Jump to content

Pintar pinzas de freno???


Publicaciones recomendadas


A mí la verdad es que me gusta pero no lo termino de ver, ya que se ven que son pintadas y ya lo llevan casi todos los chavales así... pero queda bonito.

 

De entre los dos en rojo sin duda.

 

Yo tengo pensado pintarlas en negro brillante y ponerles los anagramas de audi en vinilo anticalórico. El motivo es que con el tiempo el lacado gris brillante que llevan se van poniendo mate y manchados.

 

¿Cómo los veis? El tema es que el tuyo es negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión yo las pintaría de color negro mágico y le pondría un pequeño adhesivo como los que hay por el foro tipo A4, o S4 o cosas ASI, y le daría un toque deportivo y a la vez elegante.

 

Si al final las vas a pintar yo de ti las vaciaría el liquido de freno lo sacaría todo entero y directo a la cabina de pintura te aseguro que el resultado es genial.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión yo las pintaría de color negro mágico y le pondría un pequeño adhesivo como los que hay por el foro tipo A4, o S4 o cosas ASI, y le daría un toque deportivo y a la vez elegante.

 

Si al final las vas a pintar yo de ti las vaciaría el liquido de freno lo sacaría todo entero y directo a la cabina de pintura te aseguro que el resultado es genial.

 

Un saludo

 

 

+1 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que pides opinión te la doy pero sin rencores.

Esto es para un Impreza o un Evo no para un A4 y encima negro.Creo que es un coche super elegante y no le pegan.Es como ir de traje y con playeros rojos.

Saludos y espero no ofender a nadie.

 

Tienes toda la razon "Miguel P", por ese motivo es por lo que esoy dudando. Pero creo que este modelo de A4 a pesar de ser muy elegante tiene un toque deportivo, que sin excesos, puede quedar genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Personalmente creo que vas por el camino correcto ya que el dorado es un color que no le pega para nada, rojas quizá te queden bien pero cantarían muchísimo y creo que seria muy forzado, en cambio en mi humilde opinión el negro como e dicho antes con un pegatina blanca o incluso pintado te queda muy muy guapo ya que le darías un toque elegante con el negro y las llantas cromadas y el blanco de contraste.

 

Si al final te decides por hacerlo sea cual sea el color, envíame un MP o por este mismo hilo del foro y miramos para pintarte las pinzas en al cabina de pintura para que te queden perfectas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que hacer... En negro no lo acabo de ver y en rojo quizas quede muy canton, pero creo que algo haré.

Al taller que solia ir cerró, y en el conce la clavada puede ser bestial. Así que estoy buscando algun taller para ponerle las taloneras y de paso pintar las pinzas.

Editado por Sincuanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las tengo en rojo, pero mi coche no es negro con lo q resaltan algo menos.

decirte q yo compre le coche de segundamano y el anterior dueño habia pintado solo las delanteras x lo q opte a pintar las traseras, bueno en realidad las pinte de todas xq el otro dueño era un poco chapuzas la verdad.

a mi me gustan como qdan, ya q las pinzas q tenemos no es q sean excesivamente grandes con lo q no es un apasada lo q se ven, aunq igual si no hubieran estado pintadas no lo hubiera echo(todo depende de segun como me hubiera levantado de la cama ese dia jejejeje)

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si pretendes darle un toque mas deportivo al coche comienza por las taloneras. Yo lo de pintar las pinzas de freno no lo termino de ver para nuestros a4. Lo veo mas en un a5 que es de linea mucho mas deportiva.

Pero es mi opinion y si a ti te gusta pues el rojo no esta mal, eso si como dice algun compañero que te las pinten bien.

Respecto a las taloneras, compralas y pintalas en un taller de confianza y alli mismo las colocais.

Yo las coloque la semana pasada; en breve subire unas fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.