Jump to content

NAVEGADOR EXCLUSIVECARAUTO


carabante

Publicaciones recomendadas

Gracias, tonymc, han pasado casi tres semanas y eres la unica persona que ha contestado... mis dudas mas importantes que todavia me hacen dudar de comprar este aparato es si se puede manejar lo basico desde el timon pero sobre todo si tiene entrada de audio y video (no solo audio) para el iphone/ipod es decir que yo pueda ver el iphone/ipod en el la pantalla del mmi conectandolo con un cable de video para iphone.

 

Muchas gracias

 

Hola jagicolo, mírate este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/216273-navegador-igo-bt-dvd-tdt-tactil-para-a4-a5-q5-new/page__st__2700 en el que gutibulldog31 pone enlaces al equipo witson a un precio más interesante.

Incluso si hay bastante gente interesada se podría plantear una compra conjunta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 353
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias, tonymc, han pasado casi tres semanas y eres la unica persona que ha contestado... mis dudas mas importantes que todavia me hacen dudar de comprar este aparato es si se puede manejar lo basico desde el timon pero sobre todo si tiene entrada de audio y video (no solo audio) para el iphone/ipod es decir que yo pueda ver el iphone/ipod en el la pantalla del mmi conectandolo con un cable de video para iphone.

 

Muchas gracias

 

Hola jagicolo, mírate este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/216273-navegador-igo-bt-dvd-tdt-tactil-para-a4-a5-q5-new/page__st__2700 en el que gutibulldog31 pone enlaces al equipo witson a un precio más interesante.

Incluso si hay bastante gente interesada se podría plantear una compra conjunta.

 

Saludos

 

Excelente precio realmente, yo estoy casi determinado a comprarlo, pero quisiera resolver bien las preguntas que hice y sobre todo que pueda conectar por video y no solo audio el iphone para no tener que desviar mi mirada al iphone todo el tiempo y tenerla en la pantalla, pero aparentemente la entrada es solo de audio; lo cual no estoy 100% seguro.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, tonymc, han pasado casi tres semanas y eres la unica persona que ha contestado... mis dudas mas importantes que todavia me hacen dudar de comprar este aparato es si se puede manejar lo basico desde el timon pero sobre todo si tiene entrada de audio y video (no solo audio) para el iphone/ipod es decir que yo pueda ver el iphone/ipod en el la pantalla del mmi conectandolo con un cable de video para iphone.

 

Muchas gracias

 

Hola C, mírate este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/216273-navegador-igo-bt-dvd-tdt-tactil-para-a4-a5-q5-new/page__st__2700 en el que gutibulldog31 pone enlaces al equipo witson a un precio más interesante.

Incluso si hay bastante gente interesada se podría plantear una compra conjunta.

 

Saludos

 

Excelente precio realmente, yo estoy casi determinado a comprarlo, pero quisiera resolver bien las preguntas que hice y sobre todo que pueda conectar por video y no solo audio el iphone para no tener que desviar mi mirada al iphone todo el tiempo y tenerla en la pantalla, pero aparentemente la entrada es solo de audio; lo cual no estoy 100% seguro.

Slds

 

hola jagicolo, te pongo unas fotos de la salida que tiene para ipod/iphone y un adaptador que trae con salida RCA. No sé si te servirá, yo no tengo iphone y no lo he probado.

saludos

post-43622-0-62876200-1322333452.jpg

post-43622-0-24059800-1322333484.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos, uhmmm yo tengo el cable de audio video especial para el iphone/ipod y la foto que tomaste puede ser que tenga audio/video o solo audio ya que es el mismo plug. La segunda q tomaste parece un adaptador para quienes no tienen iphone/ipod y quieren conectar audio.video por rca. Seria ideal intentarlo con un iphone 3gs,3,4s o un ipod de los nuevos a ver si solo es de audio o tiene video.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

os dejo enlace con un menu para gps chino:

http://www.megaupload.com/?d=QR22FLR5

se pueden añadir tantos sistemas de navegación como los que verás en la pantalla al iniciar la lectura de la sd

descarga en el PC, descomprime y copia la carpeta Navitotal el la raiz de la SD, si no inicia con el arranque del navegador busca la aplicacion Menu dentro de la carpeta, pulsa sobre el e inicia el

menu, a partir de ahi podras iniciar los navegadores que hayas añadido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola ya compre el cacharro que theaudi y ze pequeno tambien; ahora a instalarlo, lo quiero hacer directamente asi que si tienen tips de cosas que les han pasado o que toca tener muy en cuenta, les agradezco

Lo otro es necesito un mapa para colombia y mexico y vino con el de USA, megaupload no esta funcionando y yo tengo el sygic y el igo del iphone pero no se como hacer para copiarlo en la tarjeta SD con que viene.

Alguien ha logrado que funcione desde el volante? lo publican diciendo que es canbus"yes y que es SWC (steer wheel controlled)

VEo que viene un conector de ipod y luego una extension que termina con entradas normales de audio (rojo/blanco) y video (amarillo). Alguein ha conectado algun dispositivo por aca y funcionaria como un input normal?

 

gracias x la ayuda y tips en la instalacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Refloto este hilo para preguntar a Carabante...

 

He comprado el mismo navegador que llevas tu, pero me han dicho que actualizado... aunque no sé qué creer.

 

 

He hablado bastante con los chinos y les he sometido a un interrogatorio de tercer grado para que me contasen todo lo posible del aparatejo este... y según ellos, las características que ponen en la web no son las reales del todo porque, en palabras textuales suyas, están copiadas de otras webs (acojonadito me he quedado con eso...), y en realidad ahora son estas:

 

- CPU: SiRF Prima 600MHz CPU Advanced ARM 11 Platform

- SO: Windows CE 6.0

- RAM: 128MB DDR 400MHz

- Built-in Memory: 256MB Nand Flash

- Con sintonizador FM (función TMC)

- Compatibilidad mandos en el volante y audi sound system

- Instrucciones GPS a través de altavoces del coche

- DVB-T es un módulo aparte (en mi caso les he pedido que me lo manden con mpeg-4 y me han dicho que sin problemas).

 

De todo esto, he visto que el tuyo llevaba Windows CE 5.0... por lo que espero que realmente hayan actualizado el equipo o se lo van a comer con papas (para algo he pagado con paypal... :D ).

 

Pero quería preguntarte, ¿has conseguido que funcione el navegador?, si no lo conseguiste supongo que no sabrás si funciona el TMC, claro... Pero si si lleva alguna conexión de la antena de radio del coche (indispensable para que funcione el TMC).

 

Por lo que he visto en tus vídeos, no veo por ningún lado que tenga posibilidad de seleccionar la propia radio del equipo (que los chinos me han perjurado que lleva)...

 

No sé, me tiene bastante mosca...

 

Me encanta que se pueda manejar tanto desde los mandos del volante y que no necesite un altavoz externo para el gps. Pero como no sean reales las especificaciones que me han contado... :ranting2: :ranting2:

 

Saludos, y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo solito me respondo en el otro hilo...

 

Don't worry Jose, así como tú dices hay más opciones. :thumbsup:

Y sobre todo, ya nos contarás qué tal.

 

Por cuánto sale ese otro equipo? y qué ventajas aporta?

 

Un saludo

Pues las ventajas que tiene son, básicamente las especificaciones y la imagen del menú (que me parece algo más cuidada).

 

Las especificaciones que ellos me han dicho son estas:

- SiRF Prima 600MHz, CPU Advanced ARM 11 Platform, Windows CE 6.0 (lo que pone en su web es una CPU de 400Mhz y CE 5.0, pero me han dicho que ahora ya trae esto otro, que sería mejor procesador que el Witson que es 533MHZ)

- RAM: 128MB DDR 400MHz

- Built-in Memory: 256MB Nand Flash

- Con sintonizador FM (función TMC)(el witson no tiene sintonizador FM, lo cual da igual porque conservas la radio del coche, pero a mi me gusta bastante la función TMC de recibir información por la radio para el navegador)

- Compatibilidad mandos en el volante y audi sound system

- Instrucciones GPS a través de altavoces del coche (no me apetecía tener otro altavoz... prefiero que haga mute de la radio para las instrucciones del GPS)

- DVB-T box con posibilidad de mpeg-4 (los propios vendedores del "modelo witson" me han reconocido que la tdt de ese es "muy pobre" en recepción, sólo funciona en parado y donde hay buena señal... sin embargo este lleva un módulo aparte, tiene mejor recepción... y además he pedido que sea mpeg-4, el witson es solo mpeg-2)

 

El aspecto del menú es este:

D-01-03-72-3.jpg

 

Ellos me han jurado y perjurado que eso es así... pero he pagado por pay-pal para que, en caso de que me llegue algo que no sea exactamente lo que me han dicho, devolvérselo y que me devuelvan la pasta (o abrir la disput* por pay-pal y que pay-pal me la devuelva). No me fiaba mucho puesto que eso de que en la web ponga una cosa y que ellos a mi me aseguren que tiene otra... pero está claro que esto hay que probarlo para saberlo, y por eso me he tirado a la piscina.

 

El precio ha sido navegador/dvd + DVB-T por unos 425 dólares, más 70 de envío. Y me incluían de regalo la SD y negocié con ellos el que también fuese mpeg-4. Además por otros 15 dólares ponen un kit de "herramientas de montaje", que por el dinero que era también lo pedí.

 

La cámara de marcha atrás no la he cogido porque me gusta más otra que va en la maneta del portón (la de estos va en la luz de la matrícula) y el sensór de parking no lo necesito porque lo llevo de serie.

 

De todas formas, como digo, espero que me llegue para probarlo... y si no es lo que me dicen lo devuelvo, y si es lo que me dicen pero no me convence lo vendo de segunda mano... Y en el remoto caso de que sea lo que me dicen y que me guste, pues me lo quedo :D :D

 

Saludos.

 

Gracias Jose, y perdona por el lapsus :innocent:

Es que tengo un amigo que se llama Julio Tortola y me lié, :thumbsup:

 

Pues es muy buen precio también. Si realmente merece la pena. Ya nos contarás.

 

Saludos

Bueno, pues añado información del navegador (no Witson) que estoy mirando...

 

Rastreando el foro, he visto que Carabante y Ade ya habían comprado una unidad "de esas". Carabante hace tiempo a exclusivecarauto, y la cosa quedó en que tuvo que devolver el equipo porque no lograron que el GPS funcionara. Y Ade actualmente está en las mismas todavía... Aunque del S.O. y especificaciones que lleva la versión de Ade no he encontrado nada (el suyo tiene poco más de un mes que lo pidió), el de Carabante si que era windows CE 5.0.

 

Así que con eso he seguido presionando a los chinos... que por si fuese poco esta mañana me llega un correo suyo confirmándome que me hacen el envío por EMS, cuando yo pagué extra para que me lo mandasen por TNT y recibirlo antes para comprobar y comentar aquí qué tal era el equipo.

 

Así que me han cabreado de narices... y me ha tocado poner los huevos encima de la mesa y presentar la reclamación en PayPal. Al hacer eso, han pedido a EMS que les devuelva el envío (lo acababan de enviar) y dicen que el lunes me lo mandan por TNT, y además con las presiones sobre las "supuestas especificaciones" del equipo respecto a lo que me dijeron que tiene... me han preguntado literalmente "¿entonces si es windows CE 5.0 no lo quieres?"...

 

Y ahí ya es cuando me han terminado de tocar la moral bien tocada...

 

Tras un total de 25 correos intercambiados con ellos y de decirles que quería única y exclusivamente lo que me dijeron en principio que me mandaban o que no quería nada y seguía adelante con el caso en paypal, dicen que "me hacen el favor de enviarme un PC superior" que, segun ellos y esta vez si, será un procesador de 600 MHZ con Windows CE 6.0 y que seguirá cumpliendo todas las características que me prometieron (y que yo os contaba al principio).

 

De todas formas sigo con un moscardón enorme detrás de la oreja, y por tanto ya les he advertido que el día que me llegue lo comprobaré todo al milímetro, y que si no es exactamente lo que me han prometido que va a ser y si alguna de las especificaciones es menor a lo que me han dicho, aunque sea la más mínima, continúo con la disput* en PayPal para que me devuelvan el dinero. A lo que ellos me han respondido que OK.

 

Así que ya os contaré qué me llega... si un navegador o una caja de zapatos :D :ranting2: :ranting2:

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.