Jump to content

dos sillas y adulto


javimalaca

Publicaciones recomendadas

Con la llegada de un nuevo retoño, ya seremos 4 en la familia. Es el momento de cambiar de coche y el Q5 es mi primera elección, descartando los monovolumenes por que no me gustan nada. Fui a ver en u primer momento el A4 pero me resultó un poco pequeño. La duda me surge cuando hacemos viajes largos y mi mujer va en los asientos traseros, para ir con el peque. A los que ya sois propietarios: ¿caben bien dos sillas sin isofix y un adulto no muy grande?.¿A proposito alguien ha sido capaz de meter tres sillas de distintos grupos?.

En el concesionario me han hecho un 9,5% de descuento sobre el precio oficial, ¿se puede sacar algo más?

 

Gracias por las respuestas y espero unirme de derecho a vuestro club con la compra del Q5.

 

Saludos desde Asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con la llegada de un nuevo retoño, ya seremos 4 en la familia. Es el momento de cambiar de coche y el Q5 es mi primera elección, descartando los monovolumenes por que no me gustan nada. Fui a ver en u primer momento el A4 pero me resultó un poco pequeño. La duda me surge cuando hacemos viajes largos y mi mujer va en los asientos traseros, para ir con el peque. A los que ya sois propietarios: ¿caben bien dos sillas sin isofix y un adulto no muy grande?.¿A proposito alguien ha sido capaz de meter tres sillas de distintos grupos?.

En el concesionario me han hecho un 9,5% de descuento sobre el precio oficial, ¿se puede sacar algo más?

 

Gracias por las respuestas y espero unirme de derecho a vuestro club con la compra del Q5.

 

Saludos desde Asturias

 

 

Hola, mirate en la garriga motor, http://www.lagarrigamotor.com/

hay foreros que han sacado un mejor precio, y también en neveco, en http://www.neveco.es/.

 

Si usas el buscador del foro, verás los comentarios de los que allí han comprado.

 

suerte y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros somos 4 de familia y te comento lo de las sillas atrás. Dos sillas sin isofix y un adulto "pequeño" si entran, pero no con amplitud. Influirá mucho el tamaño de las sillas que tengas. El A4 tiene 138 cm entre las puertas traseras y el Q5 143. Son 5 cm que tampoco es una gran diferencia.

En algun foro he leido a alguien que ha metido 3 sillas detrás, pero comentaba que tenia problemas para abrochar alguna de ellas.

Lo que hace mas incomodo las plazas traseras del Q5 es el abultamiento que tiene en el suelo por donde pasa la transmisión, que impide a un adulto poner los pies en el suelo. Esto y que la plaza central trasera no es un asiento real, pues hace incomodo su uso por un adulto. Pon en el centro una silla, pegada a la otra y el adulto a un lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.