Jump to content

AYUDA.ME VAN A TIMAR/ROBAR


marxal

Publicaciones recomendadas

Bueno , el tema es que como ya he estado indagando por internet y visto lo visto no podré hacer nada ,solo me queda patalear y contarlo a diestro y siniestro por si se lo puedo evitar a alguien tan pardillo como yo.

 

Resulta que mi empresa me manda 1 semanita a trabajar a Granada (yo pienso que bien ,desconecto de la rutina y además conozco la ciudad).

al llegar al aeropuerto alquilo un coche y para el centro a buscar el hotel.

Como no conozco la ciudad , busco el hotel en el gps y alla que voy.

como esta ciudad está patas arriba con las obras del metro ,pues te pasas calles ,sigues un poco das la vuelta ...en fin seguro que sabeis de que hablo.

al segundo dia de pasear tan tranquilo con el coche por el centro me doy cuenta de que mi carril se termina (el carril para los coches)y que voy a entrar de lleno en un carril bus (sin otro remedio) ,pues solo hay dos carriles en sentodo contrario y ninguna calle para salir de el.total que lo cruzo entero porque no tengo forma de salir y claro todo lleno de cámaras , en un tramo de 500 m como 5 o 6 que yo haya visto.

Me pongo a buscar por google y resulta que no soy el único afectado (eso no me alivia) , que todo el centro está lleno de estas cámaras ,que las calles están fatal señalizadas y que te envian una multa de 40 eur por cada cámara que te capta.

total que de las 5 que yo vi x 40 eur = 200 y eso solo de esa calle ,pues hay calles magicas en granada que son carril bus a determinadas horas y luego no , calles con tramos de carril bus que desaparecen y aparecen y todo vigilado por cámaras para cazar a los incautos como yo.

 

La verdad ,soy bastante joven (28 ) y acabo de cumplir 10 años de carnet y en mi vida me han puesto un multa y seguro que de dos dias que llevo en esta put* ciudad me pueden caer como 10.

no es por el dinero es por la sensación que tengo de que se me está estafando (de hecho no soy el único) , es mas el ayuntamiento me esta estafando con una trama absurda , en la que al final siempre pierde el mismo.

y mas te vale pagar sin rechistar ,porque sino esta todo arreglado a los 2 meses .......esa misma multa de 40 eur (como la ciudad es mágica)se convierten en 300.......

En fin ,solo es para patalear.....perdonad el toxo ,pero si con esto consigo evitarle esto a alguien mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo paso de vez encuando por Grana y una vez me salte por recogidas y vi un cartel y digo, m**** me han multado...pero al final no me llego nada. No se si escuche que solo multaban si pasabas dos veces o algo asi.

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso de vez encuando por Grana y una vez me salte por recogidas y vi un cartel y digo, m**** me han multado...pero al final no me llego nada. No se si escuche que solo multaban si pasabas dos veces o algo asi.

yo he hablado con los del hotel y me dicen que tenia que haberles dado la matricula del coche y que ellos avisaban a trafico.

de todas formas eso solo me "permite"subir por la calle que va a ese hotel y no por ninguna de las otras.

en fin....k la culpa es mia por no saber que al llegar a un hotel tengo que darles la matricula de mi coche.....vaya tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, supongo que si estan en obras, tu carril se acaba, no tien es forma de dar para atras o dar la vuelta y por huevos tienes que pasar pues no creo que sancionen, si no eso es denunciable en el judgado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco en burgos me pasó algo parecido, el gps me mandaba por una calle entré y vi una bonita camara con sus leds infrarojos apuntandome de frente, no hay cartel, no hay aviso, no hay nada, solo que todo el mundo sabe que por ahí si no eres residente no puedes pasar. ¿que si? marcha atrás hasta que salí a la anterior calle, paso de recurrir multas injustas. De esto hace ya dos meses

Cada ciudad es diferente con horarios y con zonas que cambian a lo largo del mes o del año, si no eres de la ciudad y estás al corriente de todo, date por multado (no lo digo por tu caso, si no en general)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la sancíon es para el conductor no para el vehiculo,

 

como pueden demostrar que conducias tu ?

 

niegalo todo.

 

saludos

 

Entonces la multa va para el propietario del vehículo a menos que ponga una denuncia como que se lo han robado....... y lo que ello conlleva.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la sancíon es para el conductor no para el vehiculo,

 

como pueden demostrar que conducias tu ?

 

niegalo todo.

 

saludos

 

Entonces la multa va para el propietario del vehículo a menos que ponga una denuncia como que se lo han robado....... y lo que ello conlleva.

 

salu2.

la multa en este caso ira al rent a car que es el propietario del coche y ellos me identificaran como conductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

en 2009 me ocurrio lo mismo en Granada, una multa de 40€, el problema fue que en la ficha de mi coche, recien compradito como quien dice, hubo una confusion y en la direccion fallaba un numero, total nunca me llego notificación.

Cuando de pronto este año veo en mi cuena bancaria un embargo de 400€ del ayuntamiento de Granada, todo generado por esto, sin comerlo ni beberlo. Lo he recurrido pero me da a mi...

 

Menudos ¡¡LADRONES!!, mi direccion buena no la encuentran, pero mi cuenta bancaria si.

 

:thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Están necesitados de dinero, ya son muchas las tretas que tienen para robarnos, y bueno, más se sacarán de la manga, seguro. Espero tengas suerte. Denuncia, da la vara, no pares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.