Jump to content

BRICO: Bombilla Diurna P13W LEDs en Faro Halogeno


deymos

Publicaciones recomendadas

Otra cosa si quereis unas cortas potentes esto es lo que llevo yo y alumbra una burrada.

http://www.tunerhouse.com/16-kit-xenon-h7-6000k.html

Mi mujer lleva xenon y os diria que alumbra lo mismo.

 

Y a mi tb me gusta mas la estetiva bifaro de los halogenos. Con los faros xenon del a4 b8 no es que esmeraran mucho en la estetica, segun mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 556
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno despues de pegarme la panzada de leer todo el post (no como otros, jaja), he llegado a la conclusion de que para bonito y barato te compras la chinas de 18 leds y andando, pero si quieres efectividad y calidad hay que pagar los 12.80 o 14 de las lamparas led 7.5w con lente proyector de omtunning (p.e.). Las francesas de Ebay no valen. Se ve claramente que el diametro del casquillo de aluminio es superior al de la junta de goma del casquillo plastico.

Personalmente prefiero llevar unas luces que ademas de ser chulas realmente funcionan como estas ultimas de OM. La diferencia de intensidad asi lo demuestra en las fotos. Lo que no veo claro es como volver a sellar los agujeros para que se quede bien estanco otra vez. Me acuerdo que mi padre utilizaba una masilla especial gris para estas cosas. Buscare a ver. Los 60 € de las tapitas los va a pagar su p...madre.

Muchas gracias a todos los que habeis colaborado en este post me ha servido de gran ayuda.

 

Opino lo que tú, por experiencia propia prefiero las bombillas de OM tuning. Según mi experiencia es calidad. Yo utilicé las mismas tapas que corté y las uní con silicona de lunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

661821353602154.jpg

Siento estar poniendo fotos a cuentagotas pero soy tan novato que no tengo permisos para casi nada, jeje...Estas son las dichosas bombillas amarillas que quiero quitar en cuanto pueda.

El kit xenon es de 6000k por lo que las chinas de 6000k se supone que harian juego en cuanto al color, pero todavia tengo dudas de si gastarme mas dinero y comprar las led plasma. Otra cosa es la itv. Cuando me toque ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de pegarme la panzada de leer todo el post (no como otros, jaja), he llegado a la conclusion de que para bonito y barato te compras la chinas de 18 leds y andando, pero si quieres efectividad y calidad hay que pagar los 12.80 o 14 de las lamparas led 7.5w con lente proyector de omtunning (p.e.). Las francesas de Ebay no valen. Se ve claramente que el diametro del casquillo de aluminio es superior al de la junta de goma del casquillo plastico.

Personalmente prefiero llevar unas luces que ademas de ser chulas realmente funcionan como estas ultimas de OM. La diferencia de intensidad asi lo demuestra en las fotos. Lo que no veo claro es como volver a sellar los agujeros para que se quede bien estanco otra vez. Me acuerdo que mi padre utilizaba una masilla especial gris para estas cosas. Buscare a ver. Los 60 € de las tapitas los va a pagar su p...madre.

Muchas gracias a todos los que habeis colaborado en este post me ha servido de gran ayuda.

 

Opino lo que tú, por experiencia propia prefiero las bombillas de OM tuning. Según mi experiencia es calidad. Yo utilicé las mismas tapas que corté y las uní con silicona de lunas.

Si es que para tener que estar desmontando los faros cada vez que se funda una pienso que es mejor pagar un poco mas y tener algo duradero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de pegarme la panzada de leer todo el post (no como otros, jaja), he llegado a la conclusion de que para bonito y barato te compras la chinas de 18 leds y andando, pero si quieres efectividad y calidad hay que pagar los 12.80 o 14 de las lamparas led 7.5w con lente proyector de omtunning (p.e.). Las francesas de Ebay no valen. Se ve claramente que el diametro del casquillo de aluminio es superior al de la junta de goma del casquillo plastico.

Personalmente prefiero llevar unas luces que ademas de ser chulas realmente funcionan como estas ultimas de OM. La diferencia de intensidad asi lo demuestra en las fotos. Lo que no veo claro es como volver a sellar los agujeros para que se quede bien estanco otra vez. Me acuerdo que mi padre utilizaba una masilla especial gris para estas cosas. Buscare a ver. Los 60 € de las tapitas los va a pagar su p...madre.

Muchas gracias a todos los que habeis colaborado en este post me ha servido de gran ayuda.

 

Opino lo que tú, por experiencia propia prefiero las bombillas de OM tuning. Según mi experiencia es calidad. Yo utilicé las mismas tapas que corté y las uní con silicona de lunas.

Si es que para tener que estar desmontando los faros cada vez que se funda una pienso que es mejor pagar un poco mas y tener algo duradero.

 

Yo pienso que no merece la pena el gasto, de verdad. Tienes que desmontar lo mismo que si tuvieras tapas. En cuanto a la ITV, yo he pasado ya dos veces con kit de xenon 6000k y p13w led y no me han dicho nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gasto te refieres? A las tapas? En eso no tengo duda. Paso de comprarlas. jaja...

La duda que tengo es esta.

p13w-11w.jpg?w=470

14€ + IVA, incluye una bombilla P13W 11W CREE con lente proyector x3= 51.24 con iva

 

 

140.jpg

 

 

6.29 € 2 X 18 5050 SMD LED P13W 12V Blanco Coche Lámpara Pa Chevy Camaro RS model x3= 18.87 con iva

(tres juegos por si se funde alguna)

es que son 30 pavos de diferencia

Editado por raposotdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

al poco de cumplir la garantía se me ha fundido una bombilla p13w led :ranting2: ...

buscando veo q ahora las venden por muchos sitios, no como antes q prácticamente sólo las tenía omtunning, y encima tiradas de precio...

 

http://www.ebest24.c...tml?language=es

 

alguien ha comprado estas? veo que por lo visto ahora hay de varios w y todo...jod** me había quedado desfasado con este tema...

 

saludos

 

buenas

 

ya he recibido las bombillas desde China y las he colocado. No sé si serán peores que las d omtuning, pero me han costado 9.38 € las 4 y no aprecio diferencia. Las de omtuning ni me quiero acordar de lo que me costaron, para que nada más pasada la garantía se me funda una...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gasto te refieres? A las tapas? En eso no tengo duda. Paso de comprarlas. jaja...

La duda que tengo es esta.

p13w-11w.jpg?w=470

14€ + IVA, incluye una bombilla P13W 11W CREE con lente proyector x3= 51.24 con iva

 

 

140.jpg

 

 

6.29 € 2 X 18 5050 SMD LED P13W 12V Blanco Coche Lámpara Pa Chevy Camaro RS model x3= 18.87 con iva

(tres juegos por si se funde alguna)

es que son 30 pavos de diferencia

 

 

Al gasto que me refiero es a las tapas. Entre las plasma y las 18 SMD prefiero las plasma aunque no hay una diferencia abismal. Aguarda un poco si lo prefieres porque estoy esperando que me mande las plasma led CREE que con estas creo que hay bastante diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

al poco de cumplir la garantía se me ha fundido una bombilla p13w led :ranting2: ...

buscando veo q ahora las venden por muchos sitios, no como antes q prácticamente sólo las tenía omtunning, y encima tiradas de precio...

 

http://www.ebest24.c...tml?language=es

 

alguien ha comprado estas? veo que por lo visto ahora hay de varios w y todo...jod** me había quedado desfasado con este tema...

 

saludos

 

buenas

 

ya he recibido las bombillas desde China y las he colocado. No sé si serán peores que las d omtuning, pero me han costado 9.38 € las 4 y no aprecio diferencia. Las de omtuning ni me quiero acordar de lo que me costaron, para que nada más pasada la garantía se me funda una...

 

saludos

claro si seran las mismas. ya nos cuentas como te van.

lo que pasa es que las CREE si no contamos las de USA (que las gasto de envio son altos) solo las tiene omtuning. o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya las tenemos chinas

http://www.ebay.es/i...=item33796335fa

al mismo precio. 14 euros por unidad

suongo que son dos por 28,41 euros. no estaria muy seguro.

tienen que bajar el precio. de momento solo nos ahorramos el iva. habra que esperar.

Editado por raposotdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Esta mañana he puesto las CREE y dan bastante luz. La pega es que el kit xenon que llevo da un blanco casi azulado y todavia se ve algo contraste, pero mucho menos. Ahora quedan mucho mejor las luces de dia.

 

20121221101338.jpg

 

Ya se que el faro esta medio fuera es que todavia lo estaba probando antes de pegar las tapas otra vez con pegamento.

Aqui se ve la direncia entre las originales y las CREE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.