Jump to content

CAJA CAMBIOS


malaguita_23

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s k tal tengo una pregunta para los expertos en cambios tengo rota mi relacion de cambio es decir tngo que busca una caja de cambios en el deswace pero e malaga solo encuentro una de un 2.6 v6 elmio es 2.8 v6 12valvulas 174cv codigo otor AAH necesito ayuda para encontra un a que encaje en sus anclajes es decir que valga ya que todas son diferentes segun oigo ¿valdria la de un audi 100 2.8 v6? ayudame porfavor gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿pero ya te arranca el coche?

 

 

El coche esta en el atyer para revisar y meter makina y poner untas distribucion rediador salpicadero calefaccion ventidllador retenes y algo nas e esta semana kedari listo ara andar pero pasa k la caja tien aveiada la 1 ovelocidad de ase muxo y no voi a kemar mas embragues por tener k salir en 2 sabriasi decirnm k caja vladria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu entiendes lo que escribes?? yo solo entendí algo de la caja de cambios, creo que un par de minutos mas que eches en revisar lo que pones, mejorara el entendimiento.

 

Es por tu bien y el de los demás compañeros, sin acritud :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro,pero posiblemente la envolvente sea igual,kiza cambie los desarroyos,kiza hasta te venga bien montar un caja d un motor inferior y tener las relaciones mas cerradas y asi tener mas aceleracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.