Jump to content

Nuevo en el foro


Juank

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo!!!!!!!

Soy un gran aficionado al mundo del motor...y sobretodo a dos marcas que me gustan en especial...Alfa Romeo y Audi...

De momento no tengo coche...aunq puede que de aqui a un mes tenga un Alfa 155 Q4...

Espero ser bien acojido, porque aunq sea "alfista" tambien me gustan los Audis, es una de las marcas que mas me gustan y no entro en el foro ni para bacilar ni para chulearme de Alfa Romeo...solo para poder participar como uno mas!!!!

De hecho en casa puede que a finales de año tambien compremos un Audi A4 2.0 TDI

Eso es todo!!!!

Salu2!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jojojojojojojojoojo

La salsa la pone la calidad de cada marca...a mi existen cosas para las que me gusta mas Alfa Romeo y otras en las que prefiero Audi!!!!!!

Sin duda es el mejor foro de Audi del mundo!!!!!

El ambiente me ha gustado muuucho!!!!!

Salu2!!!

Y lo q te queda por ver!! :p:p

 

La verdad esq este foro es la caña..puedes aprender mucho y exarte unas buenas risas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.