuyu me da, mas que nada porque el barsa esta a un nivel muy alto ultimamente pero teniendo en cuenta lo que nos ha costado llegar hasta aqui despues de tanto tiempo eliminando al Atletico y Sevilla entre otros seria un chasco que volviera a pasar lo del camp nou y mas teniendo en cuenta que "el azar", por llamarlo de alguna manera, le ha regalado practicamente la final al barsa con esos cruces que le han tocado aunque se que en el Madrid hay ganas de vendetta por el 5-0, no se, creo que puede pasar cualquier cosa en una final a partido unico, mi pronostico me lo guardo por ahora, jejejeje

 

 

 

que opinais?

 

 

 

Barcelona-vs-Real-Madrid.jpg

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi no me gusta el futbol, la verdad, pero mi novia es super forofa del Madrid..... y se que ella piensa que perderán.

 

Yo estoy deseando que el barça palme algo ya, porque no aguanto a los tipicos "pesados" del Barça que estan todo el dia fanfarroneando y metiendose con muchos amigos que tengo del Madrid.

 

Creo que el futbol son etapas, y el Barça claramente esta jugando increible en comparación con el Madrid. El Madrid esta mas de "campaña comercial" ganando pasta con sus polemicas y tal.... pero bueno.

 

Así que nada, suerte y que gane el que tenga que ganar. (ya se sabe que no siempre gana el mejor, muchas veces se puede tener un golpe de suerte)

 

Saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo creo que la final al Barça no se la han regalado, todos los partidos tenia el factor campo en contra. Si lo dificl es jugar con el levante, at. madrid, sevilla, como le ha tocado al Real Madrid pues apaga y vamonos. Que el at de madrid no gana al Madrid desde el doblete. El que ha tenido un cuadro chungo ha sido el Sevilla y el VillaReal,valencia. Por otro lado la superioridad que está demostrando el Barça puede hacer pensar que sus cruces han sido fáciles. Tela un cruce con el Atletic, (el segundo mejor históricamente en la competición copera) con vuelta en San Mamés. Dificl el cruce del Sevilla, pues el Barça tambien le endosó 5 como a Real madrid, Español, Almeria, Betis...

 

Sinceramente creo que el Betis tuvo un poco de mala suerte en el Camp Nou. Podia haber quedado 7-3 el partido perfectamente. Tambien creo que ese Betis lanzado en segunda A, con la moral por las nuves y dinámica ganadora es mucho más peligroso que el Levante, y ese Betis le hubiera complicado muchisimo las cosas al Real Madrid.

 

Todos sabemos que esto son ciclos, no hay que ser muy listo.

Pero actualmente y con todos los respetos el Barça está un peldaño por encima del Real Madrid y de los demás. De aquí a 2 meses y pico no puedo decir que puede pasar, pero la tendencia y las sensaciones me dicen que si todo continua al mismo nivel, un barça perfecto, contra un madrid perfecto, no hay color, y actualmente es así. Que de aquí a dos meses al barça le han eliminado en champions y tiene menos moral, lesiones.... pues a 1 partido puede pasar cualquier cosa.

 

Yo creo comparando con el basquet, que este Madrid que es un equipazo, seria un campeon de europa de basquet que arrasaría por todo el continente, y honestamente creo que el barça seria un equipo nba que lucharía por el Anillo, siempre olvidandonos de reglas normas etc y con las diferencias que existen entre los dos deportes. Creo que en el basket hay un porcentage mayor de victorias de los equipos buenos y en el futbol hay más factor suerte.

 

Por todo y por eso creo que a dia de hoy por sensaciones, juego, tendencia y obviando infortunios, el Barça ganaría la Final de Copa.

 

Saludos y buen royo, solo es futbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gusta en absoluto el fútbol, pero estos eventos con amigos siendo unos de un equipo y otros de otro me lo paso genial chinchando a las dos partes, je.

 

Jose, ¿lo vas a ver en algún sitio en especial?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojalá el Atleti le gane a domicilio al Barca este finde.

 

El Madrid que pierda siempre

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además todo parece indicar que vamos a tener Barça-Madrid, Madrid-Barça hasta en la sopa, si se produce lo más lógico y uno de estos 2 equipos gana la liga con el permiso del Villareal, al estar los dos clasificados para la final de la copa del rey, tendremos un agosto movidito. Supercopa de España a doble partido entre ellos. Y que decir de la champions, creo que ambos pasaran a cuartos y allí el sorteo es puro. Podríamos tener unos cuartos , o semis, o la final.

Saludos. Para los que nos gusta el futbol esto es fantástico.

Ese ambientillo que hay cuando te vas a trabajar a las 7 de la mañana pero sabes que por la noche hay partizado, te alivia el dia, y si ganas te alivia el siguiente jajaj. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor del caso es que como el Madrid pase a quartos en la Champions y le toque el cruce con el Barça podria darse que en menos de 15 dias tuviésemos 4 partidos Madrid-Barça! Ademas, el partido de copa es 4 dias después del Madrid-Barça de liga. Si la distancia es notable, reservara alguno de los dos equipos jugadores para asegurarse la copa??? De todas formas, aunque soy culé, al Madrid no hay que perderle nunca el respeto y a un partido pueden pasar muchisimas cosas. Lo único que espero es que quien gane el partido lo gane en el campo jugando limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.