Jump to content

Presentacion


VIDAL1978

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros que tal:

Por fin doy el paso de presentarme, llevo mucho tiempo leyendo vuestros consejos y comentarios y la verdad que se aprende un monton.

Mi coche es un audi a4 avant s line b6 1.9 tdi awx de color negro, finales de 2002 comprado hace dos años con 117000 kms, con sus facturas y libro de mantenimiento en el concesionario Audi y ahora tiene 162000, y ni un problema solo la polea de alternador y ahora creo que el turbo, por el resto muy contento sobre todo en la fuerza y en el consumo, vengo de un audi tt 1.8 turbo traccion quatro y no lo echo nada de menos a excepcion de la traccion quatro.La mujer tiene un a3 2.0 tdi bkd finales 2005 comprado nuevo (123000 kms) y tambien como la seda, excepto la egr, ya se que da muchos fallos pero bueno...

Llevan castrol 5w30 long life cambiandolos cada 22000kms al arrancar en frio los dejamos un poquito encendido y antes de apagar igual creo que es una buena idea.

No me lio mas, esta es mi presentacion y doy las gracias a todos vosotros los foreros, en especial a meniketti que me ayudó mucho y (a otro no tanto porque le compré unos asientos y me estafó, no voy a decir el nombre porque lo conoceis bien y no quiero lio) no me lio mas, cuando pueda os pongo unas fotos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo, no se si es realmente estafa o no, pero quiero que lo valoreis vosotros.

 

Le compré a un forero los asientos delanteros de un a4 s line que anuncio con unas fotos entre otras cosas, estaban impecables, se los pago por adelantado (gravisimo error) cuando me llegan, arrugados por todos los lados, sucios, y lo peor de todo, los reposacabezas no eran de un a4 s line, eran pequeñitos y de tela ( parecian de un b5 o no se de que coche ) los cinturones cortados y unas letras de rotulador en amarillo sobre las guias como los del desguace.

 

Con todo esto lo llamo y le cuento todo el percal y me dice que ya estaban asi montados en el coche y le digo que en la foto donde los anuncia los reposabezas son originales de un a4 s line en piel, como el resto de los asientos, me dice que tiene un amigo que monta dvds o algo asi en los reposacabezas y que cuando tenga unos me los manda, yo me empiezo a rallar y me dice que soy un poco estikesmikis o algo asi, al final los vendí perdiendo 150€.

Ya vendio bastantes cosas en el foro y nadie tuvo ningun problema con el, conmigo tampoco va a tener problema alguno,( no quiero malos rollos con nadie) además pasó hace mes y medio y el tema ya está olvidado.

 

Esto fue lo que pasó y lo comenté en plan anécdota, que hay miembros del foro de put* madre y otros no tanto, bueno compañeros cuando pueda os pongo unas fotos de mi máquina, un saludo.

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienbenido,me parece muy bien que cuentes la estafa,pero tambien creo que deberia dar el nombre,ya que le puede volver a pasar o otro compañero.

 

si cuentas la historia cuentala con datos de nombres y no las dejes a medias.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.