Jump to content

Ampliación para Navegador


f_menescal

Publicaciones recomendadas

Sí!! Estoy pensando en ponerlo en el conce. Pero claro con la pasta que es, me gustaría saber que tal funciona el navegador! Por eso preguntaba si alguien del foro se lo había puesto ya o lo había probado.

Sí! lo presenté en verano, pero aun no he puesto fotos, porque todavía no le he hecho shocked.gif

 

Es un un A1 1.2 TFSI Attraction, Color Rojo Misano Efecto Perla, Paquete Kult

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no lo llevo pero lo he visto en uno instalado a posteriori y la verdad que es una chulada, claro que no se puede comparar con el plus de 3D con disco duro pero esta muy bien!!!!!

Haber si haces una presentación chula de tu pequeñín en la de todos los A1 Asi!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

laura s.en un atracttion con solo una entrada sd se puede poner algo de navegador? yo creo que se neceita tener 2 sd.

 

Se necesita tener 2 SD, pero yo tengo 2 SD, la que tengo ocupada con la tarjeta SD de música y la de la derecha que es la que me dijo el del concesionario, que se le quita la tapita y se pone el navegador...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo si no tienes paquete conectivity no hay nada que hacer ya que no es solo la Tapia sino que faltaría también la antena GPS que lleva interior ASI como otros módulos eléctricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, a mi el del concesionario me dijo que solo me hacia falta la tarjeta con mapas y codigo, que todo lo demás ya lo tenía...

 

Como extras tenemos:

 

Extras

 

1XW Volante deportivo 3 radios multifuncional

 

6E3 Apoyabrazos central delantero con compartimento interior

 

9Q7 Sistema de información conductor (FIS)

 

9ZX Instalación básica de Bluetooth. Dispositivo manos libres y control por voz para las funciones del teléfono.

 

RCM Radio Concert. Incluye: Reproductor simple de CD (MP3). Lector de tarjetas SDHC. Pantalla en color de 6,5 ́ ́ elevada. Sistema de control MMI. Conexión Aux-in. Lista de emisoras dinámica (50 sintonías). Regulación del volumen según la velocidad (GALA). 8 Altavoces pasivos delante y detrás (80 vatios).

 

WAK Paquete Kult. Llantas aleación ligera 6,5J x 15 (C2V), aire 2PV acondicionado (9AB), faros antiniebla (8WB), volante de C2V cuero (2PV) 9AB

 

 

 

 

3.584 €

 

 

 

 

 

 

 

Así que ya no sé si el del concesionario me tomó el pelo, porque se supone que lo teniamos todo preparado por si decidiamos poner más adelante el navegador crying_anim.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues si te lo dijo que te lo demuestre, llama a recambios y con el chasis pide la tarjeta y el código, ya veras lo que te dice, yo hice la consultas en el conce, lo preguntaron a producto y Audi dijo que si no hay pack conectivity nada de nada, que faltan otras muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.