Jump to content

Como quitar el Service o INSPECCION audi a4 b5


VanVas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy se lo acabo de quitar yo al mío! Es del que tiene solo 2 pulsadores, uno para el cuentakms parcial y otro para el reloj. Pues atento: con el motor parado, manten pulsado unos segundos el del cuentakms parcial, y con él pulsado, arranca. Se te quedará el mensaje fijo, sin parpadear. Entonces tira del otro botón, como si fueras a cambiar la hora: voilá! aparece "Inspect ----". Al apagar y volver arrancar ya no aparece más el mensaje (lo que no sé es si volverá a aprecerme cuando pasen 15,000 kms!) :)

 

Espero que te sirva.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que es para todos los que llevan el FIS, aunque me paese que no hace falta arrancar el coche, metes la llave, pulsas el boton de la izda, y sin soltarlo pones el contacto, se te queda el sms del SERVICE fijo en la pantalla y si le das otra vez al boton se te vuelve a 0, en nuestro caso a 15000.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que es para todos los que llevan el FIS, aunque me paese que no hace falta arrancar el coche, metes la llave, pulsas el boton de la izda, y sin soltarlo pones el contacto, se te queda el sms del SERVICE fijo en la pantalla y si le das otra vez al boton se te vuelve a 0, en nuestro caso a 15000.

 

Pues yo lo he intentado varias veces y no hay manera. Es un A4 Avant B6 1.8 T

 

Yo dejo pulsado un botón que queda a la derecha del volante y lleva dibujado algo como una llave inglesa. Dejando pulsado este boton pongo la llave y le doy al contacto. Entonces sale el SMS del Service. Una vez aquí hay que pulsar el botón del lado derecho que es un 0 (mientras mantengo pulsado el boton de la llave inglesa), entonces debería ponerse a 15.000km, pero no hace ni put* caso. Ya no se que hacer....

 

¿Alguien sabe como reiniciar la pantalla del service en un A4 B6?

 

Por cierto cuando consiguo ver el sms del SERVICE con la intención de reiniciarlo, no tengo números, me salen guiones. ¿Un poco curioso no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que es para todos los que llevan el FIS, aunque me paese que no hace falta arrancar el coche, metes la llave, pulsas el boton de la izda, y sin soltarlo pones el contacto, se te queda el sms del SERVICE fijo en la pantalla y si le das otra vez al boton se te vuelve a 0, en nuestro caso a 15000.

 

Pues yo lo he intentado varias veces y no hay manera. Es un A4 Avant B6 1.8 T

 

Yo dejo pulsado un botón que queda a la derecha del volante y lleva dibujado algo como una llave inglesa. Dejando pulsado este boton pongo la llave y le doy al contacto. Entonces sale el SMS del Service. Una vez aquí hay que pulsar el botón del lado derecho que es un 0 (mientras mantengo pulsado el boton de la llave inglesa), entonces debería ponerse a 15.000km, pero no hace ni put* caso. Ya no se que hacer....

 

¿Alguien sabe como reiniciar la pantalla del service en un A4 B6?

 

Por cierto cuando consiguo ver el sms del SERVICE con la intención de reiniciarlo, no tengo números, me salen guiones. ¿Un poco curioso no?

Cisco, eso mismo me pasaba a mi en mi Audi A4.

Hace unos 1000 Kms le cambié el aceite y todos los filtros, y desde ese dia tenía sin poner a 0 el tema este. Me salían los datos antiguos puesto que en le taller ni me lo tocaron.

Bien, intenté eso de las teclas y como a ti: ni puñetero caso. Seguía igual.

Al final cogí el VAG COM y enredando en el canal 17 instrumentos, puedes ir a los canales del 40 al 45 que es donde hay que cambiar lo datos para que esto se ponga en acción y correcto.

Habia un post por ahi que decía esto :

Las adaptaciones de recodificación del cuadro lo interpretan segun la calidad del aceite, si en el canal 45 utilizas el valor 1 que se corresponde a Aceite no Long-Life pasa al modo "no flexible" y utiliza automáticamente el 15.000km/1año, si por el contrario utilizas los valores para Long-Life:

- 2 (motores de gasolina),

- 3 (motores diesel 6 cilindros)

- 4 (motores diesel 4 y 5 cilindros)

conseguirás poner el intervalo en modo "flexible", no lo he probado pero creo que también hay un recorrido minimo de 15.000 km para los Long-Life, de todas formas puedes probarlo los valores que tendrias que manejar (te pongo los de Inspeccion y Mantenimiento) son:

Primero vete a Adaptación 10 y luego al canal 2. Allí, poner a 0 todos los intervalos.

Luego:

Canal 40: (Kilometros desde el último Servicio de Mantenimiento)

- Se indica en pasos de 100 km. Se visualizan los km. recorridos desde el último servicio. Este es el canal clave que hay que cambiar bien el dato. Si has cambiado recientemente el aceite y llevas andados por ejemplo 1000 Kms pues pones 10, si son 2000 pones 20 o lo que te toque....En el primer caso, si has metido a 15000 en servicio no flexible, entonces la pantalla te marcará servicio a 14000 o 13000 en el segundo caso.

 

Canal 41: (Dias desde el último Servicio de Mantenimiento)

- Se indica en pasos de 1 día. Se visualizan los dias transcurridos desde el último Servicio.

 

Canal 42: (Kilometraje mínimo para la indicación del Servicio de Inspección)

- Se indica en pasos de 1.000 kms. Por ejemplo: valor 15 = 15.000 kms

 

Canal 43: (Kilometraje máximo para la indicación del Servicio de Mantenimiento)

- Valor: 30 Motor Gasolina. 30.000 km

- Valor: 50 Motores Diesel 4 y 5 cilindros. 50.000 km

- Valor: 35 Motor Diesel 6 cilindros. 35.000 km

- Valor: 15 Motores antiguos año >1999. 15.000 km. Servicio no flexible

 

Canal 44: (Tiempo máximo en dias para la indicación del Servicio de Mantenimiento)

- Valor: 365 Se corresponde a 1 año o 365 dias

- Valor: 730 Se corresponde a 2 años o 730

 

Parece complicado pero no lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAG-COM?

 

He leido mucho sobre esto por estos lares, pero sinceramente me da pànico. De todas formas, creo mejor esperar la respuesta de VANVAS :D

 

Si no, pues nada, al trapo. Intentaré entrar en el sistema del cotxe con el VAGCOM (ya me informaré por qué hay muchos hilos por aquí sobre este tema) y cambio los registros que muy bien me ha comentado ALIRMA.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.