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Pregunta para los que tienen el climatizador restyling


galanot

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A los buenos días.

El caso es que hace un par de meses, cambié mi climatizador por uno de los nuevos. Como todavía no lo he usado en días calurosos, creo que no me he enterado bien de cómo va el dichoso botón AC. En el antiguo, en lugar de este botón, existía uno rotulado como ECO. Cuando lo pulsabas, el compresor no se conectaba. Cuando recibí el nuevo y vi el botón AC pensé que ahora este botón funcionaría al revés, indicando que el compresór SI estaba funcionando.

¿Puede alguien confirmarme que esto es así?

 

Hablo de este clima, of course

 

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Gracias! :thumbsup:

g.

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A mi segun me explico el comercial, si llevamos pulsado el boton AC funciona el climatizador. si no lo llevamos pulsado funciona como un simple ventilador que metera la temperatura que tenga en ese momento.

Tambien me recomento que llevara siempre pulsada la tecla que va debajo de recirculacion de aire que pone auto.

 

Espero haberte solucionado algo.

 

Un saludo.

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A los buenos días.

El caso es que hace un par de meses, cambié mi climatizador por uno de los nuevos. Como todavía no lo he usado en días calurosos, creo que no me he enterado bien de cómo va el dichoso botón AC. En el antiguo, en lugar de este botón, existía uno rotulado como ECO. Cuando lo pulsabas, el compresor no se conectaba. Cuando recibí el nuevo y vi el botón AC pensé que ahora este botón funcionaría al revés, indicando que el compresór SI estaba funcionando.

¿Puede alguien confirmarme que esto es así?

 

Hablo de este clima, of course

 

Gracias! :drool:

g.

 

Re - confirmación: Así es.

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A mi segun me explico el comercial, si llevamos pulsado el boton AC funciona el climatizador. si no lo llevamos pulsado funciona como un simple ventilador que metera la temperatura que tenga en ese momento.

Tambien me recomento que llevara siempre pulsada la tecla que va debajo de recirculacion de aire que pone auto.

 

Espero haberte solucionado algo.

 

Un saludo.

 

 

Como curiosidad agrego que el botón de recirculación "auto" lo que hace es mantener abierta siempre la toma de aire exterior y tiene una serie de sensores que en cuanto detectan más contaminación de la debida (polvo en suspensión, monóxido de carbono, etc.) automáticamente cierran la trampilla de la entrada de aire activando así la recirculación interior... Esto se mantiene durante 10 minutos y luego automáticamente se vuelve a abrir a menos que siga detectándose que hay alta concentración de dichas partículas en cuyo caso se vuelve a cerrar. Al menos algo así era lo que indicaba el manual....

 

Yo siempre lo llevo conectado.... :crying_anim:

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A mi segun me explico el comercial, si llevamos pulsado el boton AC funciona el climatizador. si no lo llevamos pulsado funciona como un simple ventilador que metera la temperatura que tenga en ese momento.

Tambien me recomento que llevara siempre pulsada la tecla que va debajo de recirculacion de aire que pone auto.

 

Espero haberte solucionado algo.

 

Un saludo.

 

 

Como curiosidad agrego que el botón de recirculación "auto" lo que hace es mantener abierta siempre la toma de aire exterior y tiene una serie de sensores que en cuanto detectan más contaminación de la debida (polvo en suspensión, monóxido de carbono, etc.) automáticamente cierran la trampilla de la entrada de aire activando así la recirculación interior... Esto se mantiene durante 10 minutos y luego automáticamente se vuelve a abrir a menos que siga detectándose que hay alta concentración de dichas partículas en cuyo caso se vuelve a cerrar. Al menos algo así era lo que indicaba el manual....

 

Yo siempre lo llevo conectado.... :thumbsup:

 

 

Pues yo que nunca he puesto ni el de recirculacion, ni el de ECO, no se casi ni para que sirven hasta que he leído lo que ponéis, lo llevo siempre con el AUTO puesto y lo unico que hago es subir o bajar la temperatura dependiendo de la época del año...

 

Entonces que es mejor, llevar puesto el ECO o no... poner la recirculacion o no...

 

Un saludo.

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Hola, chicos. Gracias a todos por vuestras respuestas. Era lo que imaginaba y dicta el sentido común: AC encendido significa compresor funcionando.

Bueno, pues tengo un problema, porque con AC activado no tengo aire frío. Comprobado. Como dudo que sea cosa del compresor, porque lo cambié por uno nuevo (mi coche vino con un Zexel de los que cascaban, y le puse un Denso, que son los que se montan ahora). Lo que voy a hacer es volver a conectar el antiguo clima, que le pasé a un colega, para ver si ese activa el compresor. Si con el antiguo éste funcionara, me da a mí que el nuevo no es sólo plug & play. En el mejor de los casos, habrá que ver si hay que codificar algo en el vagcom o cambiar de centralita para que lo reconozca. En el peor de los casos, no es compatible con modelos pre-restyling y he hecho el canelo. Lo que sé es que en verano en Madrid sin aire eres hombre muerto xD

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Hola, chicos. Gracias a todos por vuestras respuestas. Era lo que imaginaba y dicta el sentido común: AC encendido significa compresor funcionando.

Bueno, pues tengo un problema, porque con AC activado no tengo aire frío. Comprobado. Como dudo que sea cosa del compresor, porque lo cambié por uno nuevo (mi coche vino con un Zexel de los que cascaban, y le puse un Denso, que son los que se montan ahora). Lo que voy a hacer es volver a conectar el antiguo clima, que le pasé a un colega, para ver si ese activa el compresor. Si con el antiguo éste funcionara, me da a mí que el nuevo no es sólo plug & play. En el mejor de los casos, habrá que ver si hay que codificar algo en el vagcom o cambiar de centralita para que lo reconozca. En el peor de los casos, no es compatible con modelos pre-restyling y he hecho el canelo. Lo que sé es que en verano en Madrid sin aire eres hombre muerto xD

 

:cfsd1:

 

Antes de liarte a desmontar preguntale a rlaurent que tambien puso el restyling a ver si tambien le pasa

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