Jump to content

Problemas al arrancar en frio


SEMITA

Publicaciones recomendadas


Siguen los problemas :laugh: .Esta mañana no me ha encendido a la primera.En frio siempre me hace el amago de apagarse sobre la 500 revoluciones,pero esta mañana no sido un amago :laugh: .A ver si le doy con el fallo.Saludos.

 

 

Espero que encuentres la solucion crack ! a mi me lo hace aveces...es algo raro :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Siguen los problemas :laugh: .Esta mañana no me ha encendido a la primera.En frio siempre me hace el amago de apagarse sobre la 500 revoluciones,pero esta mañana no sido un amago :laugh: .A ver si le doy con el fallo.Saludos.

 

 

Espero que encuentres la solucion crack ! a mi me lo hace aveces...es algo raro :cfsd1:

Cambia bujias y arreglado. Las NGK platinium van de perlas. el mimo lleva 65000 km y he hecho el cambio y se nota en el arranque que lo hace a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.