Jump to content

ROTURA DEL TURBO


VIDAL1978

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

Estoy que echo humo, tengo un a4 1.9 tdi avant AWX s line con 162000 kms que lo cuido un montón, en frio lo dejo encendido un ratito antes de arrancar y antes de apagar hago lo mismo, le echo castrol 5w30 long life cambiándolo cada 22000 kms, tuve el coche en el concesionario sobre un mes por un golpe que le di,a los pocos dias noto que el coche me echa bastante humo azulado por el escape tanto en ralentín como en marcha, hoy le esprimo un poco y ya me doy cuenta que algo falla, echa muchísimo humo, el coche va bien, tiene fuerza y no pierde potencia pero creo que puede ser el turbo, que opináis?

Editado por VIDAL1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Como dice RomuloTDI puede ser de la carbonilla que en prácticamente en todos los diésel aparece y mas si lo tienes mucho rato en punto muerto y con el motor encendido, parte de eso si as tenido un golpe frontal o algo por el estilo quizá pueda ser del turbo que tienes un pequeña fuga de aceite y va directamente al escape. Creo que seria cuestión de echarle un ojo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Como dice RomuloTDI puede ser de la carbonilla que en prácticamente en todos los diésel aparece y mas si lo tienes mucho rato en punto muerto y con el motor encendido, parte de eso si as tenido un golpe frontal o algo por el estilo quizá pueda ser del turbo que tienes un pequeña fuga de aceite y va directamente al escape. Creo que seria cuestión de echarle un ojo.

 

Un saludo

 

Hola que tal:

Gracias por vuestros comentarios, descarto que sea carbonilla porque de vez en cuando lo aprieto y todo el humo negro se va, tenemos un a3 2.0 tdi, que por cierto va increiblemente bien menos la valvula egr que se fastidio por no pisarle, es de la mujer, je, je, posiblemente como dice sergioo sea una fuga de aceite o rotura del turbo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi, <_< despues de cuatro dias en la audi no tienen ni idea de lo que le pasa, es más dicen que es normal y no se si andar con él o aparcarlo en el garaje, menos mal que lo del humo hacia dentro ya esta reparado, era un aireador que va en la defensa trasera que estaba roto, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.