Jump to content

Una vergüenza cómo me han dejado el coche


a5icto

Publicaciones recomendadas

Completamente de acuerdo contigo, está claro que la mayoría de las veces el coche está en mejores manos de un buen taller que en una concesión oficial.

 

No es que no esté de acuerdo en que en los concesionarios puedan y hagan barbaridades, y nos clavan una barbaridad, cambian las piezas al tún-tún, les importa tres pimientos nuestro bolsillo, nuestro coche, etc.

 

Sin embargo, no podemos ignorar que el problema es que un buen taller a donde lo podamos llevar, el mejor del mundo, posiblemente se encuentre por primera vez con el desmontaje de una puerta de un A5, no tenga manuales, no sepa cómo va el mecanismo interno, aunque sea un fallo habitual, será la primera vez que lo vea y tenga que diagnosticarlo, puede que desmonte sin conocer, y aunque lo haga con la mejor intención, no lo haga bien tampoco, cambie piezas que no son, no lo deje bien, etc. Todos hemos ido también alguna vez a un taller normal con algún coche y vemos cómo funcionan: salvo que sea un coche muy frecuente, y una avería muy frecuente, van probando... tratan de hacerlo bien, pero al final acaban metiendo pares de apriete equivocados porque no tienen manuales, acaban aprovechando piezas que cree que deben aprovechar cuando el fabricante dice "siempre que se quite tal, debe ponerse una nueva tueca", etc.

 

En definitiva: estamos vendidos sea como sea.

 

 

 

Cierto, pero creo que seguimos hablando de lo mismo PROFESIONALIDAD. Y si uno es profesional del sector y le entra un coche para reparación del que no sabe ni entiende, en este caso lo más "profesional" es reconocer y comentarle al cliente que mejor lo lleve a otro taller donde si sepan y entiendan (obviamente esto es extensible a todas las profesiones, no sólo a la mecánica).

 

Como profesional es también aquel otro taller, que no es de la marca, pero su dueño/mecánico se ha preocupado de asistir a cursos de actualización-formación, tener al día (y on line) las actualizaciones, el Elsawin, el VAG, el utillaje y el sofware de sus herramientas para los modelos de la marca (porque por ejemplo una simple máquina de alineado precisa de esto cada vez que sale un modelo nuevo).... por supuesto todo pagado de su bolsillo (por lo que la marca le cobra otro pastizal) para que cuando entre un A5 por la puerta se le pueda dar una solución profesional.

 

Lo que cabrea es que la Marca te cobra 70-90 euros/hora la mano de obra porque son, en teoría los más profesionales (... luego ves los resultados y como trabajan) y los segundos ni se plantean este precio porque vivirían en la más absoluta de las ruínas por falta de clientes.

 

Con esto digo que yo dejaría mi A5 con mucha más tranquilidad y confianza a uno de estos mecánicos no oficiales (porque le conozco) que en algún conce después de leer lo que comentáis.

También es cierto que no se debe generalizar y en los conces oficiales hay grandísimos profesionales.

 

Saludos :drooling:

buenass.. pues uno mas que esta descontento con el tema del pt elevalunas, hace un mes que me lo cambiaron segun el conce, a las 2semanas el elevalunas chirriando otra vez, les comento lo de los leds que tienen mosquitos por dentro y manchas y el tio del conce me saca una linterna y delante de mis narices me dice que el no be nada en los leds.. :innocent: me levanto del suelo pues estaba agachado con mi 1.84cm y mis 130kilos y le pongo una cara de t arranco la cabeza de un galleto o mejor te dejo respirar un poco mas.. :laugh: le digo..? te estas riendo de mi verdad..? y dice bueno en todo caso tienes que dejar el coche en el taller 10 dias y que un tecnico INGENIERO le heche un vistazo..

esto es lo que hay con esta marca y le digo si hay alguna campaña para el a5 y no se molesta ni en mirarlo en el portatil. lo dejo que me caliento.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues viendo como no han solucionado los chirridos me da autentico miedo llevar mi S5 a que lo miren, ya que la ventana del conductor apenas suena pero la del copiloto................... parece que va a rebentar........ la verdad es que cuando voy con alguien y baja la ventanilla me da verguenza!!! Y para un coche tan caro y con poco mas de tres años es de pena ese tema.

 

No hay alguna solucion casera para solucionarlo???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éste es de los posts que me ponen de mala o**** porque no queda más remedio que reconocer que se dan situaciones que te amargan y que nunca te vas a quedar a gusto ni soltándole una o**** a alguien por lo que éso conlleva. Yo todavía no he ido a que me eliminen del FIS el mensaje de "Revisión pendiente" que por error venía programada al año y mira que es molesto pero... ¿y si lo llevo y vengo con alguna movida y ya comenzamos una desesperación sin solución y un día se me va la cabeza y le meto una o**** a alguien del taller? Porque una cosa es el amor, que es libre, y si una chica te deja de querer, personalmente, no gasto energía, ni un grito, porque es una estupidez aparte de que mi dignidad me anima a que esa persona se vaya de mi lado, pero mi coche... ¿Debes arreglarme el coche y me lo estropeas más y me cobras 90 euros la hora y no tienes la humildad si no la desfachatez de no reconocer tus errores...? Te meto una o**** que te desaparezco el cuello a rosca. Siento mucho lo que te está pasando a5icto, de veras, y espero que consigas de algún modo que te lo solucionen sin demasiados quebraderos de cabeza, ni de tu parte, ni de tí quebrándoles la cabeza a ellos, pero, o te relajas y pasas o comienzas a ponerte duro con el taller y a cagarte en todo a ver si se ponen eficientes porque lo de repartir ostias ya sabemos que nos va a perjudicar más que otra cosa, está claro. Si es que parece que tenemos que hacer una banda como si fuésemos moteros e ir en grupo al taller a ver qué pasa con el coche de cualquiera de nosotros para que no nos toquen los c***. Lamento mi lenguaje a quien le haya molestado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento enormemente lo que te ha sucedido. Espero que lo puedas solucionar del mejor modo posible. Lo cierto es que da mucha rabia este tipo de situaciones, a aparte del mal rollo que te generan, pero como han dicho varios foreros, a los del taller se la sopla bastante.

De corazón te deseo que se quede en una anecdota y puedas disfrutar del coche como te mereces. Sobre todo despues de haber soltado una pasta para comprarlo, que como casi siempre, en las concesiones, despues de que te lo han vendido se "olvidan rapidamente de tu cara"

 

Te meto una o**** que te desaparezco el cuello a rosca.

Independientemente de la seriedad del tema, y de que estoy de acuerdo contigo. Casi me parto leyendo esta frase :thumbsup: :thumbsup: :laugh: . La verdad que esta a la altura de las frases del yoyas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que es lunes eh? :flwrs: .

 

Compis, ya sabéis que todas las opiniones son igual de respetables y se leen con el mismo interés, pero os pido por favor que bajéis un poquito el tono de algunos comentarios digamos "violentos".

Podéis expresas vuestras emociones, pero no hace falta perder la clase que tenéis.

 

Gracias y un saludo a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues viendo como no han solucionado los chirridos me da autentico miedo llevar mi S5 a que lo miren, ya que la ventana del conductor apenas suena pero la del copiloto................... parece que va a rebentar........ la verdad es que cuando voy con alguien y baja la ventanilla me da verguenza!!! Y para un coche tan caro y con poco mas de tres años es de pena ese tema.

 

No hay alguna solucion casera para solucionarlo???

 

Un saludo

 

 

No a todos...a mi me lo han reparado perfectamente... :thumbsup:

 

Insisto...lo importante no es lo que te hagan...si no QUIEN te lo haga...

 

Reclamar,cambiar de Taller...hay multiples soluciones... se está en el derecho de ello...y por supuesto cada vez que os pase algo...realizar un escrito a Audi España comentando lo sucedio...ellos no tardaran por lo menos en darles un tironcito de orejas a la concesión...:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que es lunes eh? :flwrs: .

 

Compis, ya sabéis que todas las opiniones son igual de respetables y se leen con el mismo interés, pero os pido por favor que bajéis un poquito el tono de algunos comentarios digamos "violentos".

Podéis expresas vuestras emociones, pero no hace falta perder la clase que tenéis.

 

Gracias y un saludo a todos :thumbsup:

 

 

 

A veces Nes,hay quien los Domingos por la mañana los lleva peor!! :flwrs:

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me ha dejado bastante alucinado es que Mar ha contado que a ella le cambiaron las gomas de las puertas por otras nuevas con una forma distinta y que el coche ahora suena mucho menos por las ventanillas que antes...

 

Pues yo en su momento pasé de decirles que insistieran con el tema de las gomas cuando lo llevé por primera vez y le metieron el producto ese a las gomas, ya que me quedó aceptablemente bien y a mi velocidad de crucero de 170-180 no hay ruido excepto cuando hay mucho viento lateral.

De todas maneras en la próxima revisión, como quedó constancia de que las gomas habían sido retocadas, les voy a decir el tema ese de que a un conocido le han cambiado las gomas y que el coche ha quedado perfecto para ver si "cuela", porque como me toque pagarlas a mi de mi bolsillo en el futuro, me da que me va a costar un ojo de la cara...

 

P.D.: Lo de la puerta del coche de a5icto está claro que es que la han "doblado", ya sea en su parte superior o en sus anclajes intentando que ajustara bien y lo que han conseguido es cagarla. Como consecuencia de ello es por lo que le pasa el resto de cosas con los elevalunas, el cierre con peor ajuste y al golpe, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para todo esta hay una magnífica solución para la cual Internet es la herramienta ideal: fomentar la competencia.

 

No lo he mirado con calma, por si ya existe, pero parecería una grandísima idea disponer de un hilo permanente de evaluación de talleres Audi, ordenados por provincia, y con ciertos criterios para evitar el sesgo de que solo escriba la gente quemada distorsionando así el juicio de los talleres.

 

En mi caso, entre que soy perfeccionista y me gusta tener las cosas cuidadas se me ponen de corbata cada vez que pienso en el día que me toque llevarlo a un taller, sin conocerlo.

 

Este foro tiene la suficiente masa crítica como para que el tema pudiera funcionar. A corto plazo podríamos tener cierta orientación para no elegir mal del todo el taller y largo plazo estaría bien que los chapuzas se sintiesen un poco más vigilados.

 

Saludos a todos :cfsd1:

 

Edito: no tiene porqué montarse en este mismo foro si se entiende que nos podría traer algún tipo de problema. Hay plataformas como Ciao (www.ciao.es) que ya hacen estas cosas. La cuestión sería montarlo y hacer rular la referencia para que la gente participe intensivamente. Sería un puntazo.

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para todo esta hay una magnífica solución para la cual Internet es la herramienta ideal: fomentar la competencia.

 

No lo he mirado con calma, por si ya existe, pero parecería una grandísima idea disponer de un hilo permanente de evaluación de talleres Audi, ordenados por provincia, y con ciertos criterios para evitar el sesgo de que solo escriba la gente quemada distorsionando así el juicio de los talleres.

 

En mi caso, entre que soy perfeccionista y me gusta tener las cosas cuidadas se me ponen de corbata cada vez que pienso en el día que me toque llevarlo a un taller, sin conocerlo.

 

Este foro tiene la suficiente masa crítica como para que el tema pudiera funcionar. A corto plazo podríamos tener cierta orientación para no elegir mal del todo el taller y largo plazo estaría bien que los chapuzas se sintiesen un poco más vigilados.

 

Saludos a todos :thumbsup:

 

Edito: no tiene porqué montarse en este mismo foro si se entiende que nos podría traer algún tipo de problema. Hay plataformas como Ciao (www.ciao.es) que ya hacen estas cosas. La cuestión sería montarlo y hacer rular la referencia para que la gente participe intensivamente. Sería un puntazo.

 

 

Me parece interesantísimo lo que propones... :cfsd1:

 

En unos minutos me llamarán para hacerme una encuesta y valorar mi nivel de satisfacción con mi Taller...(esta mañana no he podido atenderles).

 

Saludos! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para todo esta hay una magnífica solución para la cual Internet es la herramienta ideal: fomentar la competencia.

 

No lo he mirado con calma, por si ya existe, pero parecería una grandísima idea disponer de un hilo permanente de evaluación de talleres Audi, ordenados por provincia, y con ciertos criterios para evitar el sesgo de que solo escriba la gente quemada distorsionando así el juicio de los talleres.

 

En mi caso, entre que soy perfeccionista y me gusta tener las cosas cuidadas se me ponen de corbata cada vez que pienso en el día que me toque llevarlo a un taller, sin conocerlo.

 

Este foro tiene la suficiente masa crítica como para que el tema pudiera funcionar. A corto plazo podríamos tener cierta orientación para no elegir mal del todo el taller y largo plazo estaría bien que los chapuzas se sintiesen un poco más vigilados.

 

Saludos a todos :cfsd1:

 

Edito: no tiene porqué montarse en este mismo foro si se entiende que nos podría traer algún tipo de problema. Hay plataformas como Ciao (www.ciao.es) que ya hacen estas cosas. La cuestión sería montarlo y hacer rular la referencia para que la gente participe intensivamente. Sería un puntazo.

 

 

Me parece interesantísimo lo que propones... :conf:

 

En unos minutos me llamarán para hacerme una encuesta y valorar mi nivel de satisfacción con mi Taller...(esta mañana no he podido atenderles).

 

Saludos! :laugh:

 

 

:dl: Si antes hablo...antes me llaman!

 

Pues ya estoy "sumamente satisfecha" con mi Taller :laugh:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comprendo perfectamente, yo desde que lleve mi coche para un put* rele al principio de tenerlo, y me desmontaron el tablero, cuando hace un cambio de temperatura cruje, algun mal ajuste que se dejaron, pero lo mas bueno es que lo he llevado como 4-5 veces y si cada vez algo mejora pero nada de nada, aun de vez en cuando lo hace. Fue uno de los motivos por los que deje de entrar aqui porque estaba super rallado con el coche ( ya se que vosotros no teniais culpa jejje ).

 

 

Como ya dije, a partir de ahora y con coche fuera de garantia me lo arreglo yo, con la ayuda del Elsawin claro jejej!!!

 

 

Un Saludo, y animo que como puedes ver no eres el unico por desgracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el tono que tengo pero todos sabemos que el mundo no es camino de rosas ni teniendo dinero, bla, bla, bla. A lo que voy sobre las ventanillas es que... solamente las bajo para sacar y meter el ticket del parking, o sea, una vez al mes o así. De hecho la del copiloto jamás la ha bajado nadie. Cuando hace frío: calefacción, cuando hace calor: aire acondicionado. Se ve que lo uso sólo para ir de un sitio a otro porque viajar con la ventanilla bajada nunca me ha llamado la atención y la imagen de una persona conduciendo con el brazo por fuera... ejem... no digo nada que alguien se enfadará... Un día probaré a bajar la ventanilla del copiloto y sonará un rap... En fin.

 

Sobre lo de crear un hilo sobre experiencias en talleres... Pienso que es realmente una muy buena idea, siempre que se sea objetivo y, puestos a concebirlo lo más eficiente posible, se podrían poner también las visitas de cada cual y qué tal le ha ido tanto si es bueno como malo, aunque éso generaría mucho dato pero la información es así. Si constan muchas visitas comentadas incluidas las de gente que sale a gusto o indiferente con su caso será mejor que encontrar a alguien que lo que pretende es dar mala imagen a algún taller. Aquí os conocéis muchos y es obvio que se puede tener cierta tranquilidad al respecto y a los demás nos serviría enormemente. Saludos

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Y que te cobren 400€ por el cambio del termostato?

Y que estes 15 dias sin coche?. Primero porque no habia el recambio en España y segundo, porque tampoco tenian la llave especifica?

Eso si, mil explicaciones y disculpas.

Hoy me han llamado para hacerme la encuesta de satisfacción y a la segunda pregunta, me han dicho que muchas gracias por responder. Podeis imaginaros, cuales han sido las respuestas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.