Jump to content

BRICO: Bombilla Diurna P13W LEDs en Faro Halogeno


deymos

Publicaciones recomendadas

Si señor, ese es mi deymos, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Muy bien explicado el brico, yo no lo hubiera hecho mejor, lo que haces por no quererme invitar a una :flwrs: en tu pueblo, :innocent: :drool:

 

Una aclarcion que veo que os comeis mucho la cabeza:

 

Yo el valor lo deje en 100% y os digo el motivo, los led son mas delicados de lo que parece y como bien dices no se nota la bajada de intensidad, pero a la bombilla le llega esa bajada

 

Lo dicho, solo me queda: :laugh::drooling:

 

salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 556
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy Buen Brico Deymos :laugh:

 

Es verdad que las fotos no le hacen justicia, en realidad Gana Muchisimo. Pude ver las de Batallas al poco de cambiarlas y el efecto es espectacular.

 

Sin duda, la mejor opcion para los que no llevan xenon de fabrica. El coche cambia muchisimo aunque no lo parezca.

 

Animo a los indecisos porque el cambio es increible.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Deymos.

 

 

Me parace un gran brico y muy bien explicado. Muchas gracias porque igual me lanzo cuando llegue el buen tiempo.

Confirmanos por favor que valen cada bombilla de led.

Saludos

 

Es es lo peor son caras, 20€ cada bombillita aprox, no sé los precios que tendrá ahora omtuning....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, ese es mi deymos, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Muy bien explicado el brico, yo no lo hubiera hecho mejor, lo que haces por no quererme invitar a una :drool: en tu pueblo, :drool: :drool:

 

Una aclarcion que veo que os comeis mucho la cabeza:

 

Yo el valor lo deje en 100% y os digo el motivo, los led son mas delicados de lo que parece y como bien dices no se nota la bajada de intensidad, pero a la bombilla le llega esa bajada

 

Lo dicho, solo me queda: :crying_anim: :thumbsup:

 

salu2

 

Cuando tu quieras, :flwrs: faltaria mas ....

El valor 100% lo que yo quiero es que NO bajen en luz por el dia, si poniendo un 90 o un 80 no bajan , ló pondré por seguridad.

 

Por otro lado pienso, las dejo al 100% y si se funden pues se cambian y listos, vaya un pij.....

 

Ademas se supone que la electronica audi, no es como la de los guiris, con picos de tension... estos guiris, con coches de tropecientos CV y sin aire acondicionado.... ahi que ver...c*** tienen a llevar dinamos en vez de alternadores..

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Deymos.

 

 

Me parace un gran brico y muy bien explicado. Muchas gracias porque igual me lanzo cuando llegue el buen tiempo.

Confirmanos por favor que valen cada bombilla de led.

Saludos

 

Es es lo peor son caras, 20€ cada bombillita aprox, no sé los precios que tendrá ahora omtuning....

 

 

Hola Daymos,

 

Me parece que son 4 bombillas. Es Asi?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenía la intención de hacérselo también, pero después de la movida que hubo con omtuning me eché atrás, y por lo visto son los únicos que las venden en España... :thumbsup:

 

Yo no he tenido problemas con ellos, creo que fué todo un malentendido o algo así, no estoy muy enterado del tema.

Tambien puedes pedirlas a usa, pero te salen mas caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el brico :drooling: Tan solo una pregunta ¿Pasará la ITV?

Saludos

 

Claro que la pasa, solamente he cambiado unas bombillas de un color por otro. Por que no la va a pasar?

 

De hecho si desactivo las Diurnas en el MMI , no se enciende nada mas que 1 en cada faro al 37% de intensidad, es decir SI PASO LA ITV , no dan luz azul es blanca, no hay problema en nada por supuesto.

 

Y con diurnas activados, brillan igual que vuestra curva de leds, por lo que tampoco hay problema pero vamos por si acaso dentro de 2 años las apagaré, y listos, cuando me digan , "pon posicion", pues pongo posicion , sin problema, de forma que solo se encienda 1 bombilla al 37% en cada faro.

 

Luego haré una foto con luz de posicion, con MMI iluminacion exterior ON y en OFF, para que veais las diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.