Jump to content

A3´seros Cuanto kilometros haceis al año


Vampiro_A3

¿Cúantos Kilometros haceis al año?  

78 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

entre 40.000 y 45.000 y estoy pensado en un S3 yo estoy loco jajajaja

Jajaja..con esos kilometros me parece que deberías vivir solo para el S3

 

En Septiembre del año pasado me propuse tomar unos datos hasta le fecha..Pues bien,el resultado son 37.500 km y un cambio de ruedas delanteras..Aparte de las típicas revisiones..

 

Quien me mandaría a mi desprenderme de mi citroen saxo 1.5D.. :)

 

Ni te quiero contar lo que debe acarrear un S3..pfff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.yo hago unos 20000km y recorro unos 60 km diarios de curvitas ,230 curvas cada dia para ir al currito,no veas las gomas.Un saludo.(ya soy naranja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,thanks Vampiro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40 a 50.000... aunque ultimamente bastantes menos, no cojo el coche casi nunca...

 

hubo una temporada que me hacia unos 400Km todos los dias para cosas de curro (sin viajes largos, solo moviendome de un lado para otro todo el dia)... ahora apenas si lo uso para hacer unos 100km a la semana, asi que la cosa bajará mucho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.