Jump to content

llego el dia


Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos,y por fin hoy llego el dia,me acaba de llamar mi comercial que a las 6.30 puedo ir a recoger a mi blanquito despues de casi cuatro meses de espera aunque se me han amonizado gracias a este foro y a todos vosotros,y ademas he aprendido muchisimas cosas aunque no haya participado mucho,todos los dias he estado atento este foro,espero que a partir de ahora que ya voy tener el coche participar mas porque tendre otras sensaciones

tan pronto pueda subire fotos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas a todos,y por fin hoy llego el dia,me acaba de llamar mi comercial que a las 6.30 puedo ir a recoger a mi blanquito despues de casi cuatro meses de espera aunque se me han amonizado gracias a este foro y a todos vosotros,y ademas he aprendido muchisimas cosas aunque no haya participado mucho,todos los dias he estado atento este foro,espero que a partir de ahora que ya voy tener el coche participar mas porque tendre otras sensaciones

tan pronto pueda subire fotos

un saludo

 

Enhorabuena:

 

Habrá que ver esas fotos y ya sabes que estamos para lo que necesites

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena, y no olvides la camara de fotos para inmortalizar el momento... sobre todo cuando esta tapado con la funda roja de audi y te lo destapan... ese momento marca el antes y el despues .... jejjeje

 

pues habra que llevar la camara entonces,habra que sacarle una foto con esa funda...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena, y no olvides la camara de fotos para inmortalizar el momento... sobre todo cuando esta tapado con la funda roja de audi y te lo destapan... ese momento marca el antes y el despues .... jejjeje

 

pues habra que llevar la camara entonces,habra que sacarle una foto con esa funda...

un saludo

Enhorabuena, javi, danos detalles de tu nuevo coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,pues ya llevo un dia disfrutando de esta maquina y ya le he hecho 300 km,nos hemos dado un pequeñito viaje.

ees una autentica pasada conducirlo aunque al principio con un poquito de miedo...pero ya se lo voy perdiendo!estoy supercontento con el,supongo que como todos vosotros,porque hablabais maravillas de el y no os equivocabais,el coche va muy bien en esta pequeña toma de contacto con el,ya ire comentando mas impresiones y ya tengo echas fotos que ya subire tan pronto pueda para que lo veais y me digais que os parece

un saludo a todos y perdonad por la paliza pero estoy emocionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.