Jump to content

Posible compra S5 km 0


Publicaciones recomendadas

ahora están regalados y más los de gasolina, los puedes encontrar con 20.000km por 40.000€ pero ojo, que es un coche que en ciudad gasta una burrada y en carretera tampoco se queda atrás. Si el consumo no es el problema me iría a un M3 e92 420cv, poco más consumo y muchas mejores prestaciones, un poco más caro pero bueno, en stock los hay a buen precio.

 

La verdad es que tienes razón. Están a unos precios bastante “bajos” :cfsd1:

post-36071-1296829892.jpg

 

pues fíjate, hay un S5 en un compraventa de mi pueblo por 32.000€... con 46.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora están regalados y más los de gasolina, los puedes encontrar con 20.000km por 40.000€ pero ojo, que es un coche que en ciudad gasta una burrada y en carretera tampoco se queda atrás. Si el consumo no es el problema me iría a un M3 e92 420cv, poco más consumo y muchas mejores prestaciones, un poco más caro pero bueno, en stock los hay a buen precio.

 

Hombre "regalados" me parece que no, hay que pagar mínimo 40000-45000 euros (6.500.000-7.500.000 de las antiguas pesetas) sino más por coches con dos-tres años y ya si quieres algo con pocos Kms y con bastantes extras como buen estado de 45000-50000 Kms sino más no vas a encontrar.

 

Por cierto el M3 E92 está devaluado más todavía que un S5, comprado nuevo anda los 85000-90000 euros, un S5 anda sobre los 65000-70000 y se están vendiendo de segunda mano al mismo precio sobre 45000 euros por algo ya decente.

 

Ostras, pues más motivo para irse al M3 no? tú también lo harías, o no? mismos consumos y 420cv, muy superior en todo aunque con los que tienes vas más que sobrado.

 

están regalados respeto a los que valen nuevos... como dije en otro posts, un compraventa de mi pueblo tiene un S5 por 32.000€ y en Lugo los hay a patadas por 35.000€, igual que los M3 que por 45.000€ los tienes muy equipados...

 

como dije siempre estos coches pierden una burrada porque son coches que consumen una barbaridad y en los mundos que estamos la gente se tiró al río y ahora no saben nadar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora están regalados y más los de gasolina, los puedes encontrar con 20.000km por 40.000€ pero ojo, que es un coche que en ciudad gasta una burrada y en carretera tampoco se queda atrás. Si el consumo no es el problema me iría a un M3 e92 420cv, poco más consumo y muchas mejores prestaciones, un poco más caro pero bueno, en stock los hay a buen precio.

 

La verdad es que tienes razón. Están a unos precios bastante “bajos” :unsure:

post-36071-1296829892.jpg

 

pues fíjate, hay un S5 en un compraventa de mi pueblo por 32.000€... con 46.000km.

 

A saber del coche pero si lo dices a ver cual lo puedes encontrar más barato como chinita que lo parece es un poco ridículo porque hay algún anuncio en el que puedes encontrar algún M3 por un precio incluso más barato, yo me quedo con el precio medio de los anuncios que es el mismo en ambos, que no te ciegue la marca xulio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora están regalados y más los de gasolina, los puedes encontrar con 20.000km por 40.000€ pero ojo, que es un coche que en ciudad gasta una burrada y en carretera tampoco se queda atrás. Si el consumo no es el problema me iría a un M3 e92 420cv, poco más consumo y muchas mejores prestaciones, un poco más caro pero bueno, en stock los hay a buen precio.

 

Hombre "regalados" me parece que no, hay que pagar mínimo 40000-45000 euros (6.500.000-7.500.000 de las antiguas pesetas) sino más por coches con dos-tres años y ya si quieres algo con pocos Kms y con bastantes extras como buen estado de 45000-50000 Kms sino más no vas a encontrar.

 

Por cierto el M3 E92 está devaluado más todavía que un S5, comprado nuevo anda los 85000-90000 euros, un S5 anda sobre los 65000-70000 y se están vendiendo de segunda mano al mismo precio sobre 45000 euros por algo ya decente.

 

Ostras, pues más motivo para irse al M3 no? tú también lo harías, o no? mismos consumos y 420cv, muy superior en todo aunque con los que tienes vas más que sobrado.

 

están regalados respeto a los que valen nuevos... como dije en otro posts, un compraventa de mi pueblo tiene un S5 por 32.000€ y en Lugo los hay a patadas por 35.000€, igual que los M3 que por 45.000€ los tienes muy equipados...

 

como dije siempre estos coches pierden una burrada porque son coches que consumen una barbaridad y en los mundos que estamos la gente se tiró al río y ahora no saben nadar...

 

Yo no lo haría, el mantenimiento es mucho más caro el de un M3, revisiones, ruedas, seguro y para en el día a día no haber diferencias apenas y cuando llueve o el asfalto está algo difícil está claro cual va mejor.

 

Ya te he contestado xulio en la respuesta anterior, xulio eso de patadas como que no sino pon lo anuncios que yo leo los de los principales portales de segundamano importantes que son una referencia en precio, y vamos ya sabemos que tienes un coche diésel con lo cual sobra la retaila que consume una barbaridad los gasolina como algo negativo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, segun tengo entendido los M3 en condiciones adversas han ganado mucho gracias a la electronica y ya no son todo lo incontrolables que podian llegar a ser.

 

Sobre los consumos pues no se cual comera mas, pero pienso que tampoco debe haber gran diferencia, ademas, el que compra un coche con mas de 400cv no deberia preocuparle el consumo, al menos es lo que yo opino.

 

Despues sobre el precio d los recambios pues no se, tengo entendido que BMW es bastante carero en recambios, pero no lo se.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, segun tengo entendido los M3 en condiciones adversas han ganado mucho gracias a la electronica y ya no son todo lo incontrolables que podian llegar a ser.

 

Sobre los consumos pues no se cual comera mas, pero pienso que tampoco debe haber gran diferencia, ademas, el que compra un coche con mas de 400cv no deberia preocuparle el consumo, al menos es lo que yo opino.

 

Despues sobre el precio d los recambios pues no se, tengo entendido que BMW es bastante carero en recambios, pero no lo se.

 

s2

 

Romulo estamos hablando de 420 CV's sobre el eje trasero, no de un 320d o 320i, tiene una electronica muy buena pero con un límite, lo sé por la impresiones de un forero de BMWFaq de la zona que ha comentado varias veces las sensaciones que tiene cuando llueve por aquí.

 

Al M3 E92 tienes que hacerle una revisión al de 2000 Kms y es bastante elevado el importe como las programadas, yo en tres años 420 euros un mantenimiento solo por tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver never, la marca no me ciega, no me vendo por ninguna, sabes que estuve a punto de comprar el A5 3.0TDI muy equipado pero al final no pudo ser, pero mi primo se ha comprado el 2.7tdi con s-line exterior e interior y es una pasada, quizás algo más barca que el e92, pero precioso, ambas marcas son muy buenas, no tanto como se anuncian ellan mismas pero bueno, es normal. A mi me gusta un poco más BMW, le veo más deportividad, pero vamos, que siempre hay gustos dispares, si no malo je je, sólo intento explicarle al forero que si mira un coche usado o stock, pues es preferible irse al M3, en todos los sentidos creo yo, es mi humilde opinión, pero sabes de sobra que el S5 me parece un coche precioso y que en el abunda la calidad, uno de mis favoritos, junto al RS5, M3, X6 y Serie 5 nuevo con pack M. Otra cosa es comparar el RS5 con el M3, ahí no tengo dudas, me quedo con el RS5, un coche más moderno y espectacular, será porque sólo lo vi una vez.

Lo de los mantenimientos tienes razón... BMW se pasa algo, pero vamos que audi no se queda atrás eh... saludoss.

Editado por coupeM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver never, la marca no me ciega, no me vendo por ninguna, sabes que estuve a punto de comprar el A5 3.0TDI muy equipado pero al final no pudo ser, pero mi primo se ha comprado el 2.7tdi con s-line exterior e interior y es una pasada, quizás algo más barca que el e92, pero precioso, ambas marcas son muy buenas, no tanto como se anuncian ellan mismas pero bueno, es normal. A mi me gusta un poco más BMW, le veo más deportividad, pero vamos, que siempre hay gustos dispares, si no malo je je, sólo intento explicarle al forero que si mira un coche usado o stock, pues es preferible irse al M3, en todos los sentidos creo yo, es mi humilde opinión, pero sabes de sobra que el S5 me parece un coche precioso y que en el abunda la calidad, uno de mis favoritos, junto al RS5, M3, X6 y Serie 5 nuevo con pack M. Otra cosa es comparar el RS5 con el M3, ahí no tengo dudas, me quedo con el RS5, un coche más moderno y espectacular, será porque sólo lo vi una vez.

Lo de los mantenimientos tienes razón... BMW se pasa algo, pero vamos que audi no se queda atrás eh... saludoss.

 

xulio si srg-loves-a5 no tiene porblemas en el sentido de hacer unos Kms que le cuadren en consumo como seguro-mantenimiento también le diría que adelante con el M3 pero es que hemos derivado de una consulta de un coche de Km 0 por el que está interesado a coches de segundamano con años-Kms y a saber del uso que han tenido.

 

Ya sabes que con una u otra marca con sus diferencias estaría servido, de hecho yo podría tener un M3 "pelado" que lo miré en su día aunque no me arrepiento al darme cuenta que poco muy poco más me aportaría en el sentido que al final no vas a estar haciendo desde que sales del garaje un 0-100 Km/h contante sino disfrutar de un coche con un sonido que enamora y que no están faltos de prestaciones ni una estética muy atractiva.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo lo mismo que al principio, si alguien se plantea la compra de un S5 y un M3 es que no sabe lo que quiere...

 

Otra cosa es que te gusten los dos, pero son tan distintos que plantearse uno por otro es como dudar entre Salma Hayek y la novia de Ronaldo, las dos está muy buenas, pero solo por la altura cada una es para un "mercado" distinto...

 

Sinceramente, siendo como es de Huesca el forero que duda, y viviendo yo en zaragoza pero estando todos los fines de semana de Primavera, Otoño e Invierno en Huesca y pirineo, yo me iría directamente a por un A5 que sea quattro, independientemente del motor, ya que en esas carreteras comparar un delantera o trasera con un quattro (u otro tracción total permanente de la competencia) es obsceno por la diferencia de seguridad, facilidad y sensacion de aplomo que da la tracción total permanente en un coche potente con firme deslizante, por muchos sistemas electrónicos que lleve el coche.

Aunque puestos a hacer kilómetros miraría el 3.0 TDI, que ya los hay de segunda mano a buen precio con pocos kilometros, como el del forero jans que ha publicado never, que está impecable, mimadísimo y con mejoras en forma de escapes y paragolpes trasero S5, aleron, llantas RS4 originales de 19", carcasas de espejos S5, anticaspa y con poquísimos kms...

 

Eso sí, yo no pagaría más de 34-35.000 € por el ahora, y a finales de año como mucho pagaría unos 30.000, que con 4 años el coche se devalua mucho... aunque tenga pocos kms y esté impecable...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras opniones.

Pasado el calentón del momento de ver el S5 ya estoy en el sano juicio de decir que no me conviene, lo primero que no es lo que buscaba, después que no me corre prisa comprar y la idea de que este año hagan un restyling me tira mucho para atrás, y después que sigo viendo caro el precio, creo que lo tendran que devaluar bastante para venderlo sino ahí se les caducará. Por los comentarios anteriores decir que no me planteado un M3 en nigún momento, y que el S5 ha sido una venada por ser de km 0 y al 25% de descuento que sino tampoco. Agradezco también a labombadiesel por aconsejar el quattro aunque en mi configuración tampoco es algo imprescindible. por hielo y nieve con una rueda de 18" o 19" tambien le resta mucho, y he visto suv de mercedes, toureg etc cruzados en la cuneta con nieve en la carretera. Aunque lo que es seguro es como dije antes que trasera ni regalado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, aunque te recomiendo que antes de comprar el A5 lo pruebes en version de tracción delantera y de tracción quattro, y luego piensas en que prefieres gastarte el dinero, si en el navegador, TV y demás cosas tecnológicas o en la tracción quattro...

 

En cuanto a lo que cuentas, en efecto yo también veo cuando subo a esquiar y cae un gran paquete muchos todoterrenos MErcedes, BMW y demás enganchados en la nieve por los ruedones que llevan de verano, pero es que esos coches pesan 2.200 kgs en adelante mientras que el A5 quattro pesa entre 1.500 y pico el 2.0 TDI y TFSI a unos casi 1.700 kgs el 3.0 TDI y S5, y esos 500 kilos de diferencia se notan muchísimo.

 

De todas maneras puedo decirte que donde más se nota la tracción quattro además de evidentemente en nieve, es en agua ya que no hay color en esas condiciones entre llevar tracción total o delantera-trasera.

 

Y en cuanto a lo de las llantas de 18 y 19", pues te puedo contar que yo durante el invierno llevo las llantas originales S-line de 18" con gomas 245-40/18 de invierno (unas Vredestein Wintrac xtrem con código de velodidad W) y he subido y bajado por sitios que nunca creerías, mientras los todoterrenos puros que iban a mi ritmo flipaban de como subía mi coche...

El resto del año llevo unas llantas de 19" con gomas de verano 255-35/19 y va de miedo...

Eso sí, las gomas de invierno que llevo si quieres también las puedes usar todo el año porque van muy bien en seco, aunque en verano con alta temperatura se gastarán más que las gomas de verano, pero si no vas a muerte te duraran de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto tendría q comparar ambas tracciones para poder hablar con más justificación, e probado un 3.0 y es una maravilla me falta un delantera. Lo de la llanta de verano e invierno q usas esta genial es lo mejor que por aqui con esos rodillos pasa lo que pasa. Y si le añades la traccion perfecto. Lo tendré en cuenta, que además el neumático ami me sale económico. jeje. Y que nieve!!!! pero de verdad no como por aquí este año.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.