Jump to content

Fuga en bomba gasoil , alguien sabe si es reparable? algun kit de prep


angelcars

Publicaciones recomendadas

Tengo una fuga en la junta de tapa de plastico de la Bomba de gasoil, es muy muy pequeña de hecho es dificil verlo visualmente pues hace una micro burbujuta que es lo que hace ver la perdida.

 

Mi pregunta es si sabeis si esto es reparable ( con algun kit de reparacion que hubiese o con Nural etc....)

 

Por mas que busco no encuentro la respuesta...

 

Haber si alguno de vosotros puede ayudarme..

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo una fuga en la junta de tapa de plastico de la Bomba de gasoil, es muy muy pequeña de hecho es dificil verlo visualmente pues hace una micro burbujuta que es lo que hace ver la perdida.

 

Mi pregunta es si sabeis si esto es reparable ( con algun kit de reparacion que hubiese o con Nural etc....)

 

Por mas que busco no encuentro la respuesta...

 

Haber si alguno de vosotros puede ayudarme..

Saludos .

Reparable seguro que es. Lo más normal es que te la quiten, la lleven a un bombero y le ponga las juntas nuevas y te la vuelvan a colocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una fuga en la junta de tapa de plastico de la Bomba de gasoil, es muy muy pequeña de hecho es dificil verlo visualmente pues hace una micro burbujuta que es lo que hace ver la perdida.

 

Mi pregunta es si sabeis si esto es reparable ( con algun kit de reparacion que hubiese o con Nural etc....)

 

Por mas que busco no encuentro la respuesta...

 

Haber si alguno de vosotros puede ayudarme..

Saludos .

Reparable seguro que es. Lo más normal es que te la quiten, la lleven a un bombero y le ponga las juntas nuevas y te la vuelvan a colocar.

Gracias por tu contestacion !!

Al estar la bomba y la tapa bien accesible, creia que nosotros mismos particularmente podriamos cambiar dicha junta ( siempre y cuando la encontrasemos... haber si esta semana me acerco a la casa Audi por si ellos la tuvieran ( que deberian) pero ya sabeis como van muchos de los concesionarios .. cambian TODO y se dejan de pequeñas reparaciones.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tipo de cosas, yo apostaría a que no te la venden en Audi, mi experiencia con una pérdida en la bomba por un racor ,hace ya bastante, fue que me la pusieron nueva (400 y pico €) como tu bien dices cambian TODO y posteriormente me dijo un mecánico de los de barrio, que eso tenía reparación como te dije y me hubiera costado 90 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tipo de cosas, yo apostaría a que no te la venden en Audi, mi experiencia con una pérdida en la bomba por un racor ,hace ya bastante, fue que me la pusieron nueva (400 y pico €) como tu bien dices cambian TODO y posteriormente me dijo un mecánico de los de barrio, que eso tenía reparación como te dije y me hubiera costado 90 .

 

Si efectivamente, lo tendre que llevar a un mecanico de barrio donde ellos si reparar las piezas , no como otros que son cambiadores de piezas.

 

No obstante es raro que no se pueda localizar esta junta en alguna casa Bosh o similar, es lo que mirare de encontrar esta semana y si no pues no nos queda mas que llevarlo directamente al mecanico.....

 

ya os dire como se a solucionado esto..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es esto lo que necesitas

 

Hola... si efectivamente, donde tengo localizado esa micro burbujita (fuga ) es justo aqui donde te indico en la foto, es en la tapa de plastico.

 

Al ser la fuga tan pequeñita, no se si realmente pierde de entre las otras juntas pero pude apreciar que donde te indico la foto salia como una pequeñisima burbujita..

 

Se pueden comprar estas juntas?, que me recomiendas?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaría las juntas en el conce. La 1+2 sale por unos 7€. Y si es la 2A, pues lo mismo. Vas a donde recambios a la audi o vw, le dices el código de tu motor y que te den las juntas, no sea que las que salen en la imagen que he subido no sean exactamente las que necesitas. Mejor eso a que te sablen 300 o 400€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaría las juntas en el conce. La 1+2 sale por unos 7€. Y si es la 2A, pues lo mismo. Vas a donde recambios a la audi o vw, le dices el código de tu motor y que te den las juntas, no sea que las que salen en la imagen que he subido no sean exactamente las que necesitas. Mejor eso a que te sablen 300 o 400€.

.

buenas, ire con la foto para tener mas referencia y por supuesto tambien les dire el codigo del motor ( donde lo pone? ) . Esta semana os dire como a ido todo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El código de motor lo pone en la ficha técnica del coche y en el motor, pero casi que mejor lo mires de la ficha técnica jejeje.

Las juntas tienen pinta de ir por el otro lado a donde tienes la fuga, lo mismo la fuga es de la propia bomba y no de las juntas. Mira a ver que te dicen, aunque lo primero será que de dónde has sacado la foto jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El código de motor lo pone en la ficha técnica del coche y en el motor, pero casi que mejor lo mires de la ficha técnica jejeje.

Las juntas tienen pinta de ir por el otro lado a donde tienes la fuga, lo mismo la fuga es de la propia bomba y no de las juntas. Mira a ver que te dicen, aunque lo primero será que de dónde has sacado la foto jajajajajaja

 

 

al igual me dicen que ni ellos la tienen jajajaja. :laugh:

La perdida es justo por la tapita de plastico que va encajada en la bomba... bueno ya te dire como a ido la visita al conce...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una fuga en la junta de tapa de plastico de la Bomba de gasoil, es muy muy pequeña de hecho es dificil verlo visualmente pues hace una micro burbujuta que es lo que hace ver la perdida.

 

Mi pregunta es si sabeis si esto es reparable ( con algun kit de reparacion que hubiese o con Nural etc....)

 

Por mas que busco no encuentro la respuesta...

 

Haber si alguno de vosotros puede ayudarme..

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el concesionario te venderan una de intercambio, y en un bombero , algun servicio bosch o algun taller ...diesel, especializados en reparacion de bombas puede que tengan despiece, pero al ser bomba tandem posiblemente la puedas cambiar tu mismo, ya que estas bombas no generan mucha presion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.