Jump to content

Frenos delanteros s3 para a3


antoniofonty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues vamos a ver, esta tarde deberian llegarme. Pues no se si darán mucho el cante, cuando vea el tamaño decidiré :cry1:

Pues queremos fotos y resultado probado jejejej yo no tengo las llantas s-line tengo las normales de ambition pero me gustaria ponerles esas pinzas con esos discos jajajajaj, ya que me toca cambiar los discos traseros pues le meto el kit completo. un saludo. Por cierto si no es mucho preguntar, cuanto te ha costado todo? que incluye?. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores esta tarde he recogido los frenos, mañana me pondré con ellos, voy a lijar las pinzas por comopleto y pintarlas. También le voy a meter el kit de juntas nuevas por si acaso y pastillas nuevas. Ya pondré algunas fotillos del resultado, por cierto, no me imaginaba que fueran tan grandes, son enormes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pongo una fotito para ir abriendo boca :cfsd1:

 

5phbns.jpg

 

Ya está listo, lijado, limpiado y pintado, a falta de comprar las pastillas y el kit de juntas, que ya de paso se lo voy a poner nuevo.

Creo que para el viernes lo puedo tener montado, ya pondré fotos cuando este listo (si esque me entran en las llantas, porque vaya cacho frenos más grandes!! :drooling: )

 

Pues vamos a ver, esta tarde deberian llegarme. Pues no se si darán mucho el cante, cuando vea el tamaño decidiré :cfsd1:

Pues queremos fotos y resultado probado jejejej yo no tengo las llantas s-line tengo las normales de ambition pero me gustaria ponerles esas pinzas con esos discos jajajajaj, ya que me toca cambiar los discos traseros pues le meto el kit completo. un saludo. Por cierto si no es mucho preguntar, cuanto te ha costado todo? que incluye?. un saludo

Pues pinzas, portapinzas y discos, las pastillas también pero están para cambiar...

Entre todo, con pastillas nuevas, kit de juntas, pintura etc.. sobre unos 650€

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa si los pintas en rojo y llaman la atención?? no pasan itv? por qué? Esq no lo entiendo, además de negro, será algo más discreto pero tampoco mucho...jejeje.

 

No, si discretos no son. Pero siempre lo serán más en negro que en rojo, nen! Y en cuanto a la ITV, cuantas menos explicaciones, mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mayormente es por eso, porque quiero que pasen lo más "desapersibidos" posible. Yo creo que de negro y dejándolas sucias puede que se fijen menos en la ITV. Si me dijeran algo pues tendria que ponerlo de serie y luego volver a montar estos, una put*da pero si no queda más remedio...

:lol2: Esperando las pastillas y el kit de reparación me hallo...

 

Ansioso por verlos montaditos y que nos cuentes tus experiencias con los frenos nuevos :lol2:

 

*Como recomendación a las pastillas de freno, te puedo recomendar las FERODO DS 2500 :lol2:

 

Un saludo

 

Pues es que ya las tengo pedidas, son unas "ate", las que traen de serie vamos :D

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he probado a presentar los frenos por lo menos para quedarme tranquilo de que me entraban...

 

21chv12.jpg

 

wwhhjp.jpg

 

Como veis entra justo justo, pasa a mílimetros de las pesas de la llanta :roto2: pero no llega a rozar :ranting2:

 

Mañana tengo aqui las pastillas, pero ahora tengo un "problema" los latiguillos no me sirven, menos mal que me di cuenta antes de que cerraran y fui a encargarlos, haber si estubieran para mañana también porque si no no veas que put*da. Ya os comentaré. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.